domingo, febrero 12, 2012

- Ir a Habana Vieja caminando de tu mano

- caminar en el malecon y tomarte de la mano

- abrazarme a ti...

- andar en las calles presumiendo cuanto te quiero

- que me enseñes a bailar salsa...

- que bailemos nuestra canción

- que nos perdamos por momentos de la gente y estar solos tu y yo

- que no dejes de ser mi MEJOR AMIGO, mi vida siempre...

- que me abraces y NO ME SUELTES....

- que cuando este dormida me hables en secreto

- que me digas que me extrañabas al oído

- que juegues con mi cabello

- que ESTEMOS JUNTOS

- que nunca se pierda el RESPETO y la CONFIANZA

- que seamos MAS felices que antes

- que compartamos mas momentos juntos

- que podamos demostrarnos que lo nuestro no es solo sexo, si no algo mucho más importante...

- que recorramos sitios bellos juntos

- que siempre estemos de acuerdo

- que siempre me digas lo que te molesta

- que me des LO MEJOR DE TU VIDA y yo darte lo mejor de la mía

- que nuestro sentir sea sincero

- que cuando llegue el día en que podamos estar JUNTOS podamos realmente tener tiempo para los 2

- que NO te apartes de mí

- que tengamos FE para luchar por ese encuentro...

- que siempre cuentes conmigo...

- que me des tus razones cuando no estes de acuerdo conmigo

- que cuando creas que yo no tenga razon me lo digas sinceramente

- que cuando las cosas vayan mal, las solucionemos de inmediato

- que no me mientas...

- que seamos los mejores amigos.. los complices perfectos, los eternos amantes...

- que nunca nos gritemos, para no faltarnos al respeto NUNCA

- que nos demos muestras de apoyo

- que aprendamos a escucharnos

- que respetemos el espacio y tiempo del otro

- que disfrutemos de nuestros pasatiempos cuando ya podamos tener tiempo para los 2

- que no perdamos la magia que nos unio

- que rompamos con los mitos de una relacion como la nuestra

- que nos sorprendamos con detalles inesperados

- que aprendamos más el uno del otro

- que podamos hacer lo nuestro más especial cada día

- que no se te quite esa risa que me encanta

- que busquemos siempre una solución JUNTOS

- que sepamos reir en los malos momentos

- que cuando estes o este triste no nos dejemos caer.

- que no se pierda lo que creamos con el tiempo

- que sigamos siendo tan melosos como cuando comenzamos esta relación

- que te sientas el hombre mas consentido, feliz del mundo porque TE...

- que cada instante de tu vida sepas que te extraño siempre

-que ya pueda estar JUNTO A TI y demostrarte que soy sincera

- que hay que compartir nuestros triunfos, nuestras alegrias, nuestras lagrimas

- cuidarte cuando te sientas enfermo

- decirte que no me cansaré de sentirme orgullosa de ti

- cantarte al oido

- que sepas que mi mundo sea TUYO nada mas

- dejar de soñarte, quiero que seas ya una realidad

- hacerte feliz...

- que aprendamos a conocernos

- que quiero gritarle a todos lo feliz que soy

- que sigamos enseñandonos el uno del otro

- que leamos un libro JUNTOS

-que tus manos me sujeten las mías y no las suelten

-que te demuestre que cada sueño tuyo es uno de mis más grandes placeres

No hay comentarios.: