domingo, febrero 05, 2012

Hugo Cabret

"Si pierdes tu proposito, estas averiado"
Alineación a la derecha

Esta película nunca me imagine que me emocionara verla, es de esas pocas películas que desde que inician me emociona ver y disfrutar, el mensaje es simplemente espectacular, el hecho es que no estoy aquí para contar toda la película, pero disfrute ver escenas de cine antiguo y mejor aún al ver a un actor que me encanta como lo es Jude Law fue algo maravilloso, algo que me llamo la atención fue ver a ese joven actor que no se su nombre, me llamo la atención porque al ver esos ojos profundamente azules recordé aquel cielo que tengo en Bayamo, donde solo me siento bien y se lo que significa tenerlo cerca, no es más que una simple coincidencia ver como esos ojos tan profundos en toda la película me hicieron recordar a mi flaco, que es quien hace mis días parte de mis grandes y deseos anhelos de volver a ver en este 2012, simplemente la película tiene mensajes tan claros como el creer en lo que uno se plantea, luchar por esos planes aunque estos se colapsen por momentos, además de la persistencia y la tenacidad con la que hagas todo eso si luchas hasta el fin puedes conseguir sentirte satisfecho con lo obtenido, solo es cuestión de exito, constancia y entrega, amé la película, amé la música y amé esos colores y matices que maneja Martin Scorcesse, es una obra maestra y sin duda muestra que cuando una película me deja mensajes tan claros como ese, me hacen recordar que tengo una persona muy especial que quiero por lo que es y por lo que me brinda, a pesar de que es un tanto difícil de entender lo que estamos viviendo, solo puedo decir que me hace sentir bien saber que en algún momento estaremos juntos y podremos disfrutar lo nuestro... en su justa dimensión y que podré disfrutar de su bella sonrisa, de su amor, cariño, respeto y ese cielo que solo veo cuando estoy con el... así sin más...

No hay comentarios.: