sábado, febrero 18, 2012

-SIN ACENTUACION-

Cuando decidi meterme a ese mundo, no imagine verme inmersa en el,hoy por hoy parte de mi vida ha sido después de aquella primera vez que entré y ahora dificilmente saldré de ahí, todo empezo como un capricho en donde tenia 7 años menos, luche para conseguir lo que quería, pero nunca fue suficiente, jamas mis esfuerzos se vieron como maximos, quiza no tuve las "ganas" o fueron un exceso de ellas que fueron las causantes de mi declive, yo por mil maneras demostre que queria hacer algo para ver completa mi felicidad por momentos crei que habia valido la pena luchar contra viento y marea e inclusive me hice a la idea de que por algo mi felicidad por momentos parecia ser una fuente inagotable de mis sueños en conjunto en aquel entonces, recuerdo los primeros dias en los cuales trate de entender que estaba en un mundo muy lejano al mio, cuando caminaba esas calles no podia creer que estuviera tan lejos y a la vez tan cerca, me costo mucho trabajo despertar y ver esa realidad donde todo era diferente, comence a luchar por conseguir entender lo que con mucho trabajo entenderia en otro momento, en esa epoca, exploto aquella comunicacion entre ella y el, por el simple hecho de que los 2 son de caracter y cada uno quería hacer su voluntad, yo al estar enmedio, senti que queria regresar a mi mundo, me atemorizo estar enmedio de voluntades llenas de sentimiento explosivo, por eso me acobarde los primeros dias, no sabia en que estaba metida, pense inclusive que estaba donde no debia, pero segui dia a dia entendiendo que debia de hacer para lograr entender lo que estaba pasando, yo despues de que sali de aquel lugar, me senti con la libertad de saber lo que hacia, comence a creer en su persona, sus atenciones, sus amistades y mis deseos de disfrutar plenamente comenzaron a hacer parte de los dias que restaban, esas noches fueron buenas, esos momentos en que se podia reir fueron parte de mis dias y comence a creer que todo iba recuperando su nivel, paso la oportunidad y cuando las cosas parecian tomar mejor su curso, todo se trunco, por momentos crei tener la culpa de todo esto y me negaba a aceptar mi realidad, pero es que no sabia porque diablos me hizo sentir como lo peor cuando la realidad era otra....

Logre ayudarle, su salida era lo que mas anhelaba? pues yo se la di, al precio de no serlo conmigo, a pesar de que tenia todo a sus manos, cuando decidiera acomodar su destino aqui, logro salir, hoy se que esta en Estados Unidos y que no conoce la palabra "GRACIAS" no era lo que esperaba, por un momento pense que reflexionaria pero vale mas ser una persona orgullosa que una persona agradecida segun version de el, pude seguirle la pista, pero no le vi caso, el en lugar de ver que yo era una persona que le ame, para el fue una piedra que quito del camino, hoy no le deseo ningun mal, no es de humanos con sentido comun desearlo, bien pude haberlo hecho, pero para mi es suficiente verlo "reconocido" en sus proyectos, en sus trabajos, aunque el no comparta su vida conmigo, su familia cada vez se desintegra mas, su hermana esta en España y fue por mediacion mia, una vez mas yo meti la mano y tampoco pudo tener las palabras para decirme a mi por medio de un correo o ese dia que hablo con mi mama que ya se iba, todo porque "no me acorde" de la union que habia entre nosotros el viaje pasado, yo no iba a exponer a mi futuro novio a una escena de groserias e insultos, si decidi callar fue simplemente porque queria un viaje en total tranquilidad y asi fue, aunque no dejo de ver que esa familia desaparecera, porque al parecer cada uno tomara un rumbo distinto al que yo hubiese tomado si hubiese firmado algo en "consultoria juridica nacional"todo este mundo cambio, todo lo que era un "plan divino" hoy es algo incierto, todo es acentuado, todo es por ambiciones desmedidas de poder mostrarse quienes son ante el mundo y ante la socciedad, no podra ser lo que yo pense encontraria una historia con un toque similar al de muchos, pero es que esa poca comunicacion que se tenia se ve reflejada en este presente, ese pasado es muestra de lo que es ahora, no hay mas accion que esa, pudiera odiarles a los 2, pero apra que? yo solo hice lo que nadie hubiese hecho por ellos al menos el haberme conocido a mi, por muy ODIOSO que esto sea, si por MI estan donde estan y por mi, pudieron sentir ese aire que pocos podemos sentir cuando ves tu vida en un segundo y disfrutas lo que para muchos es "lo comun" hoy ellos gozan de un comienzo ya no tan incierto y saben vivir para contarlo que aquella extranjera fue parte de una historia y es quien les dio la llave a pesar de atropellarle los dedos, lloro bajito y se retiro, sin voltearles a ver.

No hay comentarios.: