miércoles, febrero 08, 2012

Siento cuando tus ojos me ven una paz increible, cuando estas conmigo me siento tranquila, cuando me haces reir siento que eres mi mayor alegria, cuando te siento cerca siento que todo cobra sentido, cuando escucho tu voz me envuelve una emoción interminable, cuando pronuncias mi nombre me siento feliz, cuando tus ojos me ven tan profundamente como en aquellas ocasiones es cuando creo que por fin encontré el cielo y no quiero bajar de el, cuando suspiras pienso en los besos que te voy a dar cuando te vea, cuando pienso en nuestro encuentro pienso en nuestras manos juntas y temblando de emoción, cuando pienso en lo bueno que ha sido sentir que existes es porque mi ilusión crece, cuando me hablas bonito siento que no lo creo, cuando jugueteas conmigo siento que me tratas como lo que dices que soy tu niña, cuando te siento cerca es cuando más en calma me encuentro, cuando pienso en lo nuestro, pienso en que todo es posible... te...!

No hay comentarios.: