jueves, marzo 31, 2011

video
Que más puedo pedir... realmente fue excepcional ese último viaje prometo volver, tengo tantas cosas que hacer, que disfrutar y más acompañada de grandes amistades como las que tengo que solo me hacen pasarla de lujo!!

lunes, marzo 28, 2011

Cuba. Imagen tomada desde la Estación Espacial Internacional... on Twitpic
TAN PEQUEÑOS Y TAN GRANDES UNA HERMOSA CAPTURA DE AQUEL PAIS QUE ME ENLOQUECE....

domingo, marzo 27, 2011

Hace tiempo creí que el respirar otro aire, besar otra boca, pensar en esa persona, creer que había empatía, verlo de cerca, escuchar sus pasos, reir por lo que parecía simpatico, ver similitudes donde creía, intentarlo de nuevo, creer en ese nuevo comienzo, compartir canciones, tener demasiado tiempo para ambos, olvidarte-intento fallido-, hacer a un lado el pasado, tocar esa piel, decidir reecomenzar una nueva vida, tener fe... todo esto tendría sentido pero me di cuenta que me equivoqué de piel, me equivoqué de persona y ese tonto solo me hizo darme cuenta que fui muy tonta al creer en el, resulto ser un miserable a lado tuyo, quizá su inmadurez, su galantía era pura "pantalla" realmente me di cuenta que fui muy estupida al tener que pensar en su forma de filtrearme, no cabe duda que los imbeciles, estan a la orden del día...sin afan de ofender a 3 personas que por algo soy capaz de perdonarles sus errores...pero a este JAMAS!

viernes, marzo 25, 2011

Conte lo mas hermoso
que he vivido contigo
Los detalles las cosas,
que me haran recordarte.
Ahora voy a marcharme,
pues tu lo decidiste
Lo comprendo y me alejo,
con fin antes decirte

Que el tiempo que duro nuestro amor
Tu me hiciste feliz,
y en mi adios te deseo lo mejor.
pero estes donde estes,
nunca voy a olvidarte
yo te juro que no
tratare de olvidarte.
Si tu quieres amor
para mi,
no me importa.
Yo te quiero al morir,
sobre todas las cosas.

Conte lo mas hermoso
que he vivido contigo
Los detalles las cosas,
que me haran recordarte.
Ahora voy a marcharme,
pues tu lo decidiste
Lo comprendo y me alejo,
con fin antes decirte

Que el tiempo que duro nuestro amor
Tu me hiciste feliz,
y en mi adios te deseo lo mejor.
pero estes donde estes,
nunca voy a olvidarte
yo te juro que no
tratare de olvidarte
Si tu quieres mi amor
para mi,
no me importa.
Yo te quiero al morir,
sobre todas las cosas.

jueves, marzo 24, 2011

Si soy capaz de aceptar estas cosas como parte de la vida, concluiré asumiendo que mi principal responsavilidad es aprender a enriquecerme de las despedidas.

miércoles, marzo 23, 2011

Aprendiendo lo que no logro aprender...(lecciones ahora que NO estas)

La manera de no padecer "de más" no es amar "de menos" si no aprender a no quedarse pegado a lo que no está, cuando el momento de la separación o de la perdida nos toca.

La manera es disfrutar de esto, y hacer lo posible que sea lo más maravilloso, mientras dure.

La manera es vivir comprometiendose cada momento de la propia vida.

La manera es, en fin, no vivir mañana pensando en este dia de hoy que fue tan maravilloso, porque mañana deberé de asumir el compromiso con lo que mañana esté pasando, para poder hacer de aquello también una maravilla.

martes, marzo 22, 2011

Cualquier parecido con la realidad es pura y neta coincidencia...

• ¿Qué?

Que dará igual cual de los caminos elijas, seguirás sintiendo lo mismo.

• ¿Cómo?

Sí, lo que oyes.

• Pero ¿por qué?

Porque nada es mas fuerte que el sentimiento del amor.

• Entonces ¿que hago?

Seguir adelante con tu vida, es muy simple.

• ¿Aunque me siga pareciendo que esto es un sueño?

Si lo fuese, no estarías aquí en estos momentos conmigo....

• ¿Y quieres que te lo diga?

Sí.

• ¡!NO!¡

¿Por qué?

• Porque cuando sientes algo por una persona y no la quieres dejar escapar, haces lo imposible, para que aunque te duela ella siga siendo feliz por todos los medios....

Entonces, ¿me quieres?

• Sin remedio alguno.... sí.

¿Por qué dices eso?

• Por que cuando te conocí, nunca pensé en ti. Hasta que un día hablamos, y ahí todo empezó a ir mal. Me dejé llevar, creyendo que lo que sentía no era nada. Pero dos años después, ví que aunque nos dejaramos de hablar lo que sentía nunca murió. Solo se quedo sellado oculto en las profundidades de mi ser, y....

¿Y....?

• .... me dí cuenta que lo quisiera o no, era demasiado bueno para creerlo.

¿Me estas diciendo que....?

• Sí, me he enamorado de ti

lunes, marzo 21, 2011

PARA TI....

NoelSchajris y recuerden que la lejania es ilusoria...estamos a la distancia de un pensamiento..tan cerca aunque estemos tan lejos.

domingo, marzo 20, 2011

Día de ocio total... obvio no se puede perder la manía de una cosa o de otra... pero es que seamos honestos, esto es parte de la vida de muchos, no creen?

sábado, marzo 19, 2011

Te sigo extrañando, en silencio me pregunto, como estaras? el leer lo que pusieron me hizo pensar que debes de tener a más de uno montando guardia, porque tu "les sigues dando ordenes" eres increible, para mi siempre serás alguien que recordaré aunque pasen los años a ti y a ella, siempre los recordaré, por lo que significaron en mi vida, no sé olvidar a quien dejaron tanto en mi, esas enseñanzas, esas muestras de cariño, ese amor tan especial que me entregaron desde que me vieron la primera vez hasta el último día, nunca me canse de decirles cuanto los quería, hoy no estan conmigo, pero se que junto con Guillermo me estan cuidando mis pasos, me guían a tener un mejor criterio... los amo!!!
"Si nos roban a nuestros seres queridos la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificos arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre".
Rochelle Davis

viernes, marzo 18, 2011

Dialogos entre mi amiga y yo...

Desde aquel día que hablamos me di cuenta de lo especial que fue escucharte después de tanto tiempo sin haberte oido, los días pasan, cada día me doy cuenta que extraño platicar con alguien como tú que me conoce desde hace tanto tiempo y se dedica a decirme cosas que hace mucho nadie me decía, tu has sido el único que ha sabido tanto de mi, que ha estado cerca de mi familia y hoy sin duda es de esos días en que desearía saber de ti, te he escrito en el celular, no he recibido respuesta, por consiguiente estoy entendiendo que estas o trabajando mucho que no es novedad o simplemente NO tienes saldo, cuanto deseo verte, es tanto mi deseo que la otra vez mientras platicaba con la luna le contaba que anhelaba tenerte unos días aquí conmigo, solo sentí que me observaba fijamente como queriendo entender la razón por la cual deseo verte, simplemente deseo tenerte aquí, que me abraces tan tan fuerte que no pueda pensar más que en que tendré la suerte o la buena fortuna de volver a verte después de tanto que tenemos de conocernos.

Hoy decidí escribirte, decidí decir lo que siento y es eso, simplemente cuando hablas de mi hasta me parece inaudito despertar ese pensamiento en ti, aún todavía creo que por algo seguimos cruzandonos en el camino, recuerdo aquel primer beso, aquella primera caricia con tus manos a mi cara, esa primera mirada, ese primer brillo que solo sentí cuando estaba contigo, hoy deseo como no tienes una idea poder sentir eso de nueva cuenta, a veces me he visto tentada a llamarte, a dejarte un sms, pero no quiero inquietarte, tu llamaras, me buscaras cuando tu lo creas conveniente, he aprendido que tengo que adaptarte a tus tiempos y yo solo deseo ya poder sentir ese respiro de alivio cuando me des una buena noticia como la que estoy deseeando desde aquel plan en que pareciera algo que nunca imagine volver a realizar...

Mientras platicaba con la luna pensaba en esos días, pensaba en como sería disfrutar un vino tinto y besarte, no pensé que tuviera valor y confesartelo tan directamente, pero pude hacerlo ese día y me di cuenta que tu también lo pensaste, acaso estaremos conectados todavía? no lo sé, pero inclusive pensaba en decirte de la fiesta de mis tíos del DF, quería incluirte en ese plan, quería poder tener la idea de volver a encontrarnos sin perdernos tanto tiempo que nos han separado las circunstancias y los tiempos, hoy solo quiero decirte que quisiera estar de nuevo contigo, reir, vivir y más que nada sentir ese nerviosismo que se apodera de mi, cuando se que o quién es lo o el que causa esto, sentir esa emoción como cuando me provoco aquella primera llamada en el DF y mi tía te explico donde vivia y cuando te abrí la puerta nerviosa y me abrazaste que te pedía que no me soltaras... ufff como poder olvidar todo esto!!!!!

Hoy quiero escuchar música en mi ipod, ver nuestra película, bailar, darnos ese tiempo, saberlo aprovechar y como bien me dijiste NO dejar que nada ni nadie nos detenga, inclusive hacer lo que en aquella epoca no pudimos, inclusive poder tomarnos tantas fotos gracias a la "magia digital", recordar aquella vez que me cantaste al oido la de "abrazame" en aquella reunión donde solo me importabas tu y no tenía ojos más que para oirte cantar... que cosas... el tiempo ha pasado y aquel 16 que me llamaste oirte hablar me produjo esa sensación de escalofrío porque volvimos a escucharnos después de tanto tiempo, ay niño... no sabes cuanto hable con la luna... y sentí que me escuchaba... hoy solo quiero poder ver que valio la pena esa platica entre mi amiga y yo....

Y sabes una cosa? te quiero mucho!

miércoles, marzo 16, 2011

12 años parte 2...

11:00 PM: Música de fondo con el vibrador incluido en el bb: Labios de Miel de Luis Miguel, en la pantalla sale BEJA(Movil) lo abro y dice: Hola, espero hayas cenado rico, te puedo marcar?
11:05: Si, ya cene, gracias claro que me puedes llamar, yo contesto.... 2 mins después suena el teléfono... y el inconfundible 7 de tu clave lada... hace que mi corazón lata a mil....

Después de tanto tiempo, puedo volver a escucharte, cuanto tiempo ha pasado en que no hablabamos por teléfono, el volver a oirte me hizo darme cuenta que hemos compartido tantas historias, que por algo no es por nada llevamos 12 años de habernos conocido, me di cuenta que nuestros recuerdos siguen tan presentes como aquel día en que quedamos de vernos por primera vez, como olvidar que esa vez le pedí a una tía que te diera el norte de donde ellos vivían para poder conocernos, aquella vez llovía y nos importo poco mojarnos, el primer encuentro de miradas fue evidente que había un extraño y hasta la fecha raro sentido de que nos atraíamos, el beso enmedio de la lluvía fue el parteaguas de lo que era una relación que pudo haber sido en su tiempo, nos encontramos más veces en México, había ese deseo de estar juntos pero no concretabamos nunca nada, quizá no teníamos ganas de defender lo que habíamos creado en cartas, besos, abrazos y palabras donde lo nuestro era una historia de la cual nunca le dimos un punto final, cada uno siguio su rumbo, cada que iba a México recordaba esas tardes en que el tiempo se nos escapaba de las manos, donde siempre planeabamos volver a vernos, pero el tiempo nos separo y después este mismo hizo que regresara después de muchos caminos ya recorridos por ambos....esa fiesta como olvidarla donde conociste al general Medina, donde la canción de "Abrazame" me la cantaste al oído, donde era evidente que había tanta historia en esos encuentros tan llenos de magia, donde sabía que por algo mi destino se había cruzado al tuyo... deje de verte... deje de saber de ti.... pero en el fondo nunca te había olvidado del todo...

Hoy que me llamaste, recordé nuestra película, recordé como hemos hecho de esta historia algo que sigue tan presente como aquella vez en que te conocí, hoy me di cuenta que sin querer se me escapo de la boca decirte que quería abrazarte... y no soltarte, me respondiste que tu también lo deseabas, un beso robado sería una gran tentación por que no intentarlo de nuevo pensé, por algo sobra decirlo que ese vino, esas ganas de caminar por las calles, esas ganas de poder tenerte conmigo aunque sea por unas horas, solo es cuestión de organizar tiempos, como tu dijiste trabajo siempre lo habrá" pero quiero dedicar tiempo para mi, es lo que necesito y vaya que lo necesitamos, al menos puedo decir que quiero escaparme del tiempo, de lo que mi corazón agonizaba todavía en días pasados, hoy todavía queda algo de esperanza en eso que quedo inconcluso, tengo ese deseo, unicamente solo puedo esperar a que se elija el día, la hora, en que podamos volver a tener ese reencuentro tan unico, especial, anhelado y deseado por ambos....

1:40 AM Gracias por ser como eres, me debes mi beso grande jeje
2:00 AM Gracias a ti por la velada, fue maravilloso escucharte y conocer a la gran mujer en la que te has convertido, claro que te debo ese beso que pronto te daré TQM....
2:30 AM "Me quede literalmente pensando en que mi duelo por fin esta llegando a su fin..."

martes, marzo 15, 2011

12 años parte 1

Gracias por pensar en ese beso grande que espero un día hacer una realidad, por ese intento de volver a perdernos para poder volar kilometros de cielo, juro que he seguido amandote y todos los días yo te eche de menos, porque esta inmensa soledad ya no estara presente cuando te tenga conmigo y compartamos un pedacito de eden y te diga: "vuelve, no demores en regresar" y te repita constantemente que quien te dio permiso de seguir en esta aventura tan especial y necesito a la vez que me digas que yo quiero estar conyigo porque necesito estar adentro de tu piel y olvidar aquellas palabras que me decias cuando nos veíamos en Mexico: "me queda poco tiempo" por eso mientras dure este momento tan especial, se que hemos compartido mucho en estos 12 años llenos de memorias y de recuerdos inolvidables.

lunes, marzo 14, 2011


BESO GRANDE
EDGAR OCERANSKY

Ven sientate a mi lado,
no kiero hablar de amor
no kiero q t enteres
q hay en mi corazon.

Repiteme tu nombre,
con la mas dulce voz
Y dime q t mueres
por abrazarm amor.

Y dame un beso grande,
muy grande, grande, grande
como ia hace mil labios
no habia besado yo.
Y dame lo que kieras
y no le des mas vueltas
q kiero descubrirte en esta habitacion

Hoy no tomas tú tiempo,
Q no lo tengo yo,
No quiero convencerte,
De nada, y por favor.

No, no me digas te quiero,
No me hace falta hoy,
Solo quiero perderme,
En tus ojos de sol.

Y dame un beso grande,
Muy grande, grande, grande,
Como hace ya mil labios,
No había besado yo.

Y dame lo que quieras,
Y no me hagas promesas,
Q quiero descubrirte,
En esta habitación.

Y dame lo que queda,
Al final de la escalera,
Enciérrame en tu cuerpo,
Y no en tu corazón, uhu

Y dame un beso grande

domingo, marzo 13, 2011

♫Abrázame con ganas
Si no lo es
Tal vez será mañana
Estando juntos
Mi mundo se llena de luz
Lo mejor de mi vida eres tú

viernes, marzo 11, 2011

♫¿Qué será de ti?
Necesito saber hoy de tu vida,
Alguien que me cuente sobre tus días,
Anocheció y necesito saber.♫

miércoles, marzo 09, 2011

El cielo te brindo los honores necesarios para recibirte como lo mereces, mi gorda y Toño ya te querían ver, yo todavía no me acostumbro a pensar en no volver a oir tu voz, solo se que los angeles se acompañan y hoy se cuadraron ante TI mi querido GENERAL MEDINA, sabian que irias pronto a verlos y por eso ESTAN haciendote HONOR como te lo mereces, te amo!!!!


La lluvia cae porque las nubes no logran resistir su peso;
lo mismo con las lágrimas, caen porque el corazón no aguanta el dolor.

El final se acerca ya
lo esperaré serenamente
ya ves que yo he sido así
te lo diré sinceramente
Viví la inmensidad
sin conocer jamás fronteras
jugué, sin descansar y a mi manera.

Jamás viví un amor
que para mí fuera, fuera importante
corté solo la flor
y lo mejor de cada instante
Viajé y disfruté
no se si más que otro cualquiera
si bien, todo eso fué a mi manera.

Tal vez lloré, tal vez reí,
tal vez gané o tal vez perdí
ahora sé que fuí feliz
que si lloré también amé
puedo seguir hasta el final, a mi manera.

Quizás también dudé
cuando yo mas me divertía
quizás yo desprecié
aquello que yo no comprendía
hoy sé, que firme fuí
y que afronté ser como era
y así logré vivir, a mi manera.

Porque sabrás que un hombre en fin
conocerás por su vivir
no hay porque hablar, ni que decir,
ni recordar, ni hay que fingir
puedo llegar hasta el final, a mi manera!!

Sí, a mi manera.

martes, marzo 08, 2011

Esta imagen cuando la vi me impresiono, por el toque tan profundo que tiene, cuando pienso en lo que es, lo que ha sido y lo que será el hecho de no entender por qué las cosas suceden así de ese modo, sin poder comprender las palabras, los hechos, los heroes, los villanos, las mentiras, las verdades, los sueños, los deseos, las inconsistencias, las luchas, las guerras, la tirania, la honradez, la pelea por una mejoría constante, la admiración por unos cuantos, la incredulidad, la seguridad, la fortaleza, las ganas de un mejor mañana y olvidar ese pasado dolido, sus dirigentes, sus lideres, las mentiras, las verdades a medias, lo bello, lo olvidado eso y más me provoco el ver a José Marti enmedio de una palabra DENUNCIA que le agregaría yo JUSTICIA y LIBERTAD.!!

lunes, marzo 07, 2011

Tiempo al tiempo, en algún momento se acomodaran las cosas de un mejor modo, mis preguntas no encuentran esas respuestas que yo quisiera saber, no es el momento indicado para saberlas, solo me toca asimilar las interrogantes que rondan por mi cabeza....

domingo, marzo 06, 2011



Toque profundo...simplemente la canción y la letra es magistral, significa tanto para mi, muy a mi pesar... papo se lo que recorriste de Luanda hasta Boston y hoy tu vida es otra, gracias por hacerme participe de todo lo bueno que te ha tocado vivir, te lo mereces...

sábado, marzo 05, 2011

A pesar de todo

A pesar de todo, amo estas imagenes, amo lo que representan y el hecho de seguir adelante a pesar de tus errores y los míos, a pesar de que no tengo la culpa de que YO no tenga un rumbo fijo, quiero echarle la culpa a la brujula porque cuando más necesitaba de su orientación no pude encontrarla, hoy solo queda un cachito de mi eden... que solo podía tener estando en donde deseaba estar... no te odio, solo que mis imagenes, si mis imagenes ME PERTENECEN y son parte de mi HISTORIA...

viernes, marzo 04, 2011

*Nostalgia contenida*



Nunca imagine volverme a topar con este video, pensé que jamás lo volvería a ver, hoy despues de casi 5 años lo vuelvo a ver, recuerdo esa madrugada en que lo vi después de un discurso un tanto especial en esa madrugada, digo especial porque nunca había pasado una fiesta de fin de año fuera de mi casa, una serie de eventos habían hecho que lo que yo tanto anhelaba fueran motivo para yo ver como jugaba con los dados de mi vida Dios, hasta la fecha lo sigue haciendo, después de platicar con papo ayer por la tarde me quedo claro una cosa de que mis momentos especiales que los denomino de ese modo, estan acabando con mi paz interna y sin duda alguna me estan haciendo atar cualquier tipo de sacudida mental, se que algún día no muy lejano obtendré respuesta a porque cuando yo creía que tenía todo en orden, en realidad había un desorden muy caotico, que solo me piden que lo entienda sin yo aún saber la verdadera causa de tal situación, hoy se controla todo mentalmente, inclusive el plan original que tenia en mente ejecutar, lo he planeado de tal manera que no me afecte totalmente, simplemente NO quiero que eso me suceda, mientras otros cumplen años de relación, yo cumplo años tirando nostalgia por la ventana... no todo es justo, odio cuando se me dice "eres una persona bonita, inteligente, sensible, con buenos sentimientos" papo gracias por decirmelo, pero me da tristeza que así me catalogaban en esa epoca... y ve mi presente...

jueves, marzo 03, 2011

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz;
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida
y nos marcan para siempre

miércoles, marzo 02, 2011

No hay nada más reconfortante que ver que los tuyos sonrían en tiempo de crisis, que los tuyos sean plenos en epoca de agonía, que esten satisfechos en epoca de insatisfacciones, que son felices porque se lo merecen, que a pesar de muchas envidias estan viviendo una vida plena, con gente que los quiere y los ama, no hay nada como el hecho de ver a quienes significan en mi vida unidos en una sola causa, a pesar de que hay personas que critican mi entorno, yo disfruto lo que tengo y a quienes tengo, no necesito más que eso...

martes, marzo 01, 2011

He intentado crear un sentimiento el cual solo sea recordado cuando yo quiera y no interfiera en mis sentidos cotidianos, simplemente me exijo demasiado para no sentirme mal y no caer en lo mismo, es un sentimiento bizarro que solo me da en determinadas ocasiones, solo trato de reubicar lo que es posible a no permitir que las sacudidas sean a tal punto que no me permitan seguir adelante entre España, Varadero, Hidalgo se sostiene lo que es un momento en que solo yo entiendo porque ahí es donde me estaciono, son lugares estrategicos, tan son así que solo quiero verlos como lo que son "una deuda que quedo a medio saldar"yo se que en algún momento pagaré esa deuda pendiente, todo es cuestión de que el tiempo me permita hacerlo, esto es más que nada parte de una geografía que cree en mis memorias y es tan lleno de matices inciertos que yo se en que momento detengo lo que planeo o cuestiono, afortunadamente yo se bien a que me refiero, además son planes que se combinan entre mi pasado y mi presente, si divago en mis escritos es porque son ideas que trato de entenderlas yo, no necesito que nadie más las entienda o quien las entiende es porque he hablado con esas personas y simplemente saben leer entre líneas y lo que me importa es que yo acomode lo que tenga que acomodar, son puras palabras que en su momento se verán ajustadas al instante, ni más ni menos, aparte todo tiene su razón de ser, me gusta diversificar lo que no esta ni para mi tan claro, solo dejemos de fumar ideas como la de la imagen, verdad?