miércoles, septiembre 07, 2011

Tu... solo tu...

Eres de las personas que quiero por lo que eres, por como eres y por como es con mi gente, eres una persona increible, 6 años de amistad me demuestran que un gran ser humano hay en ti y me doy cuenta que tu sin mucho decir me has mostrado sinceridad, lealtad, confianza, seriedad, apoyo, fe, tranquilidad y consuelo, quizá eres de lo poco bueno que he rescatado de los confines de estos asuntos ciberneticos, no fue un error conocerte, fue un GRANDISIMO acierto, del cual me siento orgullosa de decir que puedo desearte FELIZ cumpleaños y que una reunión en algún punto estrategico nos espera, eso de querer probar cañas y tu enchiladas mexicanas, cada vez que me doy cuenta que nos unen tantas cosas en las cuales somos tan parecidas como los chupitos o en todo caso ese miedo a los aviones, nos separan solo 2 años y medio de diferencia, pero parecemos como si nos uniera algo y no hablo de la amistad, hablo de todo lo que hemos vivido en estos años en los cuales te he confiado secretos que no a cualquiera le diria, quizá eso es lo que nos complementa, esa infinita confianza que año tras año es mas fuerte, el hecho es muy simple, el haberme encontrado una amiga como tú es uno de los mejores premios, regalos que la vida misma me dio con tan solo conocerte, como has hecho que mi hermana vea en ti y en ese ser especial que esta a tu lado un apoyo, un abrazo, un empujon, unas palabras de aliento, eso que solo ustedes 2 le brindarian a distancia, eres grande si muy grande aunque lo dudes, como poder olvidar que fuiste la unica que me entendio aquel día tan duro para mi como aquel 27 de Diciembre del 2007,ahí estabas tu esperando que te dijera que había pasado, no me abandonaste, no me dejaste morir enmedio de esa tristeza tan inmensa que a veces me ataca, no quieres dejarme morir y sigues tan a lado de mi como aquel primer día en que las cosas fallaron, sigues ahí tan cerca que me devuelves con una sonrisa lo que a mi a veces me falla, me das ese jalón de orejas que no a cualquiera le permitiria, quizá se deba a que eres un ser humano increible, de esos seres que no se encuentran tan fácilmente, de lo que hemos hablado te he dicho tengo tantisima fe en ti, que lograras lo que te has propuesto, ya has hecho más cosas para que yo me sienta orgullosa de lo que eres y de lo que haces día a día, por eso te quiero, porque eres mi ejemplo a seguir y eres de mis ANGELES que me cuidan a distancia... te adoro mi hermana españo-colombiana!!!

No hay comentarios.: