lunes, septiembre 05, 2011

Alegría relativa...

Cuanto tiempo tuvo que pasar para tener una foto de estas en mi corcho, si tuvieron que pasar 3 años para poder reunir tanta locura en un solo fin de semana, un fin de semana que resulto ser completamente diferente a lo que pensé, deseaba tanto un encuentro un tanto intimo, donde pudiera departir con gente que yo pense que sería fácil de crear una fusión de personalidades diferentes, ya que me gustaba la filosofía de cada uno por separado, pero me lleve una sorpresa al ver que yo no formaba parte de lo que yo originalmente planee fusionar, tal vez yo me sentí extraña con aquellos que individualmente forman parte de mi mundo cotidiano, algo no cuadraba del todo, algo me desconecto de todos ellos y aun asi interiormente me mentalizaba la palabra de "disfrutar" pero NO pude lograrlo al 100% como yo lo hubiese querido, quiza fue mi hermetismo o que yo sentí que ocupaba un segundo espacio, esto me hizo darme cuenta de la realidad, la más cruda de todas y era el hecho de que el viaje fue para divertirse todos menos yo, los que conversaban conmigo durante horas y horas, conversaban solo instantes, los que departían conmigo con un café solo ahora era a ritomo de música, videos o películas, los que me hablaban durante horas ahora el silencio me acompaño en esas noches, sentí un vacio que nunca antes había sentido, sentí que la sensación era de ir a mi propio funeral y ver que me sentía completamente sola rodeada de gente, no logré entender donde quedo lo planeado, lo ironico y lo facil que sería reunir tantas personalidades en un mismo lugar.

Se nos fue el tiempo, por momentos creí que entendería por qué no logré sentir que fue la reunion de una forma inolvidable, me sentí diferente en esos días, no había conexión, no había amistad, sentí que estaba en un lugar donde yo no era requerida, aunque las fotos afirmaban lo contrario, en algunas me sentía bien, en otras sentí que no era yo la que salía en las fotos, no hubo esa conexión que sentía a la distancia con cada uno, sentí que no era lo que pensé, hoy ha pasado tiempo de esta reunion planeada por mi, no se nada de ellos, más que lo indispensable, quizá perdí la conexión con aquellas personas que consideraba parte importante que quería entrañablemente, no puedo obligarles a que me hablen o me busquen, tienen otras cosas que hacer, siempre estaré en el mismo lugar por si un día me buscan, quisé volver a ver a ciertas personas, pero no pienso insistirles, quien quiera sabe donde estoy, solo quien realmente me quiere sigue aquí... y se que cada vez los dedos de las manos me estan sobrando a causa de que lo bueno insisto me duro muy poco... aún así, les recuerdo con cariño y por aquellas muestras de cariño que alguna vez me dieron en algún momento... tengo más amigos lo acepto, pero aquellos que se fueron sin que yo quisiera... comienzan a ser parte de mis días...

No hay comentarios.: