jueves, septiembre 08, 2011

K.

La pregunta es extraña... Por qué disfruto hablar contigo? No lo sé, si suena raro, no tengo respuesta a eso, quizá se deba a que tus respuestas son con cierto toque de diferente al resto de las personas que yo conozco, aunque tardas años en decir lo que piensas, tengo que acostumbrarme a que analizas y a la vez se que estas en otras cosas, eres un tipo con carisma, un tipo que a pesar de que su mundo es algo rebuscado, hizo un huequito en su vida para entder a ese ser tan diferente a lo "clasico" para poder tener conversaciones de todo tipo, quizá por eso te quiero, porque al menos eres un poco más arriesgado al poder cuestionarme lo que pienso, la verdad de las cosas es que simplemente te atreves a hablar de temas que pudieran considerarse la línea delgada de la confianza, porque no son cualquier tipo de tema, en realidad me gusta conocer personas con esa visión tan amplia como la tuya, aunque a veces me desesperas debo de confesarlo, pero todo tiene su porque...y es que últimamente la paciencia la pierdo muy fácilmente y sin querer quien las lleva de perder eres tu por obvias razones, confieso que me falta mucho por conocerte, pero algo me ha conducido a verte con cariño, a pesar de que nos conocemos lo escencial, pero al menos en gustos musicales departimos y una que otra fumada frase que me encuentro por ahí, es mi manera de compartirte un poco de lo que leo por ahí, espero que algún día no muy lejano, departamos hasta el amanecer(si es que no te duermes) y podamos escuchar música, hablar de todo lo bizarro, tomar a gusto y saber lo que es departir realmente sin que haya un monitor de por medio y esas ganas de ir hasta determinado sitio y decirte "yo picho los cigarros o el trago, decide"al menos se que si salto al vacio tendré quien me acompañe y se que serías el compañero perfecto para hacer semejante osadía, por como eres, por ese comportamiento tan arriesgado que tienes, quizá es lo que me gusta saber de que cuento con alguien de tu tipo, es algo raro... pero disfruto mucho tu compañia....y más cuando el insomnio es mi compañero de turno... prefiero tenerte a ti sinceramente....

Por ayudarme a manejar en la tempestad, por salvar a veces al sentido común, por reir y departir, por muchas palabras cuando a mi estas me faltan, por sacar el sentido del humor cuando yo carezco de el, por ser simplemente para mi... Mau...!

No hay comentarios.: