martes, septiembre 13, 2011


Llegaste cuando
menos lo esperaba
y te fuiste cuando mas te necesitaba

Este fin de semana tuve la maravillosa oportunidad de subir unas cuantas fotos de mis viajes de mi "2nda casa" y resulto que "mi Varadero" llamo mucho la atención, eso para mi fue más que gratificante ver que una foto que significa tanto para mi, muchos ojos lejanos a los míos hayan descubierto lo que es para mi esa foto de entre tantas que tengo,tiene su sello particular, quizá en el momento en que fue tomada no se tomo con algún fin en especifico, pero el hecho es muy simple, quizá esta foto siempre la recordaré como lo que fue en su momento, todo esto que ha generado mi foto, me llena de satisfacción, simplemente me da gusto ver que lo que fue una foto improvisada, hoy es una de las fotos que más quiero y que por algo la tengo entre mis favoritas, siempre he dicho que esa foto refleja mucho en ese espacio, muchos recuerdos todos o la gran mayoría buenos, aunque las cosas tomaron un rumbo diferente al que se tenía previsto y planeado precisamente en ese momento cuando se tomo esa foto, quiero verla como mi recuerdo, mi dulce alegría aunque aparente ser masoquismo, mi corazón se emociona de tener todavía algo inolvidable que dejo un tatuaje mental en mi interior... hoy solo quiero decir que valio la pena ese año, valio la pena haber luchado sin descanso, valio la pena esa arena y ese mar en su momento, hoy solo quiero recordar lo bueno(si una vez más) y ya lo que viene de aquí en adelante es puro toque del destino.

No hay comentarios.: