jueves, septiembre 01, 2011

Querido M:

Hoy cumples años, no solo quiero desearte felicidades, quiero pensar que lo festejaras poco pero lo festejaras con tus seres queridos, solo quiero decirte que ojala se me permita conocerte, porque con lo poco que he ido "conversando" de algún modo contigo, me ha servido para saber con quien platico, eres de las pocas personas que llevo de conocerlo desde el 2007 y no me has dejado de escribir, al menos se los motivos y no es porque tu hayas querido dejarme de escribir, si no que diversas situaciones dejaron que no me escribieras tan seguido, pero lo que importa es que seguimos en contacto, ojala nos podamos ver en Octubre, que todo sea posible, yo se que es algo complicado, pero espero que sirva de algo esos 15 dias que estare por alla, para ver si logramos concretar el vernos, es que yo estoy conciente que no es nada fácil, pero siempre hay que ver el lado bueno de las cosas y yo así lo estoy viendo, por eso en el fondo agradezco que sigamos en contacto, porque se que eres una persona muy agradable, aparte de que quiero aprender a bailar salsa, me enseñarias? digo al menos quiero intentarlo y ya con eso aprender un poco no estaria nada mal, solo que te pediria un poco de paciencia para que me enseñaras ya que yo no tengo "la salsa" que tu llevas dentro, por lo mismo de que ya la traes de por si, bueno te recordare con Mana, ya que hay muchas canciones de ellos que a mi en lo personal me gustan mucho, ademas de que tratare de llevar algunas en mis discos personales para escucharlas cuando este yo alla de visita, espero que podamos departir y pasar un rato agradable, ya que hace mucho no me divierto light osea con pocas cosas, pero tratar de pasarla a gusto con las personas que me hacen la vida mas llevadera como lo son mis amigos y familiares que tengo alla, asi que ese beso y ese abrazo que te debo por tu cumpleaños te lo dare alla, como es debido eh? ya que al menos que bueno que se que tu cumpleaños fue recientemente para poder saber a quien felicitar y mas de un modo tan peculiar como este, conociendote un poquito por medio de lo que me escribes, platicandome de tu vida en particular alla, de como eres como persona y sin duda alguna se ve que eres una persona agradable, con la que se puede pasar el rato y espero que el viaje me permita conocerte....

No hay comentarios.: