sábado, septiembre 10, 2011

4 años...

Han pasado 4 años de que te conozco, nunca me imagine que después de todo este tiempo nos volvieramos a escribir, simplemente el tiempo hizo que nos volvieramos a escribir, además se encargo de mostrarme que por algo nunca te fuiste del todo, hoy me doy cuenta lo grato que es esperar ese mensaje en las mañanas donde a traves de fotos me mandas la mejor de tus sonrisas y es evidente tus ganas de hacerme reir, con el proposito de que yo cumpla la promesa de que si nos vemos me reire en las fotos que nos tiremos, quizá fuiste demasiado analitico en mis fotos, pocos realmente se detienen a ver esos detalles, pocos le dan la importancia que tu le das.

Hoy deseo poder dejar de tener esa mirada que tu dices que tengo, no soy persona fácil en verdad, me cuesta mucho trabajo cambiar ese gesto, quiza ya es una costumbre o me falta acostumbrarme a ver la vida desde otro anfulo, no eres el primero que me lo dice, tengo algunas amistades que ya me lo han dicho, a lo mejor se debe a que no se me da hacer eso, ya veremos cuando me toque estar frente a ti, voy a tener que hacer mi maximo esgierzo para tal objetivo, la noche de ayer mientras la luna se asomaba me ayudo para escribirte sabiendo de antemano que hasta el Lunes lo verías, te confieso habia ya perdido la costumbre de escribir o en pocas palabras en estas semanas he recuperado lentamente esta costumbre, todavia me rio de acordarme que me dijiste que soy para ti "tamaño perfume" y te confieso rio ligeramente, extrañaba entablar comunicación de punta a punta, ademas de que ya extrañaba tener a alguien a quien decirle como ha sido el día o hablar de lo que soy yo, tengo varias amistades pero tengo un amigo en particular, con el que hablo día a día de lo que es mi vida, pobre se desvela demasiado al hablar de tantas cosas siempre, digo pobre porque va a la universidad, pero el es como yo le encanta desvelarse hablando hasta muy tarde, pensamos parecido en muchas cosas, lo curioso es que nuestras conversaciones siempre se quedan inconcluas porque el sueño le gana o porque "el deber le llama" pero parecen NO tener fin con pocas personas tengo ese placer que para mi es exquisito(desgraciadamente el no vive en donde yo vivo, si no hasta nos la pasaríamos echandonos una copa de vino para hacer mas amena la conversación)ese es otro de mis placeres, el vino me encanta, más que la cerveza sinceramente.

No se si un día te lo dije, pero disfruto de estos pequeños placeres, otro es estar con buenos amigos, pero mis amigos son de antaño que la verdad tengo muchas ganas de volver a ver, porque son personas que me conocen desde siempre, siempre he sido muy amiguera, ahora soy un poco mas selectiva, elijo más a las personas con las que puedo departir, pocos son realmente muy importantes para mi, ahora prefiero la calidad no la calntidad, por eso considero que en estas idas y vueltas de estos 4 años que tengo de conocerte han sido para mi pieza clave para que sigamos disfrutando llevarnos como lo hacemos hasta ahora, no lo crees mi querido niño bayames? yo se que por algo nos cruzamos en el destino(que por cierto una vez más vuelvo a creer en el). Por cierto no quiero planear nada de vernos, no es porque no quiera verte, al contrario tengo muchas ganas de verte, pero es que quiero mejor pensar en que todo será posible ademas de que te debo ese abrazo de cumpleaños y tu me adelantas de una vez el mio jajaja, que mejor día no pude nacer(el mismo día que tu papá) a eso le llamo que buena suerte, así no podrás olvidarlo, tenemos motivo para que me enseñes a bailar, aunque te repito soy malisima bailando, antes si bailaba ahora ya no bailo para nada... pero hare el maximo esfuerzo hahahaha, además de que quiero que conozcas a mis amistades, que son como mi familia, ellos ya me adoptaron según esto desde que fui en el 2006 así que con eso ya tengo una "doble nacionalidad" también quiero cumplir ese reto de tirarme fotos y lograr aquel objetivo y ese atardecer en el malecón tengo que lograr capturarlo, lo lograremos? no lo sé, te digo prefiero dejarselo al destino si el anterior viaje fue bueno, este quiero que sea excelente... que piensas?

No hay comentarios.: