lunes, junio 20, 2011

Por qué... y sigo sin tener respuestas...

Desde que comencé a crecer por ende me gustaron las personas del sexo opuesto, me atrajeron en esa epoca personas que estudiaron conmigo, pero por alguna extraña razón nunca pude tener una relación con alguno de ellos, uno de esos casos fue porque a una amiga muy allegada a mi le gustaba la misma persona que a mí y por ser buena amiga NO quise andar con esa persona, más adelante el conocio a alguien más y hoy esta casado y es uno de mis mejores amigos actualmente, después de eso quisé seguir adelante conociendo más gente y justamente cuando creí que aquello sería un tropiezo de mi en ese entonces juventud, conocí a una persona que me llevaba 10 años, vivía por mi casa, mucha gente me decía que como podía andar con una persona como él, pero no me importaba yo según esto estaba feliz de haberle dicho que sí y muchas dudas rondaron para mi, que hicieron que terminaramos porque nunca le tomamos el interés debido el y yo, con el tiempo me fui metiendo más a mis rollos locos de estudiar una carrera técnica, fue cuando en ese entonces decidí meterme de lleno y conocí a una persona de Aguascalientes que sinceramente eramos muy diferentes y hablo en gustos personales, simplemente mientras yo pensaba en algo serio, el jugaba e inclusive me puso el cuerno con alguien donde yo estudié y fue cuando yo decidí conocer a alguien más que hoy después de 10 años tengo muchas ganas de volver a ver, pero por x o y el destino NO me permite volverme a reencontrar con él, la verdad deseo verlo y solo tengo la leve esperanza de que en Septiembre podrá ser esa oportunidad que tanto he deseado, por multiples razones es de mucho interes para mi volver a saber de esa persona, quizá lo que hablamos aquella vez en que me llamo después de tanto tiempo de no saber nada de el, me sacudio escuchar su voz, me sacudio lo que me dijo y más después de muchos años en que deje esa historia a medias, simplemente no entiendo mucho de lo que me sucede y me ha pasado en todo este tiempo, suena raro, pero justo cuando la historia quedo inconclusa con esa persona,conocí a una persona que me llevaba 10 años, nos conocimos en el centro de computo de ahí mismo donde yo termine la carrera, fue una relación un tanto rapida, llena de altibajos y de celos, cosa que me fue robando la paciencia y justamente así como un día aparecio, desaparecio de mi vida sin dejar rastro, al poco rato aparecio otra persona en Zacatecas justo cuando estaba por iniciar una segunda carrera y curiosamente estudiabamos juntos en el mismo salón, las mismas materias y si LA MISMA carrera, al principio eramos muy buenos amigos, después nos hicimos inseparables a tal punto que diario estaba en mi casa, comía en mi casa y se iba casi a la media noche, solo para dormir hacía pie en su casa.

Todo era relación de amigos, a tal punto que se nos veía juntos en todos lados, hasta cuando era trabajo en equipo eramos solo los 2, nadie más, cerraron el plantel donde estudiabamos y cada uno tomo su rumbo, se metio a otra carrera y yo me meti a un curso de mantenimiento de pc's, el decidio acompañarme y conocí a una persona ahí, el cual se desviía en halagos para mi, divorciado recuerdo que me lo especifico cuando se presento conmigo, como si quisiera darme su carta de presentacion, muy buenos amigos también, pero se daba cuenta que mi amigo el anterior se ponía celoso de que el se me acercara y el mismo me lo decía que notaba que le molestaba que yo no estuviera con el como antes en todo ese tiempo, yo lo confieso me gustaba mi amigo, pero como nunca me insinuo algo, yo seguí como si nada, a tal punto que fue cuando por "culpa" del destino conocí al gran amor de mi vida, todo pintaba como una historia sacada de un cuento por como las cosas se fueron dando, a tal punto que cuando dije que me quería casar, muchos pegaron el grito del cielo entre esos mi amigo, si el "celoso" que como era posible, que lo pensara y todo por "precipitada", la solución que el me daba a todo esto era enojandose conmigo y quedando con alguien más nunca entenderé porque me celaba tanto, al tiempo me enteré que se iba a casar él y ella estaba embarazada, me dolio que nunca fue claro conmigo por esas actitudes tan extrañas que tenía conmigo, era una persona que la tenía casi las 24 hrs conmigo, inclusive habiamos hablado de venirnos a vivir juntos a Monterrey, poner un negocio juntos y muchos planes que quedaron en eso "planes" mientras yo intentaba hacer mi vida con aquel cubano que cambio mis días, mis noches y tantas cosas que aún sigo sin entender por qué paso eso cuando yo más estable me encontraba....

Los viajes se fueron dando, mi familia aprobaba esta relación, yo visiblemente me emocione de creer que podría lograr una relación y superar los obstaculos, pero no fue así, todo se fué a pique sin ningún motivo coherente y más algo que realmente me dijera que las cosas no estaban al 100% como yo pensé que estarían, después de tanto luchar, pelear por lograr un acuerdo, el caribe se hizo a un lado de mi vida y me aparecio "la madre patria" en mi vida, una relación donde yo fui su amiga al principio, después me veía como su refugio cuando se sentía solo, a esa persona la quise con el alma, porque el me inyecto la energía que perdí en la relación anterior, el fue el refugio donde me sentía querida, mimada, protegida e inclusive amada o al menos así lo parecía en el tiempo que duro aquello, pensé en la unión libre inclusive, pensé en comprender su pasado y ayudarle a asimilar su presente, yo no quería dejar que su pasado no lo dejara libre, quería que se sintiera a gusto conmigo y justo cuando comenzaba a sentirme bien prefirio hacerme a un lado... todo porque quería tiempo para saber que era lo que realmente quería, comenzo eso a angustiarme y a desesperarme, no sabía que hacer, no sabía como poder ayudarle a distancia y hacer nuestros planes una realidad... que hoy después de tanto tiempo, con todas estas caídas ya tengo las rodillas llenas de cicatrices, los ojos ya no lloran por todo esto, solo me pregunto constantemente por qué, si por qué siempre he tenido que lidiar con personas complicadas, con personas que solo por determinados momentos les soy importante, que quieren que me decida por ellos que porque ellos ya decidieron seguir conmigo y justamente cuando me toca decidir seguir en su camino... simplemente las cosas NO se me dan, no es justo, no se porque estoy pagando un karma tan negro como este... yo siempre le pido a Dios me de la tolerancia necesaria para entender este tipo de cosas NO le pido ni dinero, ni ser reconocida laboralmente, ni propiedades, NADA... solo le pido que ya me deje poder estar con alguien que cuando le diga YA ESTOY LISTA me responda... YO TAMBIEN seguimos?