jueves, junio 02, 2011

Han sido días en que quisiera corrieran como quisiera, otros días más, otros días menos, tengo que pensar lo que eso significa, simplemente son palabras que me tienen inquieta, quizá no me imaginé verme inmersa en esa mágica ilusión de ir a un territorio desconocido, quizá simplemente es que solo quiero escapar y conocer otros rumbos diferentes a los que ya estoy acostumbrada a andar, he intentado por todos los medios no ser lo que aparento ser en mis ideas o planteamientos, quizá se deba a que soy una persona que trato de aclarar mis ideas sin perder el rumbo que me establezco para cada una de ellas, simplemente el ser como soy es un ataque ya personal de por si, sigo peleando por lo que quiero, aunque desgraciadamente la oportunidad no se me ha presentado, estoy esperando el momento en que pueda al menos luchar por lo que este en mis manos conseguir, quizá se deba a que no quiero quedarme con las ganas de volver a sentir que puedo lograr un más alla a pesar de los inconvenientes que estos se me presenten, todo es cuestión de buscar y encontrar lo que sea necesario darle seguimiento, todo es causa y efecto, siempre he dicho, ahora solo resta esperar el siguiente paso....