miércoles, junio 08, 2011

Comienzo a pensar lo que me cuesta entender, los tramites que tengo que hacer simplemente para hacer este viaje, me estresa pensar en papeleo, en organizar todo lo necesario, mantengo la calma porque es lo imoportante mantener orden, todo tranquilo, aunque lo confieso me da nostalgia pensar en estos viajes, todavia me duele el ver como las cosas han cambiado tanto, disfrutaré eso que ni que, pero sigo pensando en todo aquello pospuesto, no me es fàcil, no creo que todo este a la deriva, simplemente quisiera tener mis emociones sin poder sentir que me duele, las heridas siguen causando incomodidad pero es que comprendamos todo es posible mas sabiendo que todo es por causa de este pinche orgullo, aun me pongo a pensar en el tiempo que invierto planeando, organizando, creando, añorando y más que nada echando nostalgia, es por eso que quiero luchar por esa segunda oportunidad, porque me hace falta pelear por lo que alguna vez fue mio, no quiero que se queden con lo que era mi alegria, hoy solo estoy peleando por mis emociones, por mis sentimientos, por lo que ha pasado y se quedo en stand by, he hecho todo por sentir mejoría en mis emociones, quizá solo trato de sentir que esto tiene sentido, hoy solo quiero poder probar que mis emociones pueden organizarse y ser mejor cada vez que yo lo requiera...