jueves, junio 23, 2011

BALTIMORE





Recuerdo el día que me dijeron que tendría alguna sorpresa especial en mi viaje, nunca estaré tan agradecida como aquella vez en que me dijeron que podíamos ir a ver a U2 a Baltimore, cuando entre a la ciudad parecía niña iendo a la feria, me hicieron recordar cuando era niña y que mi abuelo me traía juguetes de Reynosa, que los esperaba desde mucho tiempo antes con mucha emoción, esa misma emoción sentí justamente cuando me enteré que ibamos a ir a verlos, el concierto empezo a las 8:30 y cada vez me iban emocionando más, el master de Bono me hizo sentir que había valido la pena la espera, me di cuenta que soy de esas personas que este tipo de cosas las disfruto como si fuera la primera vez en que voy a un concierto en vivo, pero es que ver a uno de los mejores grupos a nivel internacional, es como creer que estaba despertando y que me cayera el 20 de que se presento una de las mejores oportunidades para poder ver y respirar lo que es un concierto tan esperado como ese, es increible lo que mis ojos vieron, es maravilloso poder decir que estuve en ese concierto y que lo vivi al maximo, todavía sigo creyendo que es esto maravilloso, simplemente el hecho de poder tomar fotos, videos para recordar lo que vivi me hizo sentirme en las nubes, cuando escuche los primeros acordes de "With or without you" me sentí completamente extasiada de filmar una canción que escucho muchas veces en mi ipod, no me aburre cada vez la encuentro más intensa la letra y la música, el hecho es muy simple la música siempre ha sido lo que me ha hecho tener una vida musical bastante interesante, siempre he dicho que sin ella NO podría vivir como vivo actualmente, solo que... me gusta sentir que eso de ser melomana es un privilegio, sin duda alguna como amo tener esa cualidad y más tratandose de grupos como este....