miércoles, junio 01, 2011

Amanecer con crepusculo


Siempre he pensando en ese interesante reencuentro con mi "pasado" he decidido enfrentarlo, cada vez que pensaba en ello, pensaba en la posibilidad de volver a converzar con el, realmente ver lo que significa volver a verlo después de tanto tiempo, quizá se deba a que tal es mi inquietud, que no deja de darme vueltas a la cabeza el hecho de saber que hay una historia que quedo perdida en el tiempo, quizá es buscar una nueva sacudida de polvo por aquello que no pudo concretarse en aquel momento en que no tenía la seriedad y lo centrada que estoy en ese tipo de cuestiones, quizá hoy pueda cambiar un poco esa actitud con la cual fui descubierta en aquella ocasión, hoy solo quisiera poder comprobar que el corazón no cambia si este se conserva intacto, aunque uno modifique ciertos puntos, hay cosas de nosotros mismos que se conservan como aquella vez, quizá quiero intentar de nuevo recuperar ese tiempo que se perdio por diversas cuestiones, solo que me doy cuenta que necesito en realidad darme una escapadita de lo que pareciera algo imposible de hacer realidad, aunque confieso que no me gusta mucho el presente de lo que se vive en esta cuestión que tanto me inquieta, pero es que simplemente quiero disfrutar lo que el mismo destino me quito y me ha devuelto sin que yo se lo pidiera, es por eso que pido una tregua al mismo y al tiempo,porque quiero que me deje tener un momento en el cual pueda entender lo que me separo en esos momentos, vamos señor tiempo permiteme disfrutarte como aquellos años en que era más joven, permiteme robarte de tus ocupaciones, de tus imposiciones laborales en las cuales no me permiten estar contigo, permiteme tocar el cielo con las manos, dejame bailar por esas veces en que no pude disfrutarte como es debido, dame esa bella oportunidad de recomenzar esa historia inconclusa, dejame sentir como puedo volver a inquietarme por ese viaje que me sacude tantas ideas, dejame creer en lo que me dicte un abrazo, lo que me dicten tus ojos, no he quitado el dedo del renglón de saber lo que significa sonreir mientras cargo a mis espaldas esa voz que me dice: no permitas que te quiten las ganas de poder ir más alla de lo que no te tienes permitido porque antes no te arriesgabas a ser feliz por nada ni por nadie, hoy lucha por ese rato de alegría que puedes permitirte si tu te propones a hacerlo y así lo pienso hacer.

Hoy solo quiero creer en lo que me he propuesto, hoy quiero sentir que la realidad que estoy viviendo vale la pena vivirla, a pesar de las inconsistencias, puedo creer que todo este esfuerzo por sentir que me hizo sentir que todo tiene su por que y mientras no exista el compromiso formalizado, yo se que la libertad esta a un precio muy caro, todo esta más que claro, no quiero realmente provocar un choque demasiado fuerte en emociones, simplemente quiero que todo se disfrute como se debe de disfrutar, vamos intentemoslo señor tiempo, yo se que es mucho pedirle tregua a lo que hemos vivido, pero simplemente de nosotros depende hacer clave de todo ese encuentro lleno de intenciones buenas por cierto, solo quiero ver un amanecer distinto al que he estado acostumbrada a tener, ya que son noches en las cuales no hay compañia de nadie más que de música, letras, inquietudes, zozobras e inquietudes por lo que respecta, solo me resta ponerme de acuerdo con lo que es y ha sido todo este tiempo en que me he visto envuelta por amargos y pesados momentos por cosas infantiles y sin sentido, me entiendes?