domingo, junio 05, 2011

Gracias por tu amistad, por tu forma de ver las cosas, por brindarme tu cariño, por ser como eres con mi familia y conmigo, porque eres una persona que siempre le ve el lado amable a todas las cosas, porque con esas palabras que siempre me brindas, porque has hecho que sonria cuando no puedo hacerlo, porque personas como tu hacen que mi dia sea mas perfecto, por el solo hecho de que comparto contigo tantas historias, por ser tan buena persona, gracias por tener tantas muestras de apoyo en especial a mi madre, personas como tu son las que valen la pena conocer, gracias de nueva cuenta por hacerme recordar como es la vida sin tanto rollo, sabes decir las palabras en el momento màs oportuno,porque siempre con una sonrisa haces que uno tenga ganas de platicar contigo muchas gracias por todo...