viernes, enero 30, 2009

E M M A

No cabe duda que ya esta a un paso de nacer mi nena en Francia, ¿se puede imaginar como nos encontramos en la familia? pensando en como será su carita, sus ojos, ¿a quien se parecerá? ¿sacara el pelo chino de su mamá y su abuela? ¿sacara los ojos verdes de sus papas y de sus abuelos? ya sabemos que sacara la nariz de su papa en un eco que nos mando mi hermana lo percibimos, pero algo que no sabía y que hoy me hizo llorar de emoción es la propuesta de nombre que va a tener mi niña y se llamara EMMA que porque ese nombre es fácil de pronunciar, fácil en otros idiomas y además por algo que no me imagine nunca que mi hermana y mi cuñado han pensando, ese nombre es por lo siguiente: E=por el nombre de su tía Elizabeth(osea yo) M= por el nombre de mi mama que es Martha, M= porque mi hermana también se llama Martha y A= por mi hermana Ana, lo confieso llore como una niña al saber el porque de ese nombre, hoy que se lo conté a mi hermana solo soltó una carcajada y me dice que ya lloro por todo y que es por la edad que tengo que según esto son 85 años jajaja, pero es que desde que me anunciaron que Eni venia en camino me he hecho una sensible de lo peor, bueno antes lo era pero desde que mi hermana es madre no he hecho mas que llorar cada que me entero de algo nuevo que hace el, por ejemplo la vez pasada que vinieron de vacaciones me hizo llorar mucho cuando lo escuche cantar la canción de "Yo te esperaba" no se si sea la edad o el instinto de mujer a cierta edad que te llega todo y aparte todo lo que con lleva el ver a tus sobrinos crecer, una nueva vida que esta por llegar y cuando ves que es alguien tan cariñoso como lo es el, deberian de verlo como abraza la panza "dedonda" de su mama, si es niña como todos deseamos se vera lindo protegiéndola, porque el lo ha dicho que la va a cuidar y proteger mucho, yo lo confieso siempre quise un hermano mayor, por eso a muchos de mis amigos los veía como tales, porque eso fue algo que siempre anhele tener, pero como no lo tuve, pues tengo amigos que tienen esa cualidad o en el mejor de los casos mi cuñis es aparte de ello un gran hermano al cual quiero al parejo de Eni y de mi hermana, porque el sabe muchas cosas de nosotros y por eso el cada que puede nos hace muestra de lo maravilloso que es ya que como PADRE no tiene como decimos en México vulgarmente: MADRE, porque es un ser humano único, especial, maravilloso y gran ser HUMANO por eso Eni salio así, porque el es muy parecido a los 2 y si el nació con ese don de gentes es porque tiene UNA FAMILIA que sabe que lo ama por como es....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por adelantado.
Seguro que será una preciosidad.

Anónimo dijo...

Se me viene a la memoria esa canción de Alvaro Torres que se llama "Chiquita Mía"...como para dedicársela a la pequeña Emma (qué cosas...la hija de Rachel y Ross -Friends- también se llama así). Ahora, la forma en que dieron por el nombre me parece de lo más genial.

Y está bien que seas emotiva...peor sería si fueses un corazón de piedra; lo que pasa es que tu hermana te hace ese comentario para que el llorar no sea en ti algo recurrente al punto de quitarle la magia a las lágrimas.

Por cierto...para tus dos sobrinos estaría lindo ponerles la canción "Hermanos" del dúo argentino Pimpinela. Y te entiendo...no falta la amiga a quien veo como mi hermana mayor (por eso es que en su tiempo me sentía más atraído por las féminas que me superaban en edad).

Saludos afectuosos, de corazón.

Drayden dijo...

FELIZIDADES!!! y buen inicio de semana.

MAeIN dijo...

Pues amiguitaaaa. Bienvenida esa linda sobrinita llamada EMMA. que lindo nombre no solo por lo suave y delicado, sino por el significado del nombre y de las iniciales de todas ustedes, la feliz familia..
que emocion amiga ya dentro de poco llegara este angelito de luz A ESTA linda familia..
Espero pronto conocerla.. y mimarla mucho como mi propia sobrina, ya que por ser hija unica nunca tendre buuuu pero se que ustedes son mi familia linda mexicana..


los quiero mucho y me alegra mucho...



BIENVENIDA EMMA, DESDE YA LA AMAMOS..

Desconocida dijo...

Mucha felicidades Martha por tu nueva sobrinita, que es tan anhelada con tanto amor,

Saluditos y abrazos, ahh y el corazóncito de pollo no tiene nada que ver con la edad yo siempre lo he tenido así.

Anónimo dijo...

Marthaaaa, :D que bonito que le pongan asi a la niña n__n de seguro va a estar bellisima como toda su familia!
Espero que todo salga bien, y aff.. con 85, 30 o 17400 años, eres genial! :D Y es bueno ser tan emotivaa :)
Nunca cambies!

Dinora dijo...

Felicidades! y Emma es dichosa de tener tantos amorosos brazos esperándole

Saludos!! ~_^

@Intimä dijo...

Tus palabras una cuna con ribetes de nana.
Un besito.

Qymera dijo...

Vine de paseo a verte amiga del alma. Un gusto poder compartir contigo, a través de las palabras, experiencias de vida invaluables. Te dejo un abrazo y un inmeso deseo de que estés bien.