domingo, enero 18, 2009

Hay gente que se cruza por algún motivo en tu vida, los conoces en cierto instante inesperado de un día y su imagen la tienes presente en algún momento especial, recuerdo bien que lo conocí justamente cuando mi hermana fue a presentar un examen para entrar al tec, lo recuerdo por su gran altura ya que es impresionantemente alto, sus lentes que hacen percibir que es una persona con una visión diferente de la vida, su nombre lo desconocía en ese momento, más adelante lo supe y era David"Potter"aquel que con el tiempo se convertiría en el aliado de mi hermana Ana, el amigo incondicional que no cualquiera tiene, un niño-adulto maduro a su edad, le encanta leer a Isabel Allende y se devoro los libros enteros de J.K Rowling, esta por entrar a una de las carreras mas difíciles y a la vez interesante como lo es medicina, una persona con un gran corazón, con el cual he compartido muchas noches en vela hablando de tantas cosas que realmente solo el como ser humano especial que es, tengo tiempo que no hablo con el ciertamente, pero se que su prioridad es seguir brillando como lo que es una persona con un ángel enorme, un carisma especial y con su tímida sonrisa enamoro a alguien como Dianhaa, es de las pocas personas que puedo decir que es interesante, apasionante y emocionante hablar con el temas serios, para la edad que tiene aparenta de mas y es porque es una persona con la que da gusto tener una conversación, a pesar de ser una persona muy reservada, da gusto irlo conociendo poco a poco, me muestra el mundo de una forma en como yo no lo conocía, me gusta aprender de la gente y con el aprendo siempre algo nuevo, aunque el NO lo perciba, no es de mi grupo de amistades aclaro, pero lo considero como una de las personas que me gusta que me enseñe a conocer mas el interior de las personas, siempre da lo mejor de si mismo y lo mejor de todo es que justo cuando las cosas parecen no tener una solución el las busca y da la mejor de las respuestas.

Solo quiero decirte que personas como TU son las que hacen del mundo algo diferente y hacen que crea que NO todo esta tan jodido.... se te quiere mucho.

7 comentarios:

Diana Acedo Santana dijo...

Uffff.. hahahahaa que no lo leaa porque se le van a subir los humos :B
pero bueeeno.. es cierto lo que escribistee :)
:D
Me gusta mucho esa fotoo n__n y pss tu ya sabes que pienso de el Martha, solo queda desearle un Feliz Cumpleaños y por igual a ti y a el Lo mejor en sus vidas :D
Los quiero n__n

Anónimo dijo...

Las felicito por tener amistades así. Yo tengo también mis Davís Hola Martica!!

Potter y créeme, los adoro. Lo saludas a mi nombre, please, cuando lo veas y que esa carrera que eligió es toda una manifestacion de Dios en él. Privilegio de pocos pero con vocación de servicio magno.

¡Un abrazo renovador de energías cósmicas y mis mejores deseos para ti, en este 2009!

MAeIN dijo...

Mi hermanita mexicana, que gusto me da leer que hay muchas personas especiales y buena en este mundo, y que encontramos diaramente en ese tesoro tan Maravilloso que son los amigos.

Puede ser un casualidad, una situacion que no se espera como ir con tu hermana al Tec, pero ya con eso es suficiente para que se queden en nuestro corazon.

Me siento feliz porque tienes un conocido tan especial, pero mas me alegro por mi que tengo una super amiga hermana con la que compartir mis cosas. Espero este año sea el del vino y el queso.y nos demos un fuerte abrazo.

Te quiero mucho y gracias por tu valiosa amistad. la verdad a veces dices que las cosas que vemos en los demas, son como un espejo y son reflejo de lo que somos..."realmente solo el como ser humano especial que es, tengo prioridad es seguir brillando como lo que es una persona con un ángel enorme, un carisma especial " esto no solo describe a tu amigo sino a ti mi guapa amiga.

besos de tu hermanita colombiana.

MAeIN.. ex tify jaja..

un beso.

Drayden dijo...

la amistad es lo que le da valor a la existencia.

FENIX dijo...

Una felicitación para ese muchacho que reune juventud y madurez, cosas un poco dificiles de compaginar en estas épocas.

un saludo tocaya.

Anónimo dijo...

Se podría decir que a veces no nos acordamos el momento en el que conocimos a tal o cual persona...pero que sí agradecemos que nuestros caminos se hayan cruzado.

Este muchacho se parece un poco al protagonista de una teleserie juvenil que están dando en Chile...con lentes incluídos. Lo que me llama la atención es que digas que no es de tu grupo de amistades pese a todo lo que le admiras. ¿Qué detalle falta?

Saludos afectuosos, de corazón.

Rodolfo N dijo...

Yo también lo felicitaría a él, porque ha dado con una mujer de una sensibilidad exquisita, llena de amor y pródiga en sueños.
Besos, mi amiga