jueves, enero 08, 2009

Al menos tengo mi recompensa por vender a "Carmela" y vender mi cámara antigua.... esta preciosura cayo en mis manos ayer en la tarde, cuando me la abrieron para ver si me gustaba y el color, me gusto, si me gusto por ser diferente como yo, porque es un color poco común en una cámara, una vez más kodak, con 1 memoria incluida aunque yo obviamente tengo otras 2 de la antigua, la seleccione entre una sony cybershot que me estaba haciendo ojitos o esta, quise esta porque me gusto su diseño, la pantalla enorme para no perder detalle y la volvere mi compañera incondicional, me encanta la fotografía no lo niego, me gusta comprarme mis cosas y ver como logro obtenerlas, son pequeños caprichos que me doy, esperemos que las 6,471 fotos que le caben puedan ser tomadas sin remordimiento alguno o que se acaben en una determinada ocasión, lastima que no me voy a Francia con mi mama ahora que nace Marion, si no juren que sería mi manera de estrenarla, pero ya abra oportunidad, soy una maniatica de la electronica, mis pequeños caprichos los cumplo con esmero y dedicación, un ejemplo es mi pequeña "marelyta"y la música de esta semana... un encanto¿verdad Diana? saludos gente.

8 comentarios:

Sonia Ló dijo...

ah es que tener una cámara para muchos
es sólo cosa de ego
pero para algunos dejar estampada la memoria en imagenes
es totalmente una recompensa interna
espero este año te brinde nuevas oportunidades de ser mejor persona y de tener una mejorada vida, crecer y ser mas fuerte que nunca ante las situacion adversas de lavida
mis mejores deseos para ti martha
aquí ando lo sabes, y bueno lastima que hasta ahora tus post tengan para poner comentarios

Anónimo dijo...

Martha pues la musica ni se digaa! entre y la primera que se puso fue la que me pasaste, buenisimaa!!
Y me alegro de que hayas podido comprar una camara nueva para que tus momentos se queden guardados con una mejor calidad! Aunque claro, no hay mejor calidad que la de la memoria interna de uno mismo :) Y ya verás que tu sobrinita traera mucha felicidad y la verás muy pronto
Te quiero mucho n_n y gracias por mostrarme a Marelyta antes que en el blog :P
Soy privilegiada! :D

Rocío dijo...

Es como comerse un delicioso RAFAELLO sin ningún remordimiento... hay gusto que una debe darse y caprichitos que la hagan más feliz de lo que ya es... yo también me di un gustito con mi camarita... para estas fechas pero el añito pasado.

Besos bella ... con sabor a piña colada, arena, sol y mucho CARIBE!

lunilla dijo...

me gusatria mucho tener una.....
te dejo abrazos Marely
Blue

Anónimo dijo...

Soy negado con ésto de las cámaras digitales...en casa hay una, pero no tengo idea alguna cómo operarla.

A veces hay que hacer sacrificios que van más relacionados con lo afectivo para darse un gusto (lo que no me queda claro es a qué haces referencia con "Carmela"). Me pasó en la adquisición de mis computadores.

Buena elección la Kodak...quizás la Cybershot era la opción más obvia, pero a veces hay que diferenciarse sin perder calidad. Saludos afectuosos, de corazón.

Rodolfo N dijo...

Me alegra amiga!!.
Vos que sabes tan bien fotografiar el alma, podrás sacar mas y mejores fotos de tu rica historia.
Beso, amiga.
Muy feliz año!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que las fotos que tomes sean de ti, plena, radiante y feliz...

Y si, con todo mi amor
te digo que puedes usar mi poema,
Paz&Amor

Isaac

Anónimo dijo...

También tengo mi cámara moderna, estoy feliz y la aprenderé a manejar por completo para dar a conocer fotos por montones.

Te abrazo!