viernes, febrero 06, 2009

¿Has
amado?

Porque yo sí, solo 2 veces he amado y lo he vivido intensamente, una experiencia que disfrute vivir, sentir y percibir en la piel, amar es lo mejor que puede existir, mas que un sentimiento es una decisión. Decidirte a estar con esa persona el resto de tú vida, si yo eso lo decidí en solo 30 días, podré tener una segunda vez pero eso se lo dejo al destino, el es el único que sabe que ira a pasar conmigo en estos meses, en este año o los que siguen...

Entregarte totalmente, dar tu tiempo, tu espacio, cariño, comprensión, apoyo; son muchas cosas, que no cualquiera las da, no toda la gente ama, tal vez piensas que amas, a tú manera, pero no se ama a tú manera, tienes que acoplarte a la otra persona, si la amas, y no te dolerá quitar algunas cosas que no convienen en al relación, y no por eso vas a dejar de ser quien eres, no por eso serás menos mujer o menos hombre, cuando tú amas y te acoplas a la persona y le amas en demasía no es que dejes de vivir, si no que vives totalmente.

En la relación de pareja no es una “necesidad” el sexo, es un complemento, necesario para algunos, indispensable para muchos y para otros como yo es solo algo adicional a la relación que se debe tener para conocer un terreno nunca antes pisado por ti, se disfruta con inteligencia más no por ganas de hacerlo, no soy de esa idea, al menos comparto que para tener esa necesidad, es ir conociendole sus gustos, lo que pudiera ponerlo a mil, lo que de plano no le gustaría, todo en un margen de intensificar emociones pero con su respectivo placer y no tiene que ser meramente sexual, aclaro...

No comprendo, no puedo comprender a los hombres, lo reconozco son lo mas maravilloso que Dios pudo haber hecho, pero son lo que menos comprendo, son tan extraños, que los que más he amado me han hecho a un lado de su vida, todo por querer hacer todo rápido sin darle tiempo al menos al corazón de saber que estaba pasando, a veces ellos vuelven a buscarte y lo reconozco, uno los ve con alegría y el tiempo se detiene que quisieras que pasara lentamente todo eso, porque no quieres que se vayan de nuevo, los ves por días o inclusive semanas y el mundo es otro, tu mundo es otro, es contradictorio no los entiendo, pero como extraño a ciertas personas del genero masculino solo por el hecho de haberse cruzado en mi camino, eso que ni que, sin duda, lo reconozco.

Todo lo que termina tiene que acabar, esa es una frase que utilizo mucho, y es verdad, pero el verdadero amor nunca se acaba o al menos así parece, los recuerdos cuando son buenos no se van, cuando son malos haces todo por eliminarlos de tu mente¿cierto? para que te amen… tienes que amar… no puedes dar mas de lo que recibes… solo es eso… tiene que ser todo esto equitativo, si no eso NO es amor, es solo un sentimiento vacío y sin sentido.

Llevo días con sentimientos encontrados, sentimiento que me da recordar a personas que dejaron huella en mi vida no busco tener una relación para sanar mis heridas anteriores, tal vez dejare que el tiempo sea quien se encargue de mi y de lo que siento por dentro el decidirá tal vez no hoy o mañana, pero mas vale “esperar” y no “buscar”.

Gracias por todo el tiempo que me diste, gracias por cada caricia, por cada te quiero, por cada abrazo, por cada momento; siempre me la pase genial, eres un chico maravilloso, si ese mensaje va para aquel que sabe que dejo huella en mi, ¿el nombre de la persona en cuestión? el nombre es lo de menos solo se que no es solo 1 recuerdo personal, si no muchos en general.

P.D: A veces solo pienso en voz alta y leo en silencio, me considero una mujer con locos pensamientos rebuscados...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pregunta...uno, en el momento, cree estar amando; pero con el tiempo pone los sentimientos pasados en perspectiva. Amé dos veces y espero estarme encaminando a una tercera.

De mi lado tampoco puedo entender a las mujeres, amiga...pero las quiero igual: algunas hablan de un romanticismo tremendo y, a la primera, se van con el tipo que les pone auto a la puerta y les satisface los caprichos materiales. Pero no generalizo...no tengo por qué hacerlo.

Siempre me decían que el amor volvería a mí cuando menos me lo esperase...y así ha sido; no es cliché sino que es algo que tiene cierta base. Sólo sé tú misma. Saludos afectuosos, de corazón.

Conciencia Personal dijo...

Amiga: quien busca encuentra...Gran mujer eres, respeto ese sentimiento tan propio de amar, y amar a distancia debe ser más difícil...

No le des vuelta al asunto, deja que todo fluya, fluya como el agua en sus ríos...

Ve haciendo el guión y yo te produzco el video...

besos, Monique.

MAeIN dijo...

hola amiguita, este escrito me hico acordarde una gran actriz que yo adoraba Fanny Mickey en una entrevista dijo... yo He amado.. y por eso soy feliz.. ignoro si me amaron igual o no me amaron pero miero tranquila porque experimente la mejor sensacion del ser humano que es el amor..

con esooo dijo todo jajja

un beso mi hermanita mexicana..

Desconocida dijo...

Que si he amado, no se ni como nombrar a lo que he llegado a sentir por una persona, di todo lo que tenia, pero no lo quiso aceptar eso ya es problema de el.
Yo lo senti, yo lo vivi, yo me quedo con el recuerdo.

Saluditos y abrazos niña.

Anónimo dijo...

Revisaba tu blog y está bueno, sólo que siempre redundas demasiado en el tema del tipo cubano en unas dices que ya nada que ver y en otras estás cortandote las venas por él...

Aunque lo disfraces de poesía y pensamientos parece que estás enfrascada en la vida de otros más que en la tuya.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Creo Sabina que lo que hago, es escribir lo que siento en determinado momento, que dificil es cuando se te juzga lo que sientes todo porque piensas de algun modo, de eso se trata este blog de hablar en la vida de las personas que me rodean, precisamente de esto se trata mi blog de hablar de todos los que han dejado huella en mi vida, te imaginas si hablara solo de mi y lo que siento yo? seria un blog egoista, tonto y sin sentido, si hablo del cubano y redundo en su tema, es porque quiero, porque es algo que me gusta vivir, a poco si tu tuvieras pareja o terminaras con esa persona y tuvieras una amistad, no le contarias sobre el o ella? asi es esto, pareciera que tengo que poner temas de interes general para atraer a las personas y no, para eso existen otros espacios con temas diversos.

Por cierto Sabina como sabes que me refiero al cubano? si ya se que hablo mucho de el, pero no solo de el me he enamorado, tengo otras personas en mente, acaso sera que analizas mis escritos y los lugares que frecuento? tal vez verdad, tal vez sepas mi nombre y que me gusto mucho ir una vez a Torreon y te escondes en ese nick para que no detecte tu visita, saludos al desierto...

Anónimo dijo...

Aff, que caso les haces a estas personas que solo envidian tu vida, y lo que hay en ella Martha?
Pobre tip@ que en lugar de hacer algo productivo, se la pasa verificando cada movimiento de la vida de los demas..

Sabina, deja de fregar y buscarle contras a lo que Martha hace, ella es una gran persona y no merece comentarios como los tuyos en su blog, que es muy bueno!


Que poca m$%·· la verdad..