lunes, enero 05, 2009

Los reyes magos... y mi historia...

Recuerdo cuando era una niña, un día como estos estaba ya por irme a dormir, porque los reyes magos estaban por llegar a mi casa, recuerdo que era un ritual para que pudiera conciliar el sueño, era maravillosa esa etapa de mi vida, ya que siempre he dicho que mi infancia es el mas bello recuerdo de cuando yo tenia ilusiones y mi vida no era tan compleja como lo es ahora que soy mayor, recuerdo cuando todo el año según esto me portaba bien para que los reyes magos vieran que fui una niña obediente, que cumplía con sus deberes, estudiosa y responsable, en esas épocas en que yo en lo personal me sentía soñada porque hacia un año de méritos para que los reyes magos trajeran lo que a mi me gustaba, he dicho que si llego a tener hijos a ellos les enseñare esta tradición que es muy bella, porque lo que se vivía en una noche como esta es indescriptible porque era una noche en que no podía dormir, en que pensaba si me había portado lo suficientemente bien para que ellos me trajeran lo que les pedí, lo confieso año tras año ME CUMPLÍAN mis gustos y jamas me quede con ganas de nada, porque considero que a pesar de ser una niña muy inquieta, muy traviesa ellos estaban conscientes que era dentro de mi temperamento hiperactivo que tenia en esos años, ya de grande me hice mas reservada y aun así año tras año los reyes magos siguen acordándose de mi y de mis hermanas, no se imaginan como era cuando yo vivía en México, era emocionante reunirme con mis primos y ver que nos habían traído, siempre estábamos rodeados de juguetes y tal parece que esa magia que significa un día como estos, era lo que me hacia decir que yo era una niña afortunada por tener la dicha de creer en algo tan especial como esto, hoy a mis 30 años solo pido que mi sobrina llegue bien ahora en Febrero que nace, que mi niñito Luis Eni le traigan muchos juguetitos aunque no se donde se los lleven si anden en España o en Francia ya de regreso, después de unas grandes vacaciones por ese bello pais como lo es España, espero que me traigan ya sea una agenda bonita, si me veo exigente un novio jajaja de preferencia de Italia....dinero o mis dulces que nunca recuerdo el nombre que son un paquetito de tres que parecen "Ferrero Roche" pero no lo son, son blancos, de coco y almendra que cosa mas deliciosa, es el único chocolate que me gusta ya que no soy dulcera como mi mama, que precioso es echar el tiempo atrás y acordarme de cuando yo decía que a mi los reyes magos me harían feliz en una noche como esta porque se acordarían que yo les había pedido juguetes y cada que entro a una jugueteria recuerdo la niña que alguna vez fui y que ahora con mis 2 bellos sobrinos todo ese amor que me dieron en mi infancia, yo se lo transportare a ellos de manera integra porque actualmente ellos son MI TODO y mi mayor alegría ha sido saber de sus vidas y mas aun sabiendo que pertenecen a un lugar muy especial en mi corazón por todo esto y mucho mas....
Por cierto los comentarios en lo de AÑO NUEVO, no se que le movi al blog que no permite comentarios en los posts, espero arreglar esto.

Feliz día de reyes magos, ojala les traigan algo,
por cierto¿que les pedirías tu?