domingo, diciembre 02, 2007

No se cuanto sea demasiado...

Cuando la conocí a ella... me di cuenta que Sabines era uno de nuestros escritores favoritos, hace tiempo perdí huellas de su vida y hasta hace poco la reencontré, ha sido especial pensar que en alguna parte del mundo, tus letras atrapan a alguien, me gusta la idea de pensar que por algo las letras escritas con cierto sabor a deseo, llenan a mas de uno... aun recuerdo cuando recibí ese mensaje de voz, declamandome de manera magistral uno de mis poemas mas especiales, el de "No es que muera de amor" la forma en como ella me lo describió me hizo sentirme en ese espacio donde solo se que esa persona esta, todo de una forma magistral, excelsa y me hizo olvidar mi desasosiego.... hay otro poema que me encanta... que se llama "Me doy cuenta que me faltas" que dejo aquí para partir y morderme los labios para no sentir... lo que siento.... se que a ti te encantara... porque vos eres como el aire... llega sin avisar y parte para volver alguna vez de nuevo...

ME DOY CUENTA DE QUE ME FALTAS...

Me doy cuenta de que me faltas
y de que te busco entre las gentes, en el ruido,
pero todo es inútil.
Cuando me quedo solo
me quedo mas solo
solo por todas partes y por ti y por mi.
No hago sino esperar.
Esperar todo el día hasta que no llegas.
Hasta que me duermo
y no estas y no has llegado
y me quedo dormido
y terriblemente cansado
preguntando.
Amor, todos los días.
aquí a mi lado, junto a me, haces falta.
Puedes empezar a leer esto
y cuando llegues aquí empezar de nuevo.
Cierra estas palabras como un circulo,
como un aro, echalo a rodar, enciendelo.
Estas cosas giran en torno a mi igual que moscas,
en mi garganta como moscas en un frasco.
Yo estoy arruinado.
Estoy arruinado de mis huesos,
todo es pesadumbre.

17 comentarios:

FENIX dijo...

Tocaya, paso a dejarle saludos , esperando que su semana sea muy provechosa.

un abrazo.

Conciencia Personal dijo...

Amo a Sabines, en Bellas Artes disfruté sus susurros, mi preferida "Los amorosos"

Besos, monique.

M@R dijo...

HOLA,,,
GRACIAS PERO A CUBA LE FALTA MUY POCO PARA SU LIBERTAD, YA VERAS,,,
GRACIAS,,,
UN ABRAZO,,,

Esmeralda dijo...

Cómo que no vas a Cuba...? por qué...? :O(

lunilla dijo...

aprendi a disfrutar de sus versos,
aprendi de ellos...gracias por dejar este hermoso poema
me siento muy ajena.. me entiendes verdad?
besos
blue

Elenita dijo...

Cómo cuesta seguir adelante cuándo te falta alguien... Besitos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bellas letras...

Que estés ahora llena de luz y serenidad, que no desfallezcas.

Paz,

Isaac

Verena Sánchez Doering dijo...

me encanta Sabines, muchas veces me he refugiado en sus versos, dandole a mi alma respuestas
mil gracias por tus bellos saludos en el Blog de Freyja y por cada una de tus palabra s que me llegaron una vez mas al alma amiga
las letras tienen la magia que todo lo soportan y hasta logran gritar cuando el alma lo necesita
gracias amiga
mil disculpas si no te he venido a saludar pero he estado enferma, esta enfermedad del alma me tiene mal, pero estoy luchando con todas mis fuerzas
te dejo muchos cariños, animo y fuerza y que todo este bien en tu vida
mil besitos y gracias


besos y sueños

@Intimä dijo...

Pronto volverá a florerer en tu jardín las rosas del amor, y la luz del Sol llenará tus mejillas de mágia.
No desesperes el tiempo llegará.

 kotto dijo...

que presioso poema...

mil cariños
bye

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Es bastante bonito, me doy cuenta de que me faltas, como escribes de sentido apreciada amiguis. Me envuelves en tus vacios y tus añoranzas... pronto será un año, increible!
Te deseo lo mejor!

Besitos para tu alma!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Ah!! que vengan para tí y para Víctor más noches con sus días perdidos en la felicidad.

Otro saludito cálido!

Supermamá dijo...

Gracias amiga mía por tu paso y tu huella...

Sabines, poeta sublime.
Como dice...siempre es momento de volver a empezar. Asi es la vida y bendito sea el recomenzar en el mismo amor.
bss

Angel Gomila dijo...

Martha, pues que yo sepa sí llegan los calendarios de lulu.com, aunque alguna vez hay retrasos largos. Si quieres ganar dinero olvidate de lulu, es mi opinión.

saludos

Sonia Ló dijo...

si Sabines supiera
todo lo que ha inspirado
cons us bellos poemas
no sola mas letras
si no sentimientos
inesperados!
aah como me encata Sabines!!!

Unknown dijo...

Verdaderamente desgarrador el poema. Bueno, pasaba por aquí, saludos de una argentina viviendo en Paraguay

Anónimo dijo...

AMOOOO a sabines.. :(

lo compartí de niña con una tía..

luego con una amiga en la prepa..

ah.....

:(

cómo hace falta.


saludos mordedores. ¬¬ A TI TE DIGOOOOOO!!!

dummy! :P