sábado, diciembre 29, 2007

*ULTIMO ESCRITO DEL 2007....*

Escritos al 2 x 1, los dos se pueden comentar mi querido Eterno candidato, hoy los dejo abiertos para todo aquel como TU que siempre tienen algo bueno que decir....

Sin mas, solo quiero desear un año NUEVO 2008, que todos tus deseos se cumplan, hoy no tengo 12 deseos especiales, solo tengo 12 pensamientos que en estos días me han traído dando vueltas, soy un ser humano vulnerable, pero reconozco cuando todo cambia y todo sera para mejorar, he volado por muchos cielos azules, mis cenizas están a punto de resurgir, agradezco a todo aquel que estuvo pendiente de lo que fue mi relación, a todos aquellos amigos que hice en este año, a todo aquel que me escribió y me mando sus presentaciones, agradezco esos mensajitos especiales, eso lo digo por Erika que siempre tuvo algo que compartirme, por las canciones que son mi grito silencioso, al grandioso FACEBOOK, que me ayudo a encontrar a mis amigos que pensé había perdido 14 años han pasado de que a algunos de ellos los deje de ver, por esos mensajes que alguna vez me llegaron al celular, por ese mes de Enero que NUNCA podre olvidar, por esas llamadas que recibí el día de mi cumpleaños, por esos libros que me brindaron, por esos comienzos que están a punto de iniciar de algún momento a otro, por esas invitaciones a saber vivir la vida de un modo mas simple, mas sencillo, mas comienzos me esperan y menos finales tengo que resumir en este escrito, por ese apoyo que se me dio cuando el 22 fue el desenlace de esta historia, por aquellos reclamos que sabia en el fondo que eran mentiras para cubrir los errores que se cometieron, por ese trabajo que se que me esta esperando en algún punto del camino, agradezco a la vida y a la poca experiencia que tengo haber sido cómplice de mi hermana Ana durante estas noches de insomnio antes de que ella también se fuera a Paris, hablamos de tantas cosas que no sabíamos una de la otra, fue como un aprendizaje a vapor, a todas esas estrellas que veía en mi ventana todas las noches y que me representaban ciertas personas que están, han estado y estarán en mi vida, un mensaje especial para alguien que quiero entrañablemente que eres tu David Moñino, que eres alguien que con tus palabras me levantaste y me "obligaste" a seguir adelante, eres una persona que quiero por su forma tan linda de ver tantas cualidades en mi, no creas que se me olvido que empezando Enero cumples años, por eso fue el truco de pedirte aquello, sin darte cuenta me diste una de las mejores capturas que pudiste haber hecho allá en tu país, eres un HOMBRE valioso, un hombre que me hizo volver a confiar en todo lo que ya había perdido y era en parte esa FE, que se esparció con el viento, para mi sobrino que tengo lejos, se que le debo parte de mi alegría, porque es un ser que amo con todo mi corazón, por hacerse cargo de la sonrisa de su tía "Eliza"gracias totales por estar conmigo, hoy solo quiero despedir este 2008 con 2 frases que encontré por ahí para TODITITOS los que me leen, me han leído y me leerán, que materialmente me encantaron....

"Te deseo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año!"
"Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Has recibido un abrazo a distancia. ¡Feliz Año 2008!"

14 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Precioso escrito y preciosos deseos...
Recibe mi abrazo, amiga!

Supermamá dijo...

Una página se cierra y quedan todas las otras por dibujar...

Mi gratitud siempre por tu fiel compañía durante el año que se va, y el deseo de que el nuevo año venga cargado de ilusiones y felicidad para ti.
un fuerte abrazo amiga mía...
bss

@Intimä dijo...

Querida amiga la distancia no será impedimento para que pueda enviarte el mejor de mis abrazos, espero que este nuevo año te sonría e ilumine tus días el Sol con sus mejores brillos y tus noches la alumbre la luna.
Sé feliz y disfruta de lo que nos vino envuelto en el destino "La vida".
Besos :-)

Unknown dijo...

En el Reino de Principito con Fecha Diciembre del 2007 Año del Señor Saluda cordialmente a Marely...

"...Las agujas del reloj nos anuncian que hemos terminado un año más, los llantos y las lágrimas dan paso a las inmensas alegrías de un nuevo año, esos días que nos quedan por llenar el mundo de esperanzas y amor... Que la alegría y la properidad sean parte de tus proyectos para este 2008"


Principito
Desde mi principado para el Mundo

Sonia Ló dijo...

feliz anio martha
espeor lo mejor para ti
nuevas cosa
sproyectos y todo todo
saldra de maravilla
ya lo veras

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

DRuCiD dijo...

Feliz 2008 Querida Amiga!

Sabemos que Papa Dios tiene miles de maravillas preparadas para ti :)

Te deseamos lo mejor del mundo! Muchas bendiciones Martita! :D

Que todos tus sueños y deseos se materializen :)

Muchos Besos
Los Angelitos :D

Franci & DRuCi

Anónimo dijo...

No quise que mi anterior comentario fuera una especie de regaño por el hecho de que no dejases abierta la opción de opinar...si sentiste que fue un reproche, te pido aceptes mis disculpas por ello. De todos modos, muchísimas gracias por tus palabras.

Un nuevo año representa un nuevo ciclo...por mucho que se diga que no hay diferencia entre los días, el simbolismo es potente. Gracias por el abrazo a distancia y aprovecho de agradecerte también por el hecho de estar entre quienes más me comentaron durante el pasado mes de Diciembre. Saludos cordiales.

doble visión dijo...

martica!

siempre tan generosa que haces que uno te recuerde como si te conociera de toda la vida.

mi copa arriba durante todo el 2008, para que este sea "tu año", porque te mereces mucho.

un besote
marcelo

lunilla dijo...

No nos cierres las ventanas de tu alma, deja que veamos tu luz,
Te abrazo y te dejo mi cariño y mi amistad¡
Animos¡ MUCHO ANIMO PARA NUEVO AÑO
aBRACITOS
BLUE

Anónimo dijo...

Te digo que me ha sucedido una cosa leyendote que hacía mucho que no me sucedía y es que mi corazón y mis lágrimas arranquen por el dolor hermano que otra alma ha sufrido. No sabes como me duele lo que te ha sucedido... A veces siento a la gente y ya sabes que a veces vuelo lejos. Pero a ti siempre te he sentido en la ilusión y en el dolor... te dejo un abrazo...

Dame un rato largo, que aún tengo pendiente un comentario tuyo y por favor... no me contestes nada aquí a lo que te digo... ya te explico por qué

un beso y un fuerte abrazo niña :')(

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que seas siempre bendecid en el 2008, que el Universo te lleve a donde debes estar y te de lo que debes tener para que cada día crezcas y evoluciones en luz y amor...

Paz,

Isaac

Isabel Barceló Chico dijo...

Feliz a�o, querida amiga. Te mando yo tambi�n un abrazo enorme y los mejores deseos de felicidad.

Unknown dijo...

Felicidades... aqui vamos otra vez...

Principito le saluda cordialmente y le hace extensiva su invitación a una cena de Gracia en Honor del Reino, con motivo de celebrarse su 2º aniversario.

Compartimos la alegría con usted y su cortejo, los sirvientes estarán esperándole en la entrada de palacio para dirijirle a los salones.


Desde el 03 de Enero del 2008 hasta el 05 de enero del 2008, en los salones de palacio.

PRINCIPITO
DESDE MI PRINCIPADO PARA EL MUNDO