domingo, diciembre 23, 2007

RESUMEN ANUAL 2007

Tan tan... se acabo... pero pasemos a otra cosa... mas importante: FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO... se cerro una etapa, si se cerro una etapa de 2 años 6 meses llenos de emociones, parecía que iba en una rueda de la fortuna, me toco bajarme pero sin duda, uno que otro ha seguido a mi lado, a pesar de todo y todos, una vez mas personas van y personas se quedan, otras de plano les toco irse y ya físicamente no están conmigo, uno es paciente y espera encontrar ese momento de paz que pueda hacer mas ligera la vida... muchas bodas este año que termino, a muchas de esas bodas no asistí y fue por cosas ajenas a mi, otras mas están por venir el próximo año.....

Hubo despedidas que me costo trabajo asumirlas, pero al fin las he entendido con el tiempo, unas viejas amistades se afianzaron y conocí algunas personas que me han hecho bien, si Gina me refiero a ti por ejemplo un ser humano excepcional...o que decir de los encuentros especiales que se dieron por ahí en Colombia y España, fue un encuentro emocionante....que yo lo viví a mi modo... muchas letras me regalaron desde España y sus bellas certezas, personas como tu hacen mi vida distinta créeme aunque digas que tu certeza sea muy necia, espero seas mi próximo maestro de Linux el año que entra, tengo un viaje en mente que me esta dando vueltas donde chance tengamos mustiedades acompañándome o chilanguerias que me tienen riéndome un poco de lo simple que es la vida, tengo en Octubre del próximo año la boda de una amiga muy especial, espero si poder ir, porque este año materialmente fueron muchas y a ninguna pude ir y eso fue un duro revés para el sentimiento que me une con cada persona que me tomo en cuenta, me enseñaron a disfrutar del reguetton que no me gusta del todo, pero muy a la versión dominicana, verdad Druci? pero gracias por hacerme bullanguera la vida, mis comadres complices de las madrugadas desde Chile, Cuernavaca y Hermosio', una especial agradecimiento a una reportera del crimen de Monterrey, si ya sabes quien eres, que decir de los encuentros que tuve este año con muchos amigos que desde hace propiamente 14 años tengo que no veo, ¿se imaginan 14 años sin ver a mis amigos con los que salia de fiesta?

Ya no tengo vicios, si ya no fumo, ya no bebo, ¿que clase de idea se me metió por la cabeza al dejar de hacerlo? bueno, solo puedo decir que en Navidad y en Año Nuevo voy a tomar lo que hace mucho no tomo... pocos amigos a quien desearles felices fiestas y muchos ya no están conmigo porque el tiempo se desgasto y solo serán recuerdos que quedaran impresos en todas esas fotos... todo ha cambiado, inclusive veo mas grande obviamente a mi sobrino, habla mas... es un pingo el buen Luis Enrique, muchos planes vienen, espero se concreten a medida de mis posibilidades....lamento no haber estado ni en Torreon ni en Merida este año, abandone mis deberes amigueriles(pa' los que no entiendan mis deberes con los amigos) disfrute un mes estar en mi casa... sin familia(no es que no les quiera, me gusta estar sola un tiempo) tuve compañía inquieta desde Hermosillo Sonora hasta del otro lado del continente, agradezco sus atenciones eso sin duda no se paga con nada... aceptemoslo me enoje con algunas personas que no entendieron mis razones y creyeron o me hicieron creer que YO tenia la culpa de lo que era mi relación, sin duda esa mujer, ojala se de cuenta que un ligero comentario como el mencionar que en 9 meses pudo concretar todo, hizo efervescencia en lo que era mi relación, pero como me dijo Oscar, ya no estarás con el hubiera, recuperaras el sueño y volverá tu vida a ser común con deseos de amar, pero ya no dejaras que te apantallen con unos espejitos y le concedo la razón.... hice un libro, se publico y solo se vendió 1 ejemplar, jajajaja no soy buena escribiendo ya lo vi... bueno tengo una propuesta por ahi que espero materializarla un día, hablara y tocara del tema de "la felicidad" ya se vera si me va un poco mejor que el libro anterior... me llegaron 2 libros uno de un amigo divino de Argentina, que le agradezco me lo haya hecho llegar, fue uno de mis mejores regalos de este año y el tener el de Milan Kundera "La insoportable levedad del ser" directamente desde Amazon fue una maravilla, tenerlo entre mi colección favorita, espero el próximo año tenga una presentación de alguno de sus libros una de mis escritoras favoritas que leo en su blog la linda de Sandy Becerril en Monterrey.... esta vez no tengo DVD's nuevos...discos... solo tengo el de Sin Bandera el último, el de Diego Torres Andando. no tengo mis nuevos de Alejandro Fernandez(ya saben que regalarme jajajaja) que mas? ahhh si... fui a ver a Ricky Martin, Guns N' Roses en la Arena Monterrey, vi a Timbiriche en el Auditorio Coca Cola, no pude ir a ver a Joaquin Sabina este año porque le regale mi boleto a un tio(amigo de mi papa que quiero como tal), vimos a Yahir, Estrella y Myriam porque mi hermana quiso verlos y yo quería oír a Estrella que me encanta... mmm que mas? ahh si, soy muy buena explicando, tengo paciencia, tengo fácil 2 semanas dando asesorías y me siento feliz de estar dando clases... bueno... este es mi breve resumen anual de este año, ya veremos que sucede en el 2008, espero que me vaya mejor que en este que acaba de terminar....

Y a todos FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO... SE LOS DESEO DE TODO CORAZON.... SE LES QUIERE!!! Y MUCHO AMOR A TODOS, EN ESPECIAL A SANTI... MI SEÑORON DE ESPAÑA!! QUE APRECIO TANTO!!! MEXICO, ESPAÑA, COLOMBIA,ITALIA, CHILE, ARGENTINA, VENEZUELA, DOMINICANA, me falta alguien? digame jejeje!

17 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Querida amiga:
Un resumen de un año de vida intensa de una mujer intensa...
Mil besos y que La navidad sea el preludio de un maravilloso año Nuevo.
Besos

Anónimo dijo...

Te encontre hace mucho en otra pagina, desde entonces te lei sin decir nada, me asombraba tu historia, pese a lo complicado que es mantener una historia atravez de este medio tu lograbas transmitir mucha seguridad y alegria, lastima que no fuera lo que tu necesitas, pero... pareces una gran mujer, muy fuerte pese a lo debil que podamos ser, eres valiente por terminar con algo que querias, no te quepa duda que por ahi hay alguien esperando por ti, solo debes estar atenta y veraz que un dia tu corazon vuelve a estar lleno de cosquillas.
Te dejo muchos cariños pese a no conocernos.

Daniela dijo...

Martha...querida amiga, siempre estaré deseando lo mejor para ti, ya vi este post en otra parte, pero no quiero escribir allí, porque el dueño del blog, me somete a censura. Parece mentira, que exista personas , que prefieran los santos nuevos. Ya te explicaré.
Te deseo una Feliz Navidad rodeada del verdadero cariño, los que siempre han estado contigo, que la pases super. Te quiero.
Besos para todos.

Conciencia Personal dijo...

Martica:

Regresando del desierto, un viaje intenso...

A tiempo llego: Feliz navidad, amiga.

No cuanda la nostalgia por los que no están, los presentes somos los suficientes...

Te quiero amiga, besos, Monique.

Angel Gomila dijo...

espero que tengas unas felices fiestas y un muy feliz año! Un abrazo!

Winter dijo...

Feliz Navidad!!!! un fuerte abrazo mi querida MArtha!!!

Mucha paz, armonía, fuerza interior!! recuerda, eres el Ave Fenix que nunca se deja vencer!!!

Hace ratito te llamé a tu casa, creo que no están... o andan ocupadillos. Saludos para tí y tu familia.

TQM
Cris

Anónimo dijo...

Cuando se dejan columnas sin la posibilidad de emitir comentarios, por lo general lo interpreto como una señal de desahogo por parte de quien escribe...así es que de tu publicación anterior no emitiré declaraciones.

La rueda de las relaciones humanas es muy dinámica...la mayoría sólo va por algunos giros, sin embargo hay otros que aguantan todo el camino.

¿Publicaste un libro y sólo vendiste un ejemplar? Pues te ha de quedar un stock que pudieras relanzar, campaña de marketing mediante, ¿no?

Saludos cordiales y que estés muy bien.

Rocío dijo...

Un abrazo para la mexicana más querendona.

Que sigas renaciendo y que cada día sea un abrir nuevos capullos de el comienzo de la primavera... ya sé que es aun diciembre... pero cuando renacemos cada nuevo rayo de sol es el comienzo de una primavera interna.

Eres un ser especial y tienes todo el potencial de conquistar TODAS las metas que te propongas.

Sabes que en el Caribe siempre tendrás un abrazo extendido de esta que te escribe.



Hadita [Rocío]

Anónimo dijo...

Cloe, lo siento, no soy esa chica, ojala ella pudiera leer que aun la recuerdas con cariño.

Carlos Martinez dijo...

Felicidades para ti también. Que el 2008 sea el de la paz y el amor y que seamos ricos en eso. Y un beso

Anónimo dijo...

Martha... que te puedo decir?... cuando uno esta enamorado no ve la realidad... era un sueño demasiado bello para ser cierto... era volar muy alto para despues caer... el "te lo dije" no viene al tema... solo me duele sinceramente esas lagrimas porque es lo que no queria que te pasara...los comentarios que te hice en su momento no eran para joderte ni para molestarte eran para que no te lastimaran pero nadie entiende en cabeza ajena...pero me da mucho gusto que en el tiempo que duro tu relacion fuiste leal a tu decision de amar y la defendieras de todo y y de todos... tenias que ser escorpion...apasionada...tienes mucha energia para que la puedas enfocar a vivir la vida como lo has hecho... para hacerte feliz a ti misma rodeada de mucha gente que te ama y te cuida... feliz inicio de año... con un "mejor rumbo" con un mejor destino... con un AMOR VERDADERO...con historias cortas para una larga espera...:EL AMOR.
PD: me hubiera gustado estar dentro de la lista de personas con las que viviste esta relacion.
te quiero mucho

Araceli Gallardo Peña dijo...

Marely...ya sabes desde Hermosillo hasta el otro continente
y desde el desierto hasta las montañas de Europa.
Y si todo empieza desde aquí, o no, más bien como sea, estaré aquí acompañándote y agradeciendo tu amistad.
Que estemos juntas en el 2008 para idear locuras y celebrar las cosas buenas y sacudirnos con esmero las cosas negativas.
un abrazote.

Anónimo dijo...

Bonita, he llegado ahora de la calle y he venido a visitarte... ando muy liada y he tenido poco tiempo, el mínimo y me encuentro con la entrada anterior y me quedo de piedra. No sé qué decirte... pero te espero, que sepas que si necesitas desahogarte, mi casa sigue siendo tu casa.

Pequeñita... lo siento. Si es lo que he entendido que era...

TEngo que irme a dormir. Ahora...
Un abrazo.

Supermamá dijo...

Preciosa Ave Fénix...
Acabo de ver tu huella por mis lares y rauda llego a darte el abrazo grande que te mereces.
Hice de tu mano el recorrido de este año que está por finalizar que nos relatas, leyendo atentamente tu resumen. Una página se cierra y te aseguro, que se abren el resto de la infinidad de ellas por vivir...y te aseguro que serán mucho mas completas por cuanto ya te llegan con la experiencia adquirida...esa que te ha dado la vida.
Gracias por tu compañía...y desde Madrid, recibe mis mejores deseos de alegría y felicidad.
Felíces Fiestas amiga mía...y seguimos cerca en el camino.
bss

Anónimo dijo...

Mira, sobre el libro que escribiste...no puedo opinar... no lo leí... no sé si era diferente a tu bitácora... Yo tengo 50 libros sobre esta mesa, esos que los quiera leer... mi tiempo no da para todo y me distraigo de una cosa a otra... Pero no se trata de que seas buena o no escribiendo. Eres muy buena expresando tus sentimientos, yo también lo era pero nadie paga dinero por leer los sentimientos de nadie... Pagamos dinero por eso mismo, por lo que ocurre en la Insoportable Levedad del Ser, por una historia que nos enseñe. Entonces la Azul es excepcionalmente agradecida, aunque me imagino su corazón ahora... Tremendo, y si algo sospeché cuando regresaste... algo sospeché no, algo intuí, que es distinto.. en las imágenes... el problema nunca es de nosotras ni de ellos, sino de las mentalidades. Una mujer elige y cree que ahí está su ''salvación'' su destino y no ve más lejos... pero si queremos ser felices, tenemos que ir más lejos, tenemos que exprimirnos más... Suceda lo que suceda... yo sé que esta historia te madurará pero no dejes Azul, jamás, que cualquier historia que no fructifique, te haga perder la fe en el ser humano. No debes dejarlo porque estarías perdida...

Si hay dolor experiméntalo y haz un Duelo. Yo no voy a decirte lo que te dirá la mayoría.... ese sería el problema conmigo. A mí la verdad me importa demasiado. Sería dura con tus mentiras... No con las que él haya podido contarte sino con las que tú has estado engañándote después...

Mi lugar para ese dolor es la Sonrisa de la mística... Yo también lo pasé mal este año... TAmbién perdí el sueño que perseguía. Pero me levanté en medio de ese dolor y tiré de mí...

Tengo más fe que antes en mí y no menos.

Hay un ritual que sana, un poquito... Te lo dejo aquí por si lo recibes. Está preparado para que sea mágico y es en la noche de fin de año.

Salud, querida. Paz y Amor.

http://kasandra.wordpress.com/2007/12/26/
ritual-de-invocacion-a-la-esperanza
-especial-celebracion-fiesta
-fin-de-ano-noche-vieja-2007
-ano-nuevo-2008-tradiciones-y-rituales/

Mais feliz impossivel dijo...

Holis!!

q termines de mil maravillas el año!! =D

Empezemos uno nuevo con risas y abrazos!!

Feliz año!(se puede decir antes o no ?

besos mi bonita...

la argentinita

Millaray dijo...

Sale-vale mi niña,mira tú que resumen de fin de año!!! recibe tb mi abrazo con harto cariñito y mis mejores deseos para el 2008...gracias por tu cariño,por tu paciencia,por ser y estar ah me parece muy bien que cierres etapas porque hay otras que abrirás seguarmente con renovadas esperanzas.
Tqmmmmmmmm disfruta cada momento que la vida te regale junto a tus seres queridos:)