jueves, diciembre 13, 2007

He aprendido a disfrutarte con tu silencio y sigiloso seguir que no me deja ni un solo instante sola, he aprendido a conocerte, ver tus actitudes, darme cuenta que me has dado mas compañía que cualquiera pudiera darme, eres callado, taciturno, pero sin duda un compañero fiel de trasnochadas, sabes estar ahí cuando mas necesito de una muestra de cariño la das con tan solo acercarte a mi y demostrarme fielmente que eres maravilloso, que hubiese hecho en este mes si no hubieses estado conmigo, no me sorprendería sentirme sola, deprimida o en el peor de los casos en una soledad terrible, he aprendido en este tiempo que solo quien realmente se preocupa por ti no es el que lo pregona o el que solo le interesas por lapsos, si no aquel que desinteresadamente esta a un lado tuyo y te sorprende con actitudes que no esperas se te brinden, me he dado cuenta en este año que lo bueno se evaporo, quizá no era tan bueno después de todo, se me critico, me hicieron trizas en algunas ocasiones con sus comentarios tan aberrantes y tan sucios, me di cuenta que eran personas que solo no tienen nada mejor que hacer que andar viendo paja en ojo ajeno, pero no ven la suya, he perdido cariños, también porque no amores que creí que fueran lo que parecían ser, pero esos amores de personas solo yo misma los idee mas nunca los sentí propios, el egoismo es una forma de demostrarme que solo dan señales cuando yo me porto indiferente, me drogue en mis sueños, me emborrache en mis planes y sin duda alguna me di cuenta que padezco una enfermedad terminal que acaba con mis ideales, tengo sobredosis de inquietudes y soy una enferma mental porque enloquezco a la menor provocación, me he intentado suicidar en el baúl de mis recuerdos y solo me fumo mis melancolías hechas polvo, solo son noches con un cielo lleno de luces y estrellas donde ya no existe un solo instante que recordar, prefiero padecer amnesia a tener que pensar en un futuro inconcluso porque todo se basa en promesas de un país que nunca jamas existió en mi ser y en mis deseos de poder concebir un mundo diferente... pero eso si... me la paso rasguñando con las pocas uñas que tengo.... todo para no desangrarme el alma... y sentir como el corazón se muere de un funesto ataque cardíaco, donde quiero que se me entierre para no sentir ese deseo de vivir en mi como yo en ti... no es fácil, quien dijo que era fácil sobrevivir a un ser humano que no sabe ni el significado de la palabra exacta...

Sin duda mi pequeño Makiato... es una prueba fiel de que todo es fuerte cuando esta el a mi lado... para los que no lo conocen es un conejo loopy de orejas hermosas negras....

15 comentarios:

Sonia Ló dijo...

Dios nos prueba
en la medida de nuestra fuerza

Daniela dijo...

Martha...querida amiga, quisiera decirte tantas cosas, pero en estos momentos quiero que sepas que estoy contigo. No te sientas sola, no sé qué ha pasado, pero siento tu inmensa tristeza. Sí tienes amigos y gente que te quiere, por favor no sufras en vano. Recibe mi cariño.
Besos.

Rocío dijo...

Martica...
me quedé muda...pero la verdad es que hasta identificada.

el PRINCIPITO decía que siempre uno se sobrepone.

Se te quiere. simplemente porque siempre te habres tal cual eres... y es hermoso encontrar personas que no temen abrir sus ventanas.

Un abrazo grande desde mi Caribe.

elvenbyte dijo...

Eres de lo que no hay... Ojalá sea cierto y se acabe esta noche oscura, reemplazada por una mañana con sol radiante. Eso te deseo, amiga mía. La vida sigue, y de ti depende que haya un futuro, por incierto que sea.

Abrazos muy fuertes.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Tu eres la fuente de tu propia fuerza, en la medida en que te das cuanta que tu no eres....

Miles de besos

Isaac

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Eres más fuete de lo que crees, tu naciste para triunfar y depronto no te has dado cuenta. Me embriago de tu sentir y te acompaño apreciada amiguis. Si un día deseas viajar a Colombia, aquí tienes donde llegar, a mi apartamento.

Te dejo mis afectos desde Medellín, Colombia pero, más aún, desde mi alma.

Rodolfo N dijo...

Martha, elaboraste un mensaje sutil y tierno, como siempre.
Quien qquiuera escuchar que escuche...
Besos

Anónimo dijo...

A veces las mejores compañías no son las que están presentes todo el tiempo haciéndolo notar...sino las que no necesitan expresarse porque tú sabes que están allí para lo que sea.

Recuerda una frase de cabecera: "Lo que no te mata, te fortalece". Y si bien se pueden perder afectos y sentimientos, hay otros que van creciendo con raíces firmes pero no te percatarás de ello sino hasta cuando ya se hagan notar.

Nada de enfermedades terminales, estimada...querer es poder y los ideales no tienen por qué morir; a lo más, sufren mutaciones pero no mueren (sólo si les dejamos morir). Arriba el ánimo, saludos cordiales y termina el 2007 en alza, ¿ya?

FENIX dijo...

Te dejo mucha fuerza, la vida es dura, muy dura, pero eres fuerte, resistiràs... lo sè.

Anónimo dijo...

Amiga... solo puedo dejarte un gran abrazo y unas palabras que guardo con mucho cariño... " Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad..."
Un abrazo,
Solo Yo

@Intimä dijo...

Hay seres inanimados que cobran vida en nuestro interior, al sentirnos abrazados tan solo con su presencia.
Besitos linda, la mejor manera de dejar ir la melancolía es hablar de ella.

Isabel Barceló Chico dijo...

Siento que est�s pasando una etapa dif�cil otra vez. Si es cierto que las dificultades nos fortalecen, estoy segura de que todo lo que est�s pasando ahora te devolver� al optimismo y la vida con fuerzas renovadas, habiendo aprendido algo m�s acerca de los dem�s y de t� misma. Un abrazo muy, muy fuerte con mi cari�o.

KARMILA dijo...

No tienes porque sentirte sola, porque no lo estas,muchas veces buscamos consuelo en miles de personas o en cosas, pero no nos damos cuenta que tienes a alguien que no te va dejar sola nunca.

Porque sabes Niña, todo mundo te vamos a ffallar, tus padres, tus hermanos, tus primos, tus "mejores amigos", tu pareja, "yo", pero el único y el que te tiene tomado de la mano y nunca te deja, será el único que siempre estará contigo, de principio a fin.

Y lo del conejo esta lindo¡

Besos¡¡

Sandra Becerril dijo...

No sabes cómo me llegó lo que leí hoy. Justo pensaba en eso en la mañana mientras manejaba... no estás sola, eso nunca lo olvides...
muy feliz navidad!!! Muchos abrazos.

lunilla dijo...

Paso a dejarte Mis mejores deseos en estas Navidades
y mucha Properidad para el 2008
Felicidades
gracias por la compañìa que me brindastes
besos



con cariño
Blue