sábado, noviembre 24, 2007

Bendito vicio!!!!

Oh si, confieso antes tenía el vicio de fumar cigarros mentolados, con el tiempo lo deje porque cierta persona en cuestión me regañaba por fumar, ahora curiosamente pruebo el cigarro y hasta me sabe amargo cosa extraña que antes no me pasaba y también deje de hacerlo porque mi novio es asmático y lo respeto bastante en ese aspecto, después tenia el vicio de tomar vodka, mmm me encantaba con jugo de piña o de uva, cada que salia con mis amigos o la familia era lo que siempre tomaba, con el tiempo me hice un poco mas selectiva y ahora no tomo mucho, a veces si muy esporádico me gusta tomar un buen vino tinto y eso es cuando abro el refri que nos regalo mi hermana donde nos dejo sus vinos dispuestos a ser degustados y en una temperatura ideal, para tomarlos justo cuando se requiera, hace tiempo que no tomo un buen vino, el ultimo fue el día del 31 de Diciembre que me compro mi novio porque sabe que me encanta, solo hace poco tome uno pero ni lo disfrute porque lo hice por razones que no quiero recordar, solo puedo decir que ni me acuerdo bien que tome, tengo 2 vinos de Zacatecas que espero un día entregar en propia mano a cierta persona, ya si no se puede pues espero llevarme uno en mi próximo viaje si es que este se llegara a realizar, ya se vera... si realmente se hace.

Hoy puedo decir que gracias a mi único vicio que es el internet, me saco una sonrisa que hace mucho no se veía en mi rostro y todo es por culpa de mi hermana Ana que ahora le gusta mas el internet que a mi, la alumna supero a la maestra ¿eh? total que un día me pidió que me metiera y me registrara al archiconocido actualmente FACEBOOK que la verdad me agrada nada mas por estar teniendo que poniéndole cositas nuevas o andar "molestando al de a lado" en realidad lo hice porque la niña quería encontrar al principe William, osea what? si asi es, me encomendó esa tarea por esa razón, la verdad no le veia mucho a esa pagina, pero ahora todo mundo la usa y se ha hecho mas popular que el propio myspace o HI5 o se dan la mano entre esos pequeños mundos ciberneticos para que localices gente, el myspace nunca me gusto, el HI5 lo hice pero encontrar a una persona no es muy fácil que digamos y aquí en el FACEBOOK nada mas le di en "view friends" y ooooooh Dios mio Santo, me encontré con personas que fácil fácil tengo mas de 14 años que no veo y todo es porque me cambie a Zacatecas y no volví a tener contacto con estas personas, a mi la verdad eso me ha emocionado mucho porque he visto muchas caras conocidas que era con las que salia de antro o de fiesta en fiesta, es increíble, el volver a acordarme cuando tenia mis buenos 14 años... o ya un poquito mas grande mis buenos 16... muchos de mis contactos que tengo ahí son personas muy muy allegadas a mi o amigos como los que me encontré en esa red tan grande pero a la vez tan pequeña sinceramente agradezco a la "loca" de mi hermana su insistencia si no hubiese sido por eso, no hubiese contactado a personas que me hicieron muy feliz de conocerles, claro con unos mantuve contacto antes de que hicieran sus respectivas vidas, porque tenían el mismo teléfono en donde antes vivía(Mérida Yucatan para los que no saben de esta parte de mi vida) pero hoy hablar con 2 personas en el msn... verlos después de tanto... se me vino a la cabeza cuando me gustaba Pedro... a esa edad(fue la primera persona que me gusto y sale en la foto jjajajaja) también como olvidar cuando Anette y yo nos dejamos de hablar porque nos gustaba Carlos y yo en esa época con unos kilos menos... tenia cierto "pegue" o en otras palabras le gustaba a el... tuve que alejarme de el, para que no se perdiera mi amistad con esta niña que tiempos aquellos... de verdad... o cuando fuimos a los XV años de mi prima Lorena ella, mi amigo Pepe Larios y Carlos...o que decir... que cuando salíamos de clases nos íbamos directo a Dairy Queen a tomar un helado y seguir platicando... eramos un grupo muy interesante... sin duda el recordar esto..es mas fue muy emocionante platicar con ellos en el msn hoy me sentí viva... si viva porque... viví una época muy linda con estos niños... que hoy ya somos adultos... unos todavía no nos hemos casado, pero otros ya hasta hijos tienen... que increíble.. de verdad... y si bendito tiempo, bendito vicio y sin duda BENDITOS AÑOS MARAVILLOSOS!!!

19 comentarios:

Rocío dijo...

Me ha pasado igual... lo hice por coplacer y termine tre encontrando viejas amistades de la escuela... cosa que me ha llenado de alegría,

Un fuerte abrazo caribeño
Ro'

TEA CUP CLUB dijo...

HOla, hola, visitando tu blog, que lindo esta tu escrito, que bueno que has dejado el vicio del cigarro, BRAVO POR TI.

Con respecto al Post de nuestro blog, claro que lo puedes utilizar.

Te dejo mi tacita de te con amor y muchos terroncitos de amistad

Besos

Veronica

algenib dijo...

hola marely, me alegra que te haya reencontrado con todos esos recuerdos y que hayas charlado con esas personas que tanto rescatan del pasado cosas espero q buenas, yo ando un poco desfasado y no conocía facebook ni nada de eso pero desde hace más de 5 años me encantaría volver a contactar con una persona que pasó por mi vida y con la que me gustaría al menos charlar una vez más, así que ahora mismo busco el facebook ese. Gracias

Isabel Barceló Chico dijo...

El reencuentro - aunque sea virtual - con viejos amigos y conocidos es siempre fuente de alegr�a.

Pas� a enredarte con un trabajo, si te apetece.Ahora que ha concluido la historia de Dido, voy a hacer una propuesta en mi blog: que cada persona pueda escribir un breve texto sobre su personaje, contando algo acerca de �l: o de su pasado, o de su futuro en la historia, o de sus sentimientos u opiniones acerca de lo ocurrido, de lo que se os ocurra, vamos. Mi intenci�n es, colgar esos textos en mi p�gina, a�adirles fotos si no ten�is alguna propia que os apetezca y, en todo caso, para que no me dig�is que soy una perezosa (aunque es cierto que necesito un peque�o respiro) a�adir�a dos o tres l�neas a esos textos. Tambi�n me parece oportuno que quien quiera colgarlo en su p�gina mejor que en la m�a, lo haga y lo anuncio en mi p�gina; o que lo haga en las dos. En fin, que la opci�n est� abierta. Me encantar�a contar, una vez m�s, con tu participaci�n. El texto me lo puedes enviar a ibarchico@hotmail.com, para colgarlo. Besitos.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡Qué bonitos son los años de la juventud y cuantos recurdos maravillosos!
Muchas gracias por tus visitas y comentarios guapa.
Saludos

Verena Sánchez Doering dijo...

la verdad que admiro tu perseverancia y que hayas encontrado esos amigos que dejaron lindos recuerdos
a veces me dan ganas de buscar a muchos amigos y amigas que quedaron en el camino por cambio de ciudad, pero la verdad que me quedo en el intento
ademas que no me queda tiempo para el msn
algun dia
mil disculpas por no contestarte antes tus bellos saludos en Sucesos
pero no he estado bien de salud, asi que me voy un poco lento
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
que sea una linda semana y mil besitos
cuidate


besos y sueños

Mónica dijo...

Hola vine de visita y me hiciste reir con tus primeros comentarios... eras una viciosa!!!jajaja, por suerte los fuiste dejando...

Bsss.. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esos reencuentros tan bonitos. Es curioso como unos viven con tantos recuerdos y otros nos olvidamos hasta del ayer mas inmediato. Para mi es importante conocer el origen de donde estamos, pero no se porque siempre ando preparando el futuro.
Tambien dejé el tabaco. Sin embargo el vino que aquí es algo de cada dia a mi me sienta mal.

Daniela dijo...

Martha...me encanta la forma como describes todas tus cosas, le pones corazón y eso es lo importante en la vida. Recibe mi cariño.
Besos.

Millaray dijo...

Niña y digo niña porque entre otros muchos-varios lo que me encanta de ti,es precisamente que siento que conservas eso o sea eres una niña muy muy tierna, me alegro bastante que encuentres en este medio a personas que alegren tus días y tú seguramente devuelves eso ¿ves? todo un "eco" bonitos momentos van y vienen contigo.
Y ya me despido porque vuelo!!!
en mi escoba,a la escuelandia
donde entre comillas trabajo.
Mi cariñito...el de absolutamente siempre y vuelvo eh! que aún no termino de leer tus últimos escritos :)
Ah y mis vicios son(no le digas eso a nadie)muy rebeldes y malitos
o sea súper abusivos conmigo y con lo buenita que yo soy;)
tqmmmmmmmmm

Verónica R dijo...

ande mujer.. que vicio tan fuerte es el q compartimos, q no? jiji


besos.

Qymera dijo...

Rememrorar es crear: la memoria construye aquello que vivimos y lo embiste de un halo vivificado. Amar es vivir: familiares, amigos, compañeros. No te olvides nunca de amar, esa es la clave principal de la vida, de tu vida. Un abrazo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

El Internet es una magia total...Un regalo del Espìritu para acercar a los corazones, màs que a las mentes...

Bendiciones,

Isaac

@Intimä dijo...

Bendito tiempo el del recuerdo que nos permite volver a sonreir con el pasado.
Besitos

Angel Gomila dijo...

como te reorganizas la vida en poco tiempo, me alegro, eso es señal de fortaleza.

un abrazo!

Anónimo dijo...

Recuerdo que, a finales del Siglo XIX y cuando comenzaba a practicarse fútbol en Chile, alguien escribió a un periódico diciendo que este deporte era "un vicio". Y otro cartista le respondió "¡Qué vicio tan lindo, señor! Si existieran vicios como éste no habría delincuencia".

Pero bueno...vicios personales, volví al cigarrillo después de meses sin fumar (una cosa de nervios). Y el Internet es un vicio, en cierto modo...y de difícil manejo, pero posible si se ponen reglas claras por cuenta propia.

De todos modos, me quedo con Blogger...sé que muchos ven las variantes de Second Life, Twitter, Fotologs, Hi5 y similares; pero soy marido de una sola mujer. Igual, he pensado en Google para buscar a personas con las cuales perdí contacto hace tiempo...pero vaya a saber cómo me irá en el afán de rememorar tiempos pasados con más claridad.

Quisiera dejarte mis felicitaciones por estar entre las personas que más me comentaron durante el pasado mes de Noviembre. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

No sé si mi anterior mensaje pasó...por si acaso, aquí estoy de nuevo.

¿Vicios? Volví al del cigarrillo por una cosa nerviosa; el de Internet también lo es, pero creo que es algo más manejable si así nos lo proponemos. Recuerdo que en tiempos pasados se criticaba al fútbol en sus inicios por ser "un vicio"; más de alguien respondió que, con vicios así, males de la sociedad podrían ser erradicados, así es que no había que darle siempre una connotación negativa a la palabra.

Quisiera contactar a gente de años pasados de las cuales no supe más...aunque no sé si usar otras plataformas porque ya bastante copado estoy con Blogger como para aventurarme en Second Life, Hi5, Twitter, los fotologs y similares. A lo más, el Google.

Quisiera felicitarte por estar entre las personas que más comentaron en mi Blog durante el pasado mes de Noviembre. Saludos cordiales.

doble visión dijo...

hum...el ave fénix con nostalgias?
o saudades, como dicen los brasileños?

beso
marcelo

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Lo que más me gustó es saber que dejaste el cigarrillo, un mal malvado que hay que tener alejado. Gracias a Dios no lo hice aunque sí he fumado en toda mi vida, creo dos cigarrillos. Tenía que aprender a furmar!
Un abrazo!