miércoles, abril 06, 2011

Tiempo-distancia-ocurrencias

Hace mucho había perdido la capacidad de creer, de volver a sentir ese deseo de comenzar comunicación con alguien de mi pasado, hoy puedo decir que el haberlo hecho ha sido uno de mis más grandes aciertos, no me arrepiento en absoluto de haber dejado entreabierta aquella puerta donde solo "el" tenía llave, no puedo garantizar lo que esta por venir, ni yo misma se la fecha exacta en que eso suceda, pero ojala pueda ser ese encuentro pronto y pueda sacudirme ese fantasma que no me deja inclusive dormir, he sentido inclusive por el hecho de que quiero entender las circunstancias en que me orillaron a apartarme del mundo, trate de "dar página" a aquellas personas que en su momento marcaron un comienzo en mi vida sentimental, uno de ellos no deja de ser "mi piedra en el zapato" porque la palabra "tiempo" es vital y sin duda me doy cuenta que para una platica entre nosotros no existe tal, yo no sé ustedes, pero me he hecho más delicada en ese sentido, que cuando uno quiere aunque sea 5 mins los brinda de corazón, pero de eso a que ningún día se tenga libre, ya se me hace demasiado absurdo de creer y duele, si duele ver que te hagan daño y después te pidan perdón por causartelo, es cuando yo no entiendo a la gente, por qué se acaba tan rapido esa compatibilidad de tiempos a pesar de tener tan disimbolos horarios, somos lo que somos, brindamos cada que nos conviene "migajas de cariño, comprensión y atención" a quienes solo en un lapso le somos importantes, hoy solo somos una sombra en su vida, vaya ironía....

Llevo desde hace unos días en comunicación con esa persona, justo cuando escuche su voz en ese día me di cuenta que el tiempo no había pasado, ese tono calmado para decirme las cosas, esa forma de expresarse de como me escucha después de tanto tiempo sin hablarnos por cosas ajenas a los 2, la forma en como define mis actitudes me dejaron con cierto sabor a que "nuestro tiempo" se quedo varado en esos encuentros, no cualquiera te dice a sus 38 años tantas cosas tan profundas, siempre he dicho que de las unicas personas que me han cautivado son mayores y han robado mi atención por esa forma en como me analizan y desnudan todo lo que soy en unas cuantas palabras, tal vez eso de ser demasiado transparente tiene sus beneficios, quizá toque sentir de nuevo la emoción de un encuentro, todo dejo en manos del de "Arriba" y mi destino que toque cuando tenga que tocar, solo quiero sentir que por algo nunca se cerraron esas puertas, no acostumbro a cerrarlas y mucho menos a quienes por algo los deje entrar a mi vida, siempre he sido así y hoy me doy cuenta que por algo espero que se encuentre esa vereda donde pueda caminarla de nuevo a tu lado, por que no... me veo con cierto temor como siempre, pero trato de no caer en el error de equivocarme de nuevo, solo dejemos que las cosas se den cuando tengan que darse y que mejor que sean con lo que tu alguna vez me hiciste sentir... me eriza de pensar en ese aeropuerto, en esos días en que por fin podré estar a tu lado y empujar a la distancia a un lado... solo para disfrutarte asi sin más...