sábado, abril 09, 2011

6 AÑOS....

Ufff que rapido pasa el tiempo, todavía recuerdo cuando una personita de Torreón me recomendo que abriera mi espacio para dejar mis historias, mis pensamientos y cuanta cosa se me viniera ocurriendo en el camino, comencé de ceros en aquel espacio donde no era conocida más que con las personas más allegadas a mi, después tuvo su climax en donde recibía diario bastantes comentarios y de nuevo fui descendiendo como en un inicio, recuerdo cuantos consejos se me dieron, cuantos anonimos malencarados vinieron a quererme destruir a sabiendas que nunca lo iban a lograr, a pesar de esas basuras humanas, mi blog cumple 6 años con sus buenas cosas que conte en su momento tal como cuando nacio mi sobrino Luis Enrique, después llego Emma, inclusive las bodas de mis mejores amigos, en algunos casos el nacimiento de algunos o que decir sus cumpleaños que me gusta recordarles, también por aquí paso aquella historia de mi gran Varadero que a pesar de todo siempre le voy a recordar que le agradezco ese amor tan intenso que me hizo vivir, mi pequeña ilusión en Valencia y el reintento de reconquistar aquella persona hidalguense que sigo en espera de que nos volvamos a encontrar, hable de mi primer trabajo, de lo complicado que eran para mi los cursos de diseño, mis cursos en la especialidad, mis 2 libros que llegué algún día a publicar, la osadía de un tercero que no logro terminar, fotos especiales que me he encontrado en mi camino, canciones que tuvieron una historia, mis reencuentros conmigo misma en tantas y tantas ocasiones, mis amigos de antaño, los conocidos que resultaron ser amigos "de paso", videos de recuerdos que permanecen en mi memoria, mis grandes orgullos extrañandoles a pesar de ya no tenerlos conmigo, mis viajes a mi isla consentida, mis pequeños pero grandes logros, mis conciertos con sus respectivas aventuras, mis retos, mis decepciones, inclusive el hecho de aceptar que he tenido que perder para seguir avanzando día con día, tantos y tantos comentarios bien intencionados, palabras que alguna vez me hicieron vibrar y hoy son solo parte de este tiempo que me toco vivir, tantas experiencias que me siguen enriqueciendo día a día....historias, poemas favoritos, comienzos, finales, todo esto resumido en 6 años en que este blog comenzo a tener su historia propia, ya a veces queda sin letras, pero no puede cerrarse un capitulo como este... porque aun no he concluido en que momento tener un fin, será cuando menos lo piense y no haya historias, amores, anonimos cobardes criticandome, fotos que compartir....

No hay comentarios.: