jueves, abril 14, 2011

Insomnio...

Desde hace tiempo deseaba enormente ver un amanecer interiormente, he querido desde hace mucho poder comprender que no quiero tener obscuridad eterna que no me permita observar más alla de lo que tengo permitido ver, ha sido una larga obscuridad en la que me he visto inmersa, solo una luz podría rescatarme de ahí y parece ser que esa luz llego justo cuando ya estaba por dejar todo a la deriva, lo unico que quería era poder sentir que encontraría sentido a todo aquello que le había perdido el deseo de reencontrar, pareciera que el destino jugo una partida de dados y me trajo de vuelta ese deseo de compartir días con alguien que tiene solo 12 años de conocerme, digo solo porque nuestras vidas se cruzaron hace mucho tiempo, las extrañas coincidencias me han hecho pensar en un cielo claro con un poco de luz al pensar en solo que pudiera ser posible volver a tenerle enfrente, hace tanto tiempo no había tenido tanta fe en un reencuentro con mi pasado y un pasado donde el cariño, el afecto, la ternura, la simpatía, la emoción y el deseo de volver a saber de esa persona en cuestión ocupa un espacio en mi pensamiento de manera de que solo quiero recuperar lo que el tiempo y la distancia me separo durante tanto tiempo, hoy quiero recuperar parte de ese tiempo que se nos escapo de las manos, cuanto anhelo por abrazarte Martín, cuanto anhelo verte en ese aeropuerto y que podamos decir que valio la pena la espera, ha sido este reencuentro un parteaguas de mi sentir hacía el hecho de que formas parte de mis historias, formas parte de lo que he tenido que aprender para conocer más alla de lo que mis palabras pudieran decirte, hoy solo quiero decirte que si nuestro plan es vernos, hagamos que esto se concrete, por algo nos volvimos a reencontrar después de tanto tiempo, dejame planear lo que sería tu estancia, dejame robarte cariño un poco del tiempo que siempre tienes predestinado a otras cosas, dejate conquistar por lo que este corazón te esta brindando digo conquistar para que digas que sí a esta oportunidad que nos estamos brindando, quiero abrazarte con el deseo de sentir que la música, el silencio y el cariño son un solo latido, dejemos que el tiempo se detenga cuando estes aquí, no existan los horarios, ni fechas del calendario, dejate llevar por el intento de disfrutar lo que tanto hemos estado planeando, no detengas tus planes, yo se que tienes otras cosas en que atender tu tiempo, pero robemosle a la distancia, a tus obligaciones, a tus horarios un poco de ello para poder estar JUNTOS, dejame mostrarte que pudieras ver un amanecer distinto en los días en que estes aquí y digo amanecer distinto porque yo me encargaré de que veas como el interior de quien te escribe sigue como cuando la conociste, que esa película nos esta esperando, ese vino esta esperandonos para ser tomado el día que tu llegues, la música esta seleccionada para que solo forme parte de aquel repertorio de nostalgias que se quedaron agolpadas en alguna parte de mi ser, trata de comprender que nuestro tiempo pasa y pasa volando, intentemos de nuevo volver a hablar lo que no hemos hablado hace tanto en que perdimos la sintonía, dejame poder estar contigo y disfrutar lo que es verte a los ojos y decirte en silencio cuanto he deseado ese momento, en que solo los 2 podamos compartir lo que hemos planeado y deseado, dejame robarle a la distancia esa risa que escuche por teléfono en aquella ocasión para poder escucharla pero ya estando tu aquí, esas imagenes hablen por si solas y podamos encontrar un mismo camino, una misma ruta donde solo exista la pausa para degustar el vino y probarlo en aquel beso que solo nosotros pudieramos entender a solas y en silencio, no permitas que el plan se congele, no permitas que se pulverice lo que hemos deseado realizar, solo dejate llevar y verás que habrá valido la pena arriesgar y robarle unas horas al calendario...te espero...!

No hay comentarios.: