jueves, abril 28, 2011

Me ha tocado entender que ya toqué demasiadas puertas y estas han sido por momentos abiertas, puedo decir que mi realidad es otra, ya no me gusta transitar por donde antes he caminado, quizá se debe a que estoy en un punto en que quiero decir BASTA YA! ya ha sido demasiado, he esperado, inclusive el leer la reina del sur, me ha hecho entender que no debo de llorar por motivos que pareciera que NO tengo el control de ellos, yo creía que podía ser de importancia el hecho de que me decías que era importante para ti, yo tontamente creí eso, ya no tiene caso hablar "bonito" cuando ves que todo es más de lo mismo, he entendido que desde aquel año en que creí que todo era para mi, realmente fueron cosas que no concrete, cosas que deje en el tintero, no acostumbro huir, me gusta enfrentar a esos fantasmas aunque estos me ataquen cada que quieren, ya no juzgo lo que mi paciencia tolera, pero si puedo decir que ya no siento lo mismo de antes, por eso ya no me ilusiona besar, tocar, vibrar mi presente, por eso a veces solo trato de ver que ya todo lo que me parece demasiado bueno, lo veo con tan malos ojos, ya vivo en obscuridad permanente y comienzo a perder la fe en lo que yo pensé era algo muy bueno, hoy lo veo como algo incierto, algo que perdí las ganas de ganar esa batalla, perdí la fe de creer en lo que podía ser, che MaJoSe tenías la razón cuando me hablabas al "tanteo" pero bueno ya no quiero volver a recriminar que mi vida se basa en solo toques de memoria que me hacen dormir... en pasado y despertar en presente con ese desazón incierto que me provoca la poca coordura que me queda.