miércoles, abril 13, 2011

Destino...

Ayer tuve un día terrible, no quiero entrar en detalles, pero de esos días en que sentía que me iba a dar por vencida, por múltiples razones que me inquietan, no quiero entrar en detalles porque son cosas que solo me importan a mi....

Querido Martín:

A veces quisiera esconder mi preocupación de aquel encuentro que parece una eternidad, cuando los tiempos se podrán compaginar, cuando podrán ser solo uno y poder sentirte cerca, ya no quiero escuchar las palabras que me separen de tu tiempo, hoy solo quisiera poder darte un largo abrazo y poder sentir como aquella primera vez en que tuve y te estreche en mis brazos, como poder olvidar aquel suspiro que dimos los 2 al ver que por fin nos habíamos encontrado, dime ¿acaso tu lo has olvidado? como te decía es como un dulce anhelo, de ver a esa persona que sacudio una historia, que no se concluyo, que el destino caprichosamente me robo de mis manos la emoción de tenerte cerca, siempre tratando de comprender porque tuvimos que estar separando tiempos, distancias, encuentros, solo quiero volver a sentir lo que es respirar, hoy quiero volver a volver a compartir lo que fue nuestra historia, lo que fue esa mirada que nos cruzamos en aquellas veces que nos vimos, ¿recuerdas la vez que nos llovio? que nos importo tan poco y ese abrazo nos hizo sentir que el agua se disfrutara tanto, por eso cuando sentía o percibía el olor a tierra mojada, me hacía sentir especial, pero no recordaba porque me causaba esa sensación tan especial, pero tuve siempre la sensación de que algo o alguien me hacía sentir que la lluvia me hacía vibrar y recuperarme después de sentir esa energía que solo la lluvia podía causarme, hoy siento que el destino esta acomodando aquello que dejo inconcluso durante tanto tiempo, hoy quiero sentir que no hay ley, no hay horario, no hay distancia, no hay una hora fija que te diga que tienes que regresar, quiero robarte lo que es un poco de tu tiempo, robarte lo que me ha quitado el miedo el hecho de sentir un poco de paz que hace mucho no siento, dame esa oportunidad, dame ese tiempo y hagamoslo distinto a lo que estas acostumbrado a vivir, solo quiero sentir que por algo nos hemos cruzado nuevamente, vamos intentalo, lucha o mas bien luchemos por ello, no quiero pulverizar mi fe todavía... por algo estas aquí y ¿sabes una cosa? yo también te quiero mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=tgvQCZMMHpU&feature=share

No hay comentarios.: