jueves, febrero 26, 2009

No tengo tiempo...

No he podido escribir como quisiera, entre que nació mi chiquita hermosa Emma(a ella el fin de semana le dedicare un post solo para ella), vino Ana el fin de semana, de que estoy trabajando de 24x7 a un ritmo considerablemente elevado, en donde mis sentidos a prueba, agradezco a Dios que me este ayudando a que trabajo que saco adelante, trabajo que me es muy bien remunerado, aparte el Sabado fui con Ana a ver a Luis Miguel y la verdad lo disfrute desde que empezo hasta que acabo aunque hubiese deseado que cantara "Contigo en la distancia" y la de "Motivos" pero me conforme con la de "Te necesito" y "Si tu te atreves", en este concierto me puse mas estable, ya que con el Potrillo de Alejandro Fernandez llore en más de una canción quizá es que son mas de "corta venas" las canciones actuales de el, además de que me acorde de más de una que dedique en alguna ocasion, me toco en un lugar bueno para ver a los 2, han sido 2 conciertos que anhelaba con locura asistir a ellos, porque de verdad son artistas que me gusta mucho ver en vivo, me gusta mucho la música en vivo y cuando son mis canciones que disfruto cantar mejor dicho descomponer a mi antojo, pues es gratificante, el mejor momento es cuando se cambio de blanco, se veia tan hermoso, tan galan, tan atractivo, no se porque pero hombre que se viste de blanco se ve pulcro, impecable y con un porte increible es poco, bueno es que Luis Miguel le favorece mucho ese color, no se porque le gusta tanto el negro, si de blanco se ve divinisimo, agradezco a Ichita y a Chinito mi regalo de cumpleaños, fue lo mejor que pudieron haberme dado... por eso estoy eternamente agradecida... porque sigo repitiendo el 2009 esta siendo mi año y vaya que si!!!