domingo, febrero 15, 2009

Mi mundo y todo lo que hay en el...

¿Qué haría yo sin esos temas que me apasionan, personas que me rodean y el hecho de haberme enamorado más de 1 vez? mi vida no tendría sentido, seria vacía y sin algo bueno que compartir, agradezco todavía tener ganas de recordar a las personas que dejaron un lugar aquí, algunos de ellos no están porque fallecieron o tuvieron que partir de mi vida, que satisfacción me da tener todavía algo que sentir por mi pasado, mi presente y lo que va a hacer mi futuro, si recurro a escribir temas en forma metafórica, es para no hacer los posts de manera aburrida y monótona, que bello es saber que tengo el don de escribir bien y ver que eso me ha traído mas gratificaciones que ratos amargos, que disfruto cuando mi familia me dice por ejemplo cuando nació mi sobrina Mya que cuando sea grande le van a enseñar el poema que le hice y ese poema esta en la entrada de su cuarto donde duerme o que decir cuando mi sobrino nació que le dedique unas palabras a pocas horas de haber nacido o cuando Diana conoció a David y se dieron cuenta de lo linda de su relación o de las palabras de aliento y de apoyo a mi querida Luz ahora que cumplió años, que mejor momento para festejar cuando Indira mi hermanita colombiana se caso con Marko un momento inolvidable, como ese ejemplo hay muchos más, estoy contenta por ejemplo esta semana por muchos motivos y por eso mi blog lo celebra, celebra no el mercadotécnico 14 de Febrero, celebra como me gusta acordarme de la gente que me rodea y que amo, celebro muchas cosas mas...

Esta semana se destaco porque hice una nueva amistad, ella vive en Miami y el conocerla por teléfono fue bastante grato, hablamos de tantas cosas y el hecho de haberla ayudado en un problema me trajo mi recompensa y eso es por estar preocupada por gente que esta a mi alrededor, que mayor recompensa que te lo digan en tu cara que por ti, lograste hacer que esa familia sonriera, eso no tiene precio, el haber hablado con Diana por teléfono me emociono mucho porque de por si ya le tengo cariño porque se lo ha ganado, el oír su peculiar acento de Sinaloa me agrado, espero niña nos conozcamos, tenemos que darle buen uso a Marelyta, ¿verdad?, el saber que mi hermana Ana va a volver a cantar en el tec a lo que por supuesto que estaré en primera fila para oírla cantar y sacarme la espinita del evento anterior, el saber que Marko y yo nos vamos a volver a ver, nos reuniremos en Monterrey para festejar tal encuentro, mi "primo y yo tenemos mucho que no nos vemos" y un vino sera testigo de tal celebración,mi amiga Indi se nos va para España para reunirse con Marko, cosa que me dio mucho gusto que lo lograra, porque es una persona autentica, sincera y de gran corazón, por eso se le dieron las cosas, porque ella siempre ha hecho las cosas de mejor manera y personas así, les va muy bien en la vida, una persona que se me casa este año es mi amiga Luz, que bueno que lo logre, esperemos que las dos podamos viajar juntas al bello Caribe y no es por nada quiero conocer a quien la hecho sentirse viva, enamorada y feliz, pero antes tenemos que reunirnos las mosqueteras, ¿verdad Ali? tenemos que brindar por tantas cosas y la mas importante por nuestra complicidad, esperemos que todo lo que se haga en este año sea para bien para las 3, también mis amigas del Mérida harán una reunión porque cumplimos un tiempecito de conocernos(10 años) extraño muchas personas que son mis amigas de SIEMPRE, esperemos que pueda hacer el viaje porque me muero de ganas de ver a todas, ya todo dependerá de como se den las cosas, entre personas que descubrirán la libertad por medio de guerras que tienen que librar, me he dado a la tarea de ayudarles a vencer los obstáculos, pero lo mas importante y yo siento que por eso este año igual me esta iendo muy bien es por mi Emma, que esta a escasos 10 dias de nacer, ella me ha traído puras bendiciones, puras buenas cosas, por mi nena que ya quiero cargar, ayer 14 de Febrero fue diferente para mi, estaba en el aeropuerto despidiendo a mi mama, durante 2 meses 10 días estará en Bernin, una experiencia única para todos los que somos FAMILIA, estamos a la expectativa de su nacimiento, sus tías estamos que no paramos de hablar de ella, mi bello Eni es tan noble que dice que va a cuidar mucho a su hermanita porque el es grande, sin duda alguna esa es la mejor noticia de lo que ocurre en mi vida, es cuando digo que bendición tener gente con la cual quiero compartir mis historias, mis palabras, mis retorcidos y bizarros sentimientos, mis fotografías, mis amigos, mis romances apagados o encendidos, mis pasiones, mis justificaciones, mis repeticiones, mis temas nuevos, mi mundo que solo le pertenece a la gente que convivo con ella y que esta ahí pendiente y preocupándose al parejo mio, que no juzga, solo entiende y lo mas importante como me dijo Ali en una llamada por teléfono: "No importa cuantas veces te caigas y te raspes las rodillas, Luz y yo estaremos ahí, para levantarte cuantas veces sea necesario"
Tiene toda la razón, eso vale más y es gratificante.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla amiwi siempre te he dicho que no hagas bilis por cosas o personas que no lo merecen...asi como tu me lo has dicho....así que a aquella persona que no valga la pena y ande hablando o dciendo cosas de tí...pos déjala...las personas que tienen algun problema o asunto pendiente, o incluso algo de su persona que no les agrada, se desquitan con otros, diciendo de ellos lo que realmente piensan de si mismos...recuerda que eres una buena chica, eso es lo importante y por eso se te quiere un chorral....saludos desde el más acá nena :D TqM

Unknown dijo...

Nena... mi mosquetera....mi compañera, mi sostén..mi confidente.. mi conciencia...
todo va estar bien... muuuy bien... aqui andamos.. aqui estamos...juntas...juntas aunque cientos de kms nos separen...aqui estoy y te leo y me alegra ser tu amiga... -no te enojes... no hagas caso.. deja que digan lo que quieran.. no importa.. te leen.. porque eres importante....
un abrazo...

SabriIsabel dijo...

Que lindo es ayudar a alguien,que bueno se siente cuando uno puede entregar cariño y ese cariño sirve en el alma de otra persona!Gracias por venir a vernos y darnos la sencilla oportunidad de conocerte cada dia un poco más!
Besos enormes!!!

M@R dijo...

hola,,,
he regresado, y estoy muy feliz, gracias por tus visitas,,,
volvere,,,

abrazos,,,

Desconocida dijo...

Asi es Martha es muy bueno tener con quien compartir tanto amor, por tus palabras y tus escritos, se ve que hay mucho amor en común, se nota que eres una persona especial y facil de querer.

Saludos y Un abrazo y las mejores cosas de la vida.

Hada Isol ♥ dijo...

Mi querida amiga ,ciudadana del mundo,eso es lo importante que aquellos que nos aman sin medidas y sin exigencias estén a nuestro lado,saber que en este mundo existen personas que nos entienden sin reprocharnos nada,sin exigirnos tomar deciciones que aun no estamos listas para tomar,ese estoy aqui hagas lo que hagas,sientas lo que sientas,vivas como vivas,porque te quiero y deseo ser tu apoyo incondicional eso no tiene precio y sabes algo? no todo el mundo tiene ese privilegio!
Eres maravillosa Azul,lo sabes ,eres genial! me encantaron tus letras,las disfruté y las sentí en el alma,te quiero mucho!

MAeIN dijo...

Hola mi amiguita mi hermosa hermanita...!!

LA VIDA SIEMPRE NOS DARA MOTIVOS PARA CELEBRAR, esas pequeñas cosas compartidas, los instantes que compartimos con las personas que amamos y queremos, esas cosas inolvidables que nos hacen vivir y aprender cada dia.

El recordar las personas que nos hicieron felices, con las que compartimos, con las que vivimos, las que siempre han estado y estaran en nuestro corazon por el hecho de ser parte de nuestra vida, asi pasen años y añor y este la lejania siempre estaran en nosotros..

esas son las cosas que hacen linda la vida.. por las que vale luchar y por recordar siempre asi se tengan muchos años.


Un besito y animo que todas las guerras para ganarlas deben tener varias batallas.


un abrazo amiguita
te quiero mucho

@Intimä dijo...

Feliz Día de San Valentín con retraso, es el día de la amistad y del amor, debería haber un día de cada mes destinado a celebrar el amor entre personas.
El mundo marcharía de otra manera.
Un besito amiga :-)

carla Tv. dijo...

lo importante y despues todo es ese gran corazon que tienes , besos preciosa.

Winter dijo...

Me da gusto leerte tan contenta.
´
Estos días de espera seguramente se han vuelto eternos, tía jeje.

Un fuerte abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Paz en tu vida
serenidad
aceptación y especialemnte
perdón....

Te bendigo

Isaac

Anónimo dijo...

Son los sentimientos los que nos dan motor a la existencia...el problema se da cuando son más los negativos que los positivos y toman control de nuestras vidas para terminar dañando a otros; hay que evitar caer en ello.

Y destacas el sentimiento de agradecer todo lo que la vida te ha traído...algo que pareces mantener con lo que te trae y traerá. Las alegrías de tus cercanos son las tuyas y rebotan como un valle con eco...y es lo que da reimpulso a la consecución de los sueños futuros como a compartirlos y expander la cadena.

Hay formas y formas de celebrar el 14 de Febrero...cierto que para muchos se ha vuelto bastante mercantilista, pero hay que tomarlo como un impulso dentro de fechas que tienen más significancia personal.

Saludos afectuosos, de corazón.