martes, marzo 03, 2009

2 posts pendientes:

Indira ya esta en España, como pasa el tiempo aun recuerdo cuando hablábamos ella de como le dolía ver partir a Marco, esa separación como duele, cuando ves a la persona que amas irse en ese aeropuerto y quisieras irte corriendo con ella o el en ese avión, recuerdo mis últimos viajes en donde veía a esas personas que amo decirme adiós, nunca me resigne a tenerlos lejos, ellos lucharon y el resultado es que tuvieron una hermosa boda donde ellos se veían de lo mas lindos y después de cosas inesperadas todo tramite le salio mejor de lo esperado, a personas buenas siempre les va bien, a las personas malas les toca donde mas les duele, eso es una ley universal, podrán ser felices momentáneamente pero no tienen cosas buenas en su vida, personas como Indira tendrán una vida con cosas buenas por vivir, esperemos que pronto nos podamos ver, esta foto la tome "prestada de su facebook" se ven tan guapos los 2, tan radiantes son un sol los 2, no saben como desearía darle un abrazo nada mas por la pura alegría de ver que ella si logro lo que deseaba, es una persona excepcional, que realmente poco o mucho que me dio solo ella y yo lo sabemos y no hablo de bienes materiales, hablo de compañía, de silencio, de momentos de depresión, de lagrimas que no quería que salieran, días insoportables, días en los cuales la alegría era evidente y el haberme ayudado a imprimir resguardos consulares eso ES ganas de quererme ayudar, que tal cuando investigábamos leyes, no cabe duda que tramites los conocemos de memoria todo por lograr tantas cosas en conjunto, así que mas de un sentimiento nos unió y hoy agradezco a Dios su compaña, su paciencia y su risa que me contagia... te quiero mucho, eso ya lo sabes...

Marco cuidamela mucho si no pobre de ti eh? espero me la consientas demasiado se lo merece por ser un ángel excepcional... jajaja broma lo de arriba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amniguitaaa que lindo detalle, tus palabras en acompañarme con el alma en mis dichas y auqne no ha sido facil dejarlo todo vale la pena dejarlo todo por un hombre como marko, soy feliz en mi nueva vida....

gracai por compratir todo conmigo, por estar aca presente, por acompañarnos y siii lo que se hace con el corazon nadie lo desbarata..

te queremos muchoooo


besos

Indi y marko

Anónimo dijo...

Todos esos sufrimientos por las separaciones que nunca iban a ser eternas...y al final, han valido la pena con dos personas reflejando felicidad plena.

Por cierto, esa ley universal a la que haces referencia tiene que ser conocida por alguien allá arriba, quien quiera que sea...porque en muchas partes del Mundo no tienen idea.

Y engrandece el corazón que podamos compartir las alegrías de los demás. Saludos afectuosos, de corazón...a ti, a Indira y Marco.