viernes, febrero 13, 2009

Luchas, guerras y batallas por ganar...

Falta poco Darcy, ya llevamos un buen tramo recorrido, de Mayo pasamos a Marzo de Marzo a 16 de Febrero que mejor manera de celebrar contigo en la distancia, este gran kilometraje avanzado por los 2, tu desde tu mundo, yo desde el mio, estamos unidos aun estando tan separados, te dije que nunca soltaría tu mano, sentí que agarraste la mía con fuerza, pensaste que te soltaría, que te dejaría morir en ese pozo sin fondo y mi corazón me dicto seguir contigo aunque quería mi sentir por momentos dejarte morir solo, existe algo de por medio y es mi esperanza de volver a verte sonreír, quitar ese gesto duro que vi en Noviembre, volver a abrazarte, como aquella tarde en el departamento de tu hermana, cuando me acosté en tu pecho y sentí esa tranquilidad que solo nos daba cuando estábamos tu y yo y no había nadie a nuestro alrededor, esa tarde no me importo nadie, solo me importo sentir como jugabas con mis manos, con mis dedos chuecos, como me dabas esos besos en la frente en seña del cariño tan grande que nos une, no importa lo que venga de aquí en adelante es mas grande mi cariño por ti, que cualquier sentimiento de dolor, rencor u odio, no puedo odiar a quien me hizo feliz tanto tiempo, gracias por todo, gracias ese tiempo, por ser ese ser especial, no quiero nada a cambio, solo quiero verte sonreír como cuando nos vimos la primera vez¿recuerdas? quiero ese amigo cerca de mi, quiero verte sonreír, te ves tan lindo, ver ese brillo en tus lindos ojos cafés marrón, todo esto ha valido la pena, 3 meses, 120 días luchando por esto, el Lunes es el gran día, yo estaré aquí pendiente de lo que se decida, verás que todo lo que hemos construido en diferentes direcciones tendrán un similar punto de partida.

Desde aquí amigo, compañero, compadre, titi, arquitecto, mis buenas vibras y mi FE van para usted y su familia, lo quiero, lo aprecio y si se puede lo espero, con los brazos abiertos en señal de triunfo por lo obtenido, Dios nos ayudara, ya vera.