miércoles, febrero 11, 2009

Contigo en la distancia...

A unos días de que nazca mi niña, el tener fotos de mi hermana en el ordenador, me hace recordar lo bella que se pone cada que esta embarazada, es de las personas que se les ve hermoso en ese estado, el 25 de Febrero será un día en que NO duerma solo estaré esperando noticias de mi mamá o de mi cuñado para avisarme que Emma llego al mundo, miles de preguntas rondan por mi mente como el color de sus ojos, la suavidad de su piel que es inexplicable, el ver a mi Eni brincando como chapulin para quererla tocar, jugar con ella, hablarle, no se imaginan como yo como tía me siento al sentir aun a distancia cerca a mi hermana, mi mamá parte el mero día del 14 de Febrero para Francia, serán 2 meses y 10 días en que estaré pidiendo fotos, videos de la nena, justo el día que me la presenten en el messenger, mi marelyta filmara tal momento tan esperado por todos nosotros, Ichi desde mi blog, desde el fondo de mi corazón recuerda que te quiero mucho y que a esa nena, si a Eni lo amaba desde antes de nacer a la nena sin duda la amare tambien mucho más, tu hermana la mas loquita Eliza... la tía consentidora de Eni....

Esperando un bebe
Roberto Carlos

Tú viniste sonriendo
No se bien de donde
Con aire tan puro
De quien del futuro de esperar
La sonrisa encontrar

Tu vestido sin curvas
Tus sueños guardando
Yo sigo pensando
Que el día que el llegue será
Solo felicidad


No se quien eres tu
Ni cual tu origen es
Tan solo se que
Luces linda esperando un bebe, esperando un bebe
Espero que haya sido con mucho amor
Quien sea que fue
El te vea también que luces linda esperando un bebe


Tus deseos serán todos satisfechos
Lo importante es que tú sepas esperar
Tu voz ensaya la canción que un día
Muchas veces con ternura cantaras

Y tu vives pensado que nombre tendrá
El amor que de tu propio amor va nacer
Y ese amor… que en tus brazos tendrás


No se quien eres tu
Ni cual tu origen es
Tan solo se que
Luces linda esperando un bebe, esperando un bebe
Espero que haya sido con mucho amor
Quien sea que fue