lunes, junio 02, 2008

Me dijeron alguna vez "el amor lo perdona TODO, para perdonar se necesita amar de verdad" y si yo perdone aquellos errores, aquellas fallas, aquellas indecisiones que en algun momento los 2 cometimos sin pensar en las consecuencias, pero la necedad pone a prueba hasta a la persona "mas cuerda" nunca me imagine que se encontrara entre la vida y la muerte y la vida le dio una segunda oportunidad, hoy a distancia siento lo que es el dolor de estar SOLA y el tambien estarlo, cada uno vive por separado su circunstancia, el dolor a veces nos ciega, nos damos cuenta que las heridas del alma se curan con el tiempo, los recuerdos llegan y la nostalgia invade, me prometí a mi misma entender esta circunstancia, pero se que esto que esta pasando es algo que solo lo entendemos EL y YO, la empatía hizo de las suyas la semana pasada y quien fuera a pensar que aun a distancia sentí como la muerte rondaba entre los dos...aun asi... solo pido que no le pase algo malo, porque aun me sigue doliendo que la vida lo "golpee tanto" pero tal vez con eso aprendamos los 2 a entender que NO es bueno hacerse daño y después de tiempo entender que no era lo correcto.

2 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

La verdad? Yo creo que no es taaan bueno perdonar absolutamente todo. Yo no puedo. Lo hice mucho tiempo y fue un grave error, creeme... ahora sí claro, perdono pero es mejor olvidar y seguir adelante sin la persona que te hirió..

besos

Anónimo dijo...

Que podria decirte yo ?

Sabes que terminaria apostandole al corazon...