martes, junio 24, 2008

Como todos los años no pasa desapercibido que me acuerdo de ti ¿sabes que?, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! si no puedo dejar de decirte que me imagino que la estas pasando muy bien por esos rumbos, pues me tome el atrevimiento de felicitarte por el Facebook y también porque no por mi espacio, ¿te acuerdas cuando estábamos en Zacatecas como nos criticábamos mutuamente de un blog a otro para mejorarlo? bueno cada quien tomo un rumbo muy distinto pero no por eso, iba a dejar de acordarme de este día, es mas el 26 es cumpleaños de una amiga muy especial que precisamente tengo en el Facebook, hace poco la agregue y mira que me dio gusto saber de ella después de tanto tiempo, vaya en Junio andan muy festejados, fijate es ella, un amigo de Merida que estudio conmigo en la primaria, mas la mama de Carlita¿te acuerdas cuando fuimos a festejar su cumpleaños? jajaja que odisea ese día pues si a su mama la tengo ahi porque es muy amiga obviamente de la mía y yo la conozco bastante bien a esa señora...pero solo como este espacio es para ti quiero felicitarte a ti, porque nos conocemos hace mucho ya, ya hasta perdí la cuenta de cuanto llevamos de conocernos, como quiero nada más que tu escribas, deje sin comentarios esto... puedes hacerlo abajo no hay problema si tus palabras llegan ahí, de verdad que bueno es saber de ti, después de mucho tiempo, sinceramente sabes que todo lo que logres lo consigas y que valga la pena la travesía que te aventaste¿sale?

Y vaya de verdad que hemos compartido muchas aventuras juntos, como lo de Adolfo cuando me acompañaste hasta su casa, para echarle un rollote, jajaja también cuando nos lanzamos a ese viaje juntos, inclusive como poder olvidar cuando nos volábamos clases o cuando me compartías música que ahorita sigo escuchando pero dependiendo mi estado de animo o cuando nos lanzabamos a comer alla en Zacatecas... jaja ¿te acuerdas de más cosas?