Qué difícil es despertar y sentir quien me despierta no es ni el celular que NOS despertaba, ni tu dándome un beso para sentir que el día era mas completo, solo siento el molesto resplandor del sol que me llega a través de la ventana, siento tanto espacio en este cuarto, en este rincón que estaba esperando el momento en que TU llegaras a ocuparlo, no puedo entender donde dejaste todo lo que me dijiste en NUESTRO tiempo, aquel tiempo que extraño y que me araña en cada resquicio de mi espalda y de mis inquietos pasos que van junto a mi sombra día a día, no tengo quien me haga sonreír como tu lo hacías cuando te sentabas a un lado de la cama y atinabas solo a decirme: "Buenos días mi vida" con una sonrisa que me hacia abrir los ojos casi al instante, recuerdo que en un mail del 2005 decías algo así como: "estate tranquila, ningún país, ningún tramite de visa, me van a impedir que te quiera, nada de esto borrara nuestro amor", es cierto el duelo sigue y hoy hace rato me confirmaron que a veces esto dura hasta 1 año, ya casi se van a cumplir 4 meses de esto y la herida sigue haciendo de las suyas, tenías razón cuando decías que me tardaría mucho en que me olvidara de ti, que nadie podría darme lo que tu me diste durante el tiempo que anduvimos juntos, 2 cosas muy en serio tome de tales declaraciones, pero también se que ojala no me equivoque en decirlo, pero TU tampoco podrás olvidarme tan fácilmente, no es nada fácil despertar y encontrar un mail donde te digan cosas para hacerte un día mas completo, como las palabras dichas en su momento pueden hacer falta, podrá faltar esa persona, pero esas palabras... son las que a mi en lo personal hacían un día completo, un día lleno y pleno de aventuras, sueños o ilusiones, también es cierto que lo que me dijeron un día es muy cierto que la vida pasa muy rápido y no espera a nadie, pero se que mi vida es otra desde que lo conocí y que se que no se detuvo aunque sea por instantes para hacerme mas duradero cada momento, en el cual tuve la idea de hacer mas concreto lo nuestro, si, confirmo lo que pienso, no era nuestro tiempo, no era nuestro destino, no era nuestro momento, no nos tocaba estar juntos, no nos correspondía ver que lo nuestro era ser mas que un cubano y una mexicana que se cruzaron por casualidad, tal vez nadie comprenda mi postura, pero lo que si se es que fue de las cosas que mas disfrute y sin duda recuerdo con tanto cariño que por eso no me permito arrancarme su recuerdo de mi vida y solo dejemos que el tiempo se encargue de todo y mas de llevarse lo que me condujo a pensar que todo es posible... aunque suene irónico...
19 comentarios:
El tiempo es el mejor de los bálsamos y curara la herida de este amor.
Un besito.
que te puedo decir preciosa, si me dejas el corazon apretado con este escrito , estoy pasando algo parecido aunq no a acabado estoy en la lucha de la distancia y la diferencias de banderas solo decirte que si el amor continua siendo mutuo entonces lucha por lo que quieres a pesar de las circunstancias pero si esto termino por desamor entonces aunque duela mucho porque se que duele , es mejor luchar pero para olvidar .......solo el amor mueve montanas , derrumba obstaculos , el amor todo lo sufre todo lo espera ,nunca deja de ser ......si hay amor.
besitos y muy linda la foto , es aqui en wesminster el reloj big ben , ahhh y porsupeusto que puedes hacer el meme es mas anadire que lo hagan todos lo que quieran pues la verdad esta muy lindo no.
Encontrarás las respuestas que buscas. Pero que tu busqueda no te haga creer que es imposible hacer realidad los sueños!!!
Bendiciones
Isaac
Las ausencias dejan un luto tan grande que creemos que ni el cielo mismo alcanza para cubrir el vacío que nos deja.
Sin embargo, ese cielo luego nos enseña lo equivocados que estábamos, y lo minúsculos que somo para resolver ciertas cuestiones, que solo un poder más allá de lo normal es capaz de poner fin a tanto sufrimiento.
Ojalá te reestableszcas de esa périda muy pronto.
Buena salud a todos.
anda, mujer... shhhhhhh... no es que el tiempo cicatriza, que no es cierto, pero cauteriza... duele menos... Ay, nuestra melancolía... qué voy a hacer de ti... si lo sabré yo... besos... pau
Querida Azul tienes un regalito en mi blog yo ama de casa!
Martha... solo puedo decirte que a la distancia, tienes mi hombro.
Te mando un beso nena.
Y espero no ser imprudente te dejo este link http://introspecteando.blogspot.com/2008/04/0188.html ojalá te interese y de verdad me gustaría tenerte como parte de ese blog
TE QUIERO MENSA
Querida amiga, cierto que el tiempo es un bálsamo, pero sólo a condición de que te lo apliques diariamente en la herida. Si cada día, si a cada momento, optas por recordar, el tiempo no te sierve. Al contrario, se te escapa. Comprendo tus sentimientos, pero creo que deberías empezar a pensar ya en otras cosas. Lo que quedó atrás ya no va a volver y lo que tienes por delante y no lo aprovechas, tampoco.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
Solo me queda un profundo silencio para compartir tus palabras que me son tan familiaresssssssssssss...
Vivimos momentos muy similares amiga..
Para ti un fuere abrazo y un beso
Hola!
pasaba por tu blog! y me quede colgada...
que puedo decir...
tiempo al tiempo...
invitada desde ya a pasar por mi blog cuándo quieras..
un beso desde ya!
Qué más quisiéramos que escoger hasta la forma de despertar...pero aunque no se pueda elegir todo en la vida, lo que tenemos podemos apreciarlo un poco mejor. Ya sabes lo que pienso acerca de la covivencia de pasado y presente.
Nadie te puede confirmar un plazo fijo de duelo...claro, si quieres que sea un año, así será; pero si de verdad quieres que sea menos, también así será. ¿Y quién podría olvidarte? (estas cosas son bidireccionales a menos que hayan traiciones ocultas). No arranques un recuerdo...guárdalo bien pero no lo tengas en un lugar que no merece estar.
Aprovecho la ocasión para felicitarte por estar entre las personas que más comentaron durante el pasado mes de Marzo. Saludos cordiales.
P.D.: Espectacular la foto del Big Ben.
azul, los hombres somos como somos, yo también soy así, lo mejor es saberlo dede el principio y tener reserva emocional para aguantar el golpe
a mí también me abandonan de tanto en tanto, pero siempre hay alguien más, ya ves, ya sabes cómo soy
beso
san
Sí, es difícil despertar así... dímelo a mi!!! Ahora me hace falta a mi lado, aunque sea para despertar a media noche y darme cuenta que ahí sigue para seguir durmiendo. Es decir, todo está bien y pronto lo veré, pero tus palabras me movieron mucho en estos melacólicos -y ansiosos- días.
besos y excelente semana.
Esperemos que el tiempo te ayude a sobreponerte de esta situacion querida tocayita.
un abrazo.
el tiempo cura todas las heridas,,,
y recuerda que la vida es hermosa,,,
adelante,,,
un abrazo,,,
tranquila,,,
pues agregarme si asi lo deseas, para mi todos son mis principales en cuanto a mis blog, pero aqui en:
http://entre-mar-cielo.blogspot.com/ el el que mas escritos tiene,, pero el que escojas es ta bien,,,
GRACIAS,,,
un abrazo,,,
Tu sentimiento es maravilloso y dulce , y dulce será sin duda su recuerdo...
Besos, mi amiga
Hay Martha primero que nada muy bello escrito y tambien yo no entiendo a estos hombres, que piensan, que esperan de la vida, uno les ofrece tanto, les da a manos llenas, sin esperar recibir nada,tratas de hacer su vida mas llevadera, su carga mas ligera y que pasa, nada los señores se acobardan ante tanto amor que escapan, y peor aun no dan la cara, no dicen nada, no tienen los suficientes para darnos sus razones. Lastima que algo que pudo ser tan bello se convierta en esto. Ahh y muchas gracias por pasar por mi blog, siempre vas a ser bienvenida. Cuidate mucho echale muchas ganas y tratemos de sacar de esto lo mejor.
Me entristece que la melancolía te esté inundando, el duelo está hasta que nosotros decidamos expulsarlo. Espero que pronto esa herida vaya sanando y encuentres a ese alguien que merecerá todas tus palabras envestidas de amor.
Por lo pronto te dejo un fuerte abrazo!
Publicar un comentario