jueves, abril 17, 2008

Solo por esta vez...

Desgraciadamente cada que tengo noticias tuyas todo comentario que digo es una ofensa, es tomado como si te agrediera y NO las cosas no son asi, me sorprende notablemente que me tratas como una desconocida cada que digo algo en particular, ¿cuando sera el momento en que veas que YO no te digo las cosas con la intención de hacerte sentir mal? mucha gente si te ha dicho cosas desagradables, he sido testigo cuando fue en su momento de tales circunstancias, porque tu y yo hablábamos, cosa que desde hace mucho no hacemos, porque me limitas en cuestión de buscarte, tengo que seguir "reglas" para poder ser tu amiga, es algo que nunca he comprendido y sin duda me siento como si yo te hubiese provocado alguna vez un daño y cuando mas mal estabas, cuando sentías esa soledad por estar en un sitio lejos de tu gente yo fui hasta ese sitio y busque el modo de que nos viéramos, ¿que ya se te olvidaron tantas cosas que se compartieron entre tu y yo? ¿que no te acuerdas de las cosas que has pasado y que comentamos aquella vez en tu carro?yo nunca traicione tu confianza, yo nunca quise hacer algo en contra tuya, jamas hubiese sido capaz de meterme en tus terrenos en donde solo tu pones esos limites, que lastima que no conocieras a Victor, el te hubiese dicho que imagen tenia YO de ti y de tu esposo, te tenia tan mala FE que hasta por eso el les había mandado una botella de RON para tu casa, el sabia con quienes contaba, con quienes NO, el analizaba perfectamente cada amistad que tenia, mucha gente tenemos en común y tu lo sabes, pregúntale a esa persona que pienso de ti y como una cosa tan sencilla fue lo que me hizo sentir una perdida doble, por la fecha en que el y yo terminamos, si estoy hablando del mes de Diciembre pude haber hecho algo por ti una vez mas, pero como siempre Martha no le importo su entorno, fui tan egoísta que me importo poco lo que sucedía a mi alrededor, perdóname estas equivocada, tu sabes quien eras para mi, pero ya HOY sentí que tenia que decirlo, me duele ver que siempre tengo que pedir perdón por mis fallas, que yo siempre tengo que decir que me equivoque, no señorita las cosas no siempre son asi, créame que si he tenido mucha consideración es con usted y con todo lo que le sucede, siempre reglas, siempre determinaciones, siempre llamadas de atención, siempre distancia, siempre pedir disculpas porque no tengo "modos" y me siento literalmente frustrada de que pareciera que yo tengo que "obedecer" tus indicaciones todo porque NO logro llegar a ti, cada vez te apartas, me pones trabas y yo solo me limito a brindarte mi amistad desde lejos, no es justo y hoy hago un alto para pedirte un poco de respeto para mi persona, para lo que siento por dentro y que veas mas allá de tu mundo, que veas que YO también siento y que he batallado para mantenerme firme aunque siempre digas que te molesta verme deprimida, no se trata de justificar mis acciones, se trata de entenderlas y que si tienes cosas similares me ayudes a comprenderlas no a hacérmelas ver como que pasas por esas cosas y te haces a un lado porque TE HARTASTE DE TODAS ELLAS, te imaginas si yo me hubiese hartado de todo lo que a veces le pasan a otras de mis amigas que seria de mi? seria una persona que no tendría el carácter que poseo, me he ganado mucho el aprecio de ciertas personas en cuestión por el simple motivo de escuchar mas no oír lo que les sucede...no tengo porque usar anónimos para llamar tu atención, NO necesito que te des cuenta que toda esta situación a mi me sirve para darme cuenta que no logro conciliar algo positivo contigo, busca mis mails, mis escritos aquí en el blog, y dime si siempre estuve yo diciendo cosas malas de ti, creo que ya es justo que tenga yo derecho de replica, no crees?