miércoles, abril 16, 2008

Tarea atrasada...

Bueno me dejaron 2 amigas que hiciera estos "memes" no pienso pasárselos a nadie, solo es por cumplir el hecho de que me lo encargaron, si alguien quiere usarlos en su blog adelante, son libres de usarlos.

-Si tuvieras la posibilidad de ver un hada y pedir deseos¿que le pedirías?

No tengo deseos especiales pero quizá pediría que las enfermedades terminales se les encontrara una cura o un tratamiento efectivo para darles calidad de vida a esas personas que su vida esta limitada a cuentagotas.
Poder hacer un viaje especial con mi familia para ver a mi hermana en Francia, para disfrutar de nueva cuenta los lugares que yo visite en el 2005
Volver a ver mi niñez y disfrutar de nueva cuenta esa etapa, que la verdad son mas cosas buenas que malas, el hecho es que viví muy contenta en esos años, mis primos "los culpables" de tal cosa...
Sin duda pediría volver a vivir lo que viví el mes de Enero del 2007 y disfrutar de nueva cuenta el hecho de haber estar en ese sitio donde jamas me imagine ir, me enseño a darme cuenta que las cosas buenas son muy pocas y deben de disfrutarse al máximo...
Saber llevar la vida con todos estos retos y tener fortaleza para enfrentarlos con dignidad....
Bueno esto es lo que circula en mi cabeza en estos días... durante este tiempo de ausencia tan pesada....

-8 cosas que me apasionan, 8 cosas antes de morir, 8 cosas que digo a menudo, 8 libros que he leído últimamente, 8 canciones que escucho una y otra vez y 8 cosas que me encantan de mis amigas
Lo que me apasiona:
Escuchar música con mucha atención para entender la letra o la melodía para que realmente me adentre y me llene escuchar lo que se quiere transmitir
El tener a mi sobrino y compartir por instantes su crecimiento aun el estando en Francia es lo mejor que pudo haberme dado Dios y la vida
Volver a ver mis fotografías cuando mas depre ando, ya que estas me recuerdan muchos momentos especiales, retocarlas o hacerles algo especial, es algo que me encanta....
Hablar con mi mama horaaaaaas ya que esto me ha ayudado a mantenerme a flote ahora que mi relación finalizo, no cabe duda que por ella no me he caído y eso es algo que super agradezco, me hecho mas fuerte de lo que esperaba, tengo mis recaídas siempre pero al menos se que puedo contar con ella
Leer blogs interesantes que aporten algo interesante en mi vida o leer el diario por internet para saber que sucede en el mundo, ya que odio los noticieros
Escribir cuando tengo muchas ganas y leerlo y una otra vez para ver lo que hice y corregir desperfectos.
Aprender cosas nuevas por mi cuenta y llevarlas a la practica y si puedo compartir mi conocimiento con alguien lo hago sin pensarlo 2 veces
Disfrutar el estar en este ESPACIO que es mio, llámese blog, llámese mi cuarto, llámese mi mundo, llámese mi rincón azul, llámese mi privado, llámese mi cubículo; sin que nadie me moleste o ser molestada por cosas sin sentido, cosas que me hagan sentir invadida a mi privacidad o sentir que quieran llamar mi atención nada mas por no tener nada mejor que hacer, algo que me molestaba era por ejemplo era cuando mi papa vivía con nosotros que pusiera las noticias a todo volumen para despertarme, eso me molestaba mucho.

-Cosas antes de morir:
Poder estar con TODA mi familia para compartir con ellos algún momento que me haga recordarlos para toda mi vida, ya que muchos de ellos me han dejado una gran enseñanza con cosas que les han pasado y han sabido sacar algo bueno de ello.
Regresar tanto a Italia como a Cuba, no descansare hasta volver a esos 2 sitios: razones personales
Irme de misiones de nueva cuenta a un sitio lejos de México o algo parecido a ello, ya que ese tipo de cosas me llenan ya que actualmente me siento muy vacía y con una necesidad de dar mi tiempo a personas que valorarían aunque sea por momentos el que les escuche.
Conocer a unas personas muy IMPORTANTES que están entre mis blogs favoritos porque sin esas personas lo confieso ESTARÍA MUERTA EN vida en estos momentos
Lograr sentirme satisfecha por mis logros y mis principios, ya que quiero conservar mis valores al paso del tiempo ya que estos son los que me han ayudado a actuar en ciertas ocasiones
Publicar un libro y este tenga éxito, este es mi máximo sueño que deseo hacer realidad, por lo que representa para mi ese plan que llevo desde hace años
Encontrar de nueva cuenta esa persona que le de cosas buenas a mi vida se que ya la había encontrado, pero tal vez no era nuestro tiempo o nuestro momento o si la vida me lo permite verlo de nuevo y hablar y arreglar nuestras diferencias
Viajar a otros países para conocer mas culturas.

-8 palabras que digo a menudo:
Osea
Otro día mas...
Eu?
Mande?
MMM ¬¬
Buaaaa ya no me quieres
Naaa, en serio?

8 libros que he leído últimamente:
La insoportable levedad del ser
Harry Potter2
Las mujeres que aman demasiado
Selección de poemas de Jaime Sabines
Nadie sale vivo de aquí
Fundamentos de programación
Biografia de Frida Kahlo
Un espejo en el alma

8 canciones que escucho una y otra vez:
Sigo amándote-Edgar Oceransky
Cualquiera de Ximena Sariñana
Detalles-Yahir
Cualquiera de Alejandro Fernandez
Hasta la camisa-Raul Ornelas
Popurri de Vaselina-Timbiriche
Angel-Yuridia
Te quiero tanto,tanto OV7
*Extra: People are strange The doors
*Extra: Teresa de Yahir

8 cosas que me gustan de mis amigas:
El hecho de saber que puedo confiar en ellas, me lo han demostrado con hechos NO palabras
Que tengamos un punto en común para platicar de algo en particular
Que aunque a la mayoría las tengo a la distancia se que puedo contar con ellas y siempre guardan un poquito de su tiempo para mandarme un mensaje al celular, llamarme o simplemente mandarme un mail es algo que valoro muchísimo
Que aunque son cada vez menos, se que he vuelto a encontrar amigas que aprecie en el pasado y justo en estos momentos que es cuando mas necesito apoyo por lo que estoy viviendo
Que aunque este de malas un día, ellas comprenden que NO siempre se puede andar de buenas y toleran mi mal carácter, pero saben que es porque las cosas necesito a alguien decírselas y ellas son las indicadas
Algo importante es que cuando ando depre NO huyen, me ayudan a buscarle una solución aunque la terca de mi no la acepta de entrada, en el fondo se que se tiene la razón porque se que me quieren ayudar
Una platica interesante en la que pueda durar horas y que parezca interminable
La franqueza para decirme las cosas no a espaldas de uno y que pareciera que no me importa nada cuando mi realidad es que si ME importa tal amiga, pero no soy buena demostrándole a ella lo que pienso, asi me paso con mi ex y con mi familia es algo muy normal y aun asi he tratado de hacer algo por mejorar este aspecto

14 comentarios:

Ignacio Bermejo dijo...

Por qué siempre 8 de cada cosa? Qué significa el 8?
Un placer leerte.
Besos.

M@R dijo...

ayyy,,,,no recordaba que yo tengo esa tarea,,,jajajaja,,,
pero como casi no entiendo eso de memes o mimos o que se yo,,,no lo he echo, pero igual le agradezco a quienes me lo pasaron que por cierto ya no se quienes fueron, jajaja, DIOS que memoria la mia,,,

ya hasta se me olvido lo que te iba a decir, mejor vuelvo despues,,,jajajajaja,,,

te dejo un abrazo,,,

Nohema Rios dijo...

Azul, primero que nada agradecer tus comentarios en mi blog, me alientan mucho. Segundo, este post me ayudó a conocerte más, al leerte puedo asegurar que eres una gran persona que sabe valorar a las personas, y a los momentos que te ha regalado la vida.
Un gran abrazo!

Rodolfo N dijo...

Querida amiga, cuantas cosas hermosas hay en vos...
Cuanta ternura te fluye...
Besos

July dijo...

AZUL:
Te invito a pasar a mi página...tengo algo para ti...un abrazo...

Anónimo dijo...

Mi blog esta olvidado, de vez en cuando curioseo entre los vuestros, pero ya perdi la ilusion en mantenerlo.

Espero que todo vaya bien y cumplas tus sueños, tus viajes, tus deseos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola querida Amiga,compartimos algunas cosas por lo que leo,Tu sobrino, como me gusta ver sus fotos,has visto que los sobrinos son muy especiales,yo quiero mucho a todos mis sobrinos cuando llegaron mis hijos ellos estaban celosos pues pensaban que su tía Isol los iba a abandonar,pero yo los amo igual,nada cambió.
Considero interesante tu mundo,el hecho de que hayas viajado tanto,conocer tanto como tu, ha de ser lindo de algun modo,tienes unas amigas maravillosas,es dificil encontrar personas que comprendan el verdadero significado de la palabra amistad y tu lo has conseguido,te felicito pòr ello.
Azul,he leido la parte de tu blog en donde están tus blogs amigos,me siento muy honrada de que me consideres un ser humano único,me has emocionado mucho,te agradezco que pienses así de mi,es increible para mi,y te digo que yo pienso lo mismo de ti,percibo por tus letras que eres una persona increible,me alegro de haberte conocido.

questiongirl dijo...

hola comisss!
deje de hacer corajes y brindemos por la vida!!
le mando un besote y un abrazote!!
YaZ

Nohema Rios dijo...

Hola Azul, leí el post más reciente y me quedé preocupada, espero que esté mejor. Sabes me he sentido muy identificada contigo, tal parece que esas palabras me pertenecen y se las expreso a una amiga, con la cual tengo los mismos conflictos. Pero sabes una cosa, otra amiga verdadera me dijo que la otra persona tenía un diamante y lo tiró a la calle. En tu caso, creo que esta persona ha perdido mucho, ha despreciado un tesoro con mucho valor. Estoy contigo.
Pasando a cosas más agradables, te invito a que pases por mi casa, hay un regalo esperando por ti. Ahh ignora lo del meme, pues te lo había pasado a ti, tal vez lo hice porque ya lo habías respondido ;).
Abrazos!!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hay que samar tu corazón...Tienes que perdonar y perdonarte...Sana que sana....Llénate de amor

Paz,

Isaac

Desconocida dijo...

Martha no se vale habia escrito un comentario y no lo encuentro, %#&/"! maquina, Pero linda manera de expresarte, me doy cuenta de tus lindos sentimientos y de todo el amor que tienes alrededor,
Saluditos.

CAVA dijo...

CAVA dijo...
AZUL:

OYE, QUE BIEN Y POR SUPUESTO MUCHAS FELICIDADES...!¡!

NO TIENES NADA QUE AGRADECER YA LO DICE TAN CONOCIDA FRASE, ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS O NO...?

CUIDATE MUCHO.
UN BESO Y UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Interesantes y muy variados propósitos y gustos...espero que los sueños se puedan cumplir y los placeres los sigas disfrutando. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Todo lo mejor para tí Martica querida.

Buen desahogue el del post a tu amiga. El derecho a la replica es más que justo. Eres muy buena y noble.

Un abrazo gigante!