miércoles, abril 09, 2008

3 años al aire!!!

Pasaron muchos años , lo sabés...
Compartimos destinos
Desandamos caminos,
y olvidamos olvidos...
Y aún estando lejos o en tiempos muy distintos,
sentí tus tibias manos en mis manos con frío.
Los inviernos de mi alma encontraron consuelo
en tu palabra amable ,
o en tu recuerdo luego...
Cuando ausentes mis fuerzas me azotaba el hastío
sin que yo lo pidiera
me brindaste tu abrigo...
La vida nos dejó huellas profundas
en senderos distintos.
No sé si lo elegimos...
No sé si los perdimos ....
Pero guardé las joyas
que dejaste al olvido...
Y hoy que el viento del tiempo
se instaló en mis pupilas.
la llovizna de abril me susurra al oído:
aquel pimpollo que ayer
se vistió de suspiros,
sigue siendo pimpollo
y aunque un pétalo huraño
de abandono se muera,
aún conserva intacto color de primavera,
y un aroma encendido de amistad verdadera...
.
Rodolfo.
.
Verae amicitiae sempiternae sunt
(La amistades verdaderas son eternas)

Wow...1,169 entradas mas unos "cuantos comentarios" de lo cual no llevo cuenta, porque sería muy exacta, conozco a una persona que si hace eso, yo no tengo tal exactitud porque no me gusta llevar cifras, me gusta mas llevar las cosas buenas que me ha traído escribir durante 3 años que no pensé llegar a cumplir, es algo grato empezar mi escrito con un poema que mi amigo entrañable argentino Rodolfo le pedí que lo hiciera todo para este festejo que considero especial hacerlo, en mis canciones también se ve reflejado que estoy festejando tal cosa, cada canción que expuse ahí es una pequeña parte de estos 3 años en los cuales muchas cosas buenas me pasaron, no puedo dejar de creer como las cosas han cambiado tan repentinamente sin que yo las deseara, son 3 años llenos de aventuras, de amistades en muchas partes del mundo, agradezco a mas de 1 el cariño que hemos hecho sea mas fuerte y se demuestre en determinados momentos, en la tarde de ayer 8 comprobé que a veces uno no se da cuenta que puede echar raíces en alguna parte del mundo, todo esto pasa del lado virtual, al lado humano y que bueno que algunos no hemos perdido esa cierta sensibilidad de apreciar los pequeños detalles que la vida misma nos brinda, se que hay cosas especiales que me comparten y yo disfruto de cada uno cuando me dicen las cosas buenas que les suceden, inclusive anteayer me contacte con mi amiga Veronika que tengo desde los 19 que no nos vemos, cuando le hable solo oí como soltó una carcajada en su móvil, sin duda la tecnología también me ha servido para refrendar varios cariños que tenia por ahí perdidos en el espacio y me encontrado a personas excepcionales después de tanto tiempo tal como es el caso de la doctora Enid que esta próxima a casarse(una mas que se me casa, ya avienten el ramo a esta servidora suya por favor, anuncio publicitario, busco novio extranjero, que le guste ir al cine, teatro, las culturas y que ame viajar, informes conmigo jajaja, -pausa y broma publicitaria-) en realidad el internet a mi me ha beneficiado mucho mas que haberme perjudicado, solo un margen al mínimo puedo decir que me ha traído cosas desagradables, amigas como Gina que quisiera de verdad un día viera que la vida no es tan complicada como pensamos a veces, solo que aunque mi nostalgia me ha atrapado mas de lo acostumbrado, trato de no enfermarme y que decir de Erika que es medio extraño nuestro entendimiento, pero extraño mucho esas noches 80enteras en que nos pasábamos hablando de varias cosas de esa época, desgraciadamente no puedo mencionar a todos, porque son muchos y no quiero correr el riesgo de omitir a alguno, tengo buenos recuerdos de Oscar... que siempre hablamos largo y tendido de un tema que nos interesa a ambos: CUBA en aspectos políticos, humanos y sociales, son 3 años que agradezco tantas experiencias diversas que la vida pudiera darme, 3 años donde he aprendido a hacer de mis escritos un manojo de emociones donde aprendí a describir sin medida como uno puede enamorarse hasta hacer que el alma tiemble, descubrí que puedo arriesgarme y tirarme de un paracaídas sin miedo, fue muy bello sentir una cosa tan bella como lo que sentí durante ese tiempo, mis fotos hablaban de como puede uno sentir tantas cosas en tan poco tiempo y como un encuentro puede provocar tales emociones, verdad Indira? recuerdo con los ojos cerrados cuando viaje y supere ese miedo a los aviones, también me di cuenta que las cosas pueden tener un final muy distinto al que uno esta acostumbrado a ver, no he cerrado mis puertas todavía de reencontrar una persona diferente a lo que vi estando yo en Cuba, el tiene un lugar importante y ese nadie podrá ocuparlo aunque pase mucho tiempo, cabe aclarar esto porque son sentimientos muy personales que ni el tiempo ni la distancia pueden borrar, mis 3 viajes a Torreón fueron llenos de aventuras esas idas al cine con tickets que todavía conservo, fotos en unos discos que siempre que quiero reírme un rato recurro a ellos, esos 3 viajes son sinónimos de llamadas en un celular a larga distancia, galerías, 4 caminos, bar marioneta, fue cuando conocí a alguien maravilloso en canciones como lo es Edgar Oceransky que es parte de mi repertorio musical, que decir de esos viajes hubo de todo un poco, son para mi parte de mis recuerdos esos viajes tan repentinos que fue cuando me di cuenta que disfrutaba mucho viajando y sintiendo ese hormigueo por ver a determinadas personas en cuestión, con algunos sigo en contacto, con otros se perdió tal hecho, quizá se deba a que uno tiende a ir viendo quienes realmente te buscan por un interés en particular o como en los peores casos no son tan amigos como dicen ser y que después se escudan en sus vidas para hacer creer que uno es quien tiende a desaparecer, pero una buena amistad prevalece y soporta viento y marea, mis amistades de Mérida me lo hicieron ver asi ahora que volví a encontrarles.

Todo momento especial lo recuerdo con mis fotos, son mi único testigo fiel de como yo disfruto cada instante que compartí con muchas personas en distintos momentos "clave de mi vida" cada momento que veo en esas fotos me han dado señales de que la vida se mueve y tiene tanto que compartirme, en estos 3 años fueron instantes que se me quedaran grabados por siempre como cuando mi sobrina Mya llego a formar parte de nuestra familia, que me hizo darme cuenta como los tiempos cambian y como uno va creciendo y vas viendo que los viejos tiempos van pasando de manera mas rápido y sin detenerse, que decir de cuando iba a mis clases de francés y que eran momentos que disfrute bastante porque hice muy buenos amigos ahi como lo son Violeta, Miguel, Alejandra, Sandra y Jaki, personas que si llego ir a Zacatecas tengo muchas ganas de ver, asi como a mis queridos amigos que son muy pocos también Alejandro y Oscar que el verlos es sinónimo de brindar por los buenos tiempos compartidos, ellos 2 son personas que de verdad se que cierro los ojos y cuento con ellos, porque donde los encontrara siempre platicábamos de las cosas buenas o de momentos en que necesitábamos una palabra de apoyo y de aliento y se que de ellos si la recibo a la hora que sea, recuerdo que a Alejandro le llamaba a altas horas de la noche, iba y me raptaba de mi casa, se que siempre tenia tiempo para mi, que decir de Oscar, un hombre maravilloso que inclusive cuando me fui de Zacatecas fue el único que de verdad hizo espacio en su tiempo, en su agenda solo para despedirse de mi, cuando el lo que menos tiene es tiempo y por eso lo considero como lo que es un niño inolvidable, quisiera volver a ver a 2 personas que poco a poco he ido buscando pistas para dar con ellos y hablo de Ricardo y de Marco, personas que por alguna razón que "no quiero recordar" me interesa saber de ellos, uno de ellos ya se reporto muy a su manera pero... eso es otra historia...

Las decisiones
Acepta los desafíos y no olvides: existen momentos en que necesitamos mas valentía que de la prudencia. Ciertas decisiones deben ser tomadas al calor de la emoción.Sin embargo, nos acostumbrados a decir: Hay que tener calma, debo de estar preparado para esto. Nadie consigue prepararse adecuadamente para nada. Hay muchas cosas que pueden planearse, pero no siempre resultan de la mejor manera. Una aventura mágica-donde todo conspira para ayudarnos a dar el gran salto sobre el abismo- siempre aparece de improviso y desaparece con gran rapidez, Su presencia fue el resultado de un trabajo invisible que realizamos sin darnos cuenta.
Es tomarla o dejarla para siempre. Claro que podemos caer al abismo. ¿Pero que decisión en esta vida no implica riesgos?
Paulo Coelho

1 decisión fue la que marco que yo realmente quisiera enfrentarme a mi realidad y fue cuando decidí el hecho de poder enamorarme de un completo desconocido, como dice mi papa: "corres el riesgo de que las cosas te salgan bien" y si no me arrepiento en absoluto de hacer eso, la verdad fue algo que hasta la fecha me ha hecho sentirme mejor como persona y como ser humano, porque se que si no hubiera hecho, tal vez no me hubiese medido yo ante tal decisión de ir y conocerle o hacer que las cosas siguieran como si nada, pero ese viaje me ayudo para descubrirme mas como humano que soy y de que me doy cuenta que soy una persona diferente, especial e irreemplazable, por mi forma de ver las cosas, quizá esa forma de ser necesitaba ser descubierta como el lo hizo durante 30 dias, no necesitaba demostrar ante nadie que yo lo que quería era ser feliz y lo fui, porque tengo vídeos, fotos, cartas y un álbum lleno de fotos dedicadas donde yo sin duda lo fui, poco a poco quiero ir cerrando esa herida que se que todavía no cicatriza, pero me doy cuenta que a pesar de mis "exigencias" al buscar a una persona que me gustara, se que la encontré y eso me da gusto ver que no soy tan exigente después de todo, otro momento especial en mi vida fue cuando mis primos y mi familia casi entera fueron a los XV años de mi hermana Ana, nuestra familia es demasiado unida, no se imaginan que grato es ver como nos llevamos entre tíos y sobrinos, ya que no hay una diferencia de edades marcada, al contrario, existe una camaderia impresionante, cada que hay reunión se platican cosas diversas, se planean, se recuerdan tiempos pasados que cuando alguno decide platicarlos pareciera que es la primera vez que los escuchamos, no es por nada pero me considero privilegiada de contar con todos ellos, en especial en mis primos Rodrigo y Adrian asi como de su hermana Karla que son con los que tengo tantas historias y aventuras que siempre que nos vemos brindamos por tales motivos, es increíble como las cosas buenas perduran por tanto tiempo, todo esto es porque tanto mi mama como mis tías han hecho que prevalezcan los lazos que nos unen que son tan FUERTES y que decir... el momento mas IMPORTANTE y no por eso el que menos he mencionado pierde su valor espiritual, emocional y sentimental, hablo del nacimiento de mi sobrino Luis Enrique que de verdad no se imaginan como cambio mi vida desde que ese pequeñito llego a mi vida, cada día que pasa es mas importante para mi y que decir de como me siento orgullosa de ser su tía, recuerdo que el día que íbamos a ir por mi hermana Ana al aeropuerto, esa mañana me quede con el en internet y en cámara web me estaba mostrando TODOS sus juguetes y se entretuvo mostrandomelos, cuando dicen mi mama y mi hermana que es muy raro que se quede con alguien platicando, el sabe o percibe de que lo quiero mucho, por eso ese dia no me extraño que se entretuviera tanto conmigo, no se imaginan que lindo es ver como va avanzando cada vez mas y mas aun cuando sabes que es un niño inteligente, bueno pareciera mama cuervo con el, pero el oirlo cuando me explica a detalle cada cosa que hace es impresionante, ademas de que es un niño que le gusta aprender idiomas, es que eso sin duda mi hermana Luisa y mi cuñado Felipe se han encargado de hacer que le guste mucho todos los aspectos culturales, quizá por eso siento que todo lo que esta aprendiendo es a base del esfuerzo que ellos dos le ponen para que siga preparándose día a día, ademas de que ese día oí claritito cuando me acerque a la cámara y oyó que le grite y me dijo en ese momento: Elizaaaaa(asi me dice) no te veo, es increíble como una "cosita" tan chiquita como es el, hace que me emocione con tales cosas, que decir de mi cumpleaños, cuando me llego ese arreglo que mi hermana me mando desde Francia, no se imaginan como me sentí ante tal cosa, es uno de los mejores regalos que la vida pudo haberme dado, nunca me imagine que al tener a mi primer sobrino yo me sintiera de ese modo, ademas de que siempre que nos manda fotos mi hermana disfruto mucho viéndolo, ya que es muy expresivo, es un niño super deseado, amado para empezar por sus "papis" como les dice el, que decir de sus abuelos lo consienten demasiado y sus 2 tías señores y señoras, ese niño LO TIENE TODO en cuestión afectiva y por eso su vida es tan llena de alegría que contagia a cualquiera que se le acerca, es mas me decía mi hermana que ahora se cree "gladiador" en las fotos que puse verán porque y le dije a mi hermana que cuando venga a todos nos vera como sus "leones" y que nos agarrara a espadazos y me dice que eso hizo con mi hermana Ana cuando fueron a Italia, no me lo quiero imaginar cuando este aquí en México, pero eso si, ya tenemos preparada una fiesta para el, mi mama le compro una pistola para echar burbujas yo estoy por comprarme una de agua, para atacarlo, ya verán, las fotos a su tiempo... y a medida que pasa el tiempo me siento mas orgullosa de el... sin duda... lo mejor de estos 3 años ES EL.. mi niño mi sobrino y mi máximo cariño y amor a alguien como EL...


Esta es mi vida, donde las cosas buenas prevalecen y donde no quiero desperdiciar lagrimas frescas en penas antiguas, donde cada día es algo nuevo para mi y una aventura que espero un día poder escribir, tal como mi primer libro que titule:"Destino Cuba" se que tengo un libro pendiente y este sera el principio de muchos que se que tendre en mente, porque mis momentos han hecho que viva poco a poco mi vida de un modo normal, aunque a veces las cosas no son como yo quisiera, pero de eso se compone la vida, si no que aburrida y monótona seria, no creen? y bienvenidos a todos aquellos que han pasado y dejan huellas nuevas en este camino... que disfruto tener y es escribiendo, haciendo nuevos amigos, aprendiendo mas culturas, disfrutando a mi sobrino, conservando buenas amistades y degustando de bellas imágenes como las que me regalaron tanto Emilio como el buen Angel, mas un libro excepcional como el que me regalo y envio mi amigo Rodolfo, de eso se compone mi vida... de nada mas... extraordinario que el hecho de saber que existo y existo para mas de 1, aunque sea de un modo virtual, pero ya algunos traspasamos esa barrera, verdad Shelys?


Por último, alguien quiere recordar algo especial, compartido claro esta conmigo, tienen los comentarios abiertos para hacérmelo recordar, como cuando el buen Alejandro me hizo un sencillo homenaje... y quizá por eso la canción de a mi manera, es mi respuesta callada a esos premios, a esa gente que paso en mi vida... y lo que sigue... por delante...

38 comentarios:

M@R dijo...

Gracias por compartir tantos momentos buenos conmigo que soy nueva aqui y es este medio,,,
Te felicito y espero que logres mas objetivos positivos,,,
Yo aun no cumplo un año aqui y ya no se vivir sin ustedes,,,
Se que esto es virtual, como dicen pero tambien se que detras de cada PC(computador) hay un ser pensante, un ser humano dejando sus sentiminetos y su vibra aqui,,,
Me siento feliz y agradecida con DIOS, ya que aprendi a manejar esto del internet y de los blog aunque aun aprendo, me falta mucho saber,,,
Espero que pases un gran de aniversario de blog,,,
FELICIDADES,,,

UN ABRAZO,,,

Unknown dijo...

cada vez que entro me gusta mas...

Anónimo dijo...

gracias por estos tres años, estar, la amistad de muchos modos, la manera tuya de hacernos a muchos sentirnos especiales y queridos, aquí seguimos contigo

santi

Rodolfo N dijo...

Mi querida amiga:
Decirte gracias es poco ante la sutileza y el honor de hacerme partícipe de tu página y sobre todo de un rinconcito en tus afectos.
Sabes que estoy con vos en tus alegrías y sobre todo en momentos difíciles, como debe ser entre quienes lograron hacer que sus días se iluminen con el sol de la amistad.
Miles de besos por estos años.

Carlos Martinez dijo...

Enhorabuena tesoro, celebro que estos años te hayan sido tan positivos en tantas cosas. En las fotos se ven rostros felices y eso es lo mejor de todo.

(por cierto, y todavia sin esas cámaras nuevas que detectan sonrisas y entonces hacen la foto ja ja ja )
Deseo lo mejor para que lo mejor del trienio; el niño siga siendo tan bueno y especial. Y dejandonos con ganas de ese primer libro prometido. Felicidades y muchos besos con aaaaasuuucarrrr
http://mishuevos.blogia.com/

Angel Gomila dijo...

querida amiga, yo te descubrí un poco más tarde, pero no por ello he dejado de admirar tu forma de expresar unos pensamientos, unos sentimientos como lo haces tu.

Así que enhorabuena, muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Holas!!

Felicidades!! Que gusto que en todo este tiempo hayas podido transmitir tus sentimientos e ideas a muchas muchas personas, de verdad muchas felicidades por que no es cosa fácil :)

besos y abrazos.

Paulina

Anónimo dijo...

Lo primero que aprendí contigo,es justamente a no desperdiciar lagrimas frescas sobre penas antiguas,el nombre de tu Blog siempre dá vueltas en mi cabeza,y verdaderamente me ha ayudado a seguir sin mirar atrás,siempre tus visitas a mi blog me han reconfortado,venir aqui,y saber de ti,de que has viajado mucho,tu sabes que yo nunca he viajado,por eso me llamaste la atención primero,ciudadana del mundo.
Todos tus escritos me han hecho bien,venir y visitarte ha sido un placer,celebro el día en que llegué a ti y te agradezco seamos amigas,brindo por estos tres años y espero sean muchos más.
Me encantó ver tus fotos,tienes dulces afectos y hay mucho cariño en cada una.
Que lindo este mágico mundo virtual que nos acerca a muchos amigos reales,ese apoyo mutuo ,el cariño desinteresado de alguien que nos dedica un ratito de su tiempo para leer lo que con gusto expresamos y esa vuelta de ideas en cada comentario,es algo hermoso.
Felicidades Azul,sigue escribiendo siempre,te envío mi cariño,Isol.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Qué te puedo decir Marely? que ya no te haya dicho.
La admiración, la emoción y estar tan contenta, verte tan fuerte, tan convencida y tan dispuesta a seguir adelante con esa tan bella actitud de tu parte. Mil felicidades por estos tres años, tus primeros tres años porque vendrán muchos más, por todo lo que has dejado en el camino, por todo lo que aún viene contigo, por las nuevas aventuras, y los nuevos abrazos de Eni y tantas tantas bellas cosas que la vida aún nos tiene reservadas.
Muchos muchos abrazos de felicitación.


PD. Tengo un sueño, pero esto ya es mío, tú sabes que sueño poco, pero tengo un nuevo sueño y éste consiste en un día poder ir a visitarte y poder bebernos una botella de vino, ponernos a cantar todas esas canciones que nos encantan y tomarme una foto contigo como todas las que tienes y capturar ese instante y que en esa foto salgas sonriente.
Y se hará realidad!.

FENIX dijo...

Muchisimas felicidades tocaya, esperemos que vengan muchos años más.

le dejo un abrazo.

marvision dijo...

un besito, me gustó mucho el poema, la amistad verdadera es lo mas de lo más.
cumple muchos mas guapa y se feliz
amor para todos los seres del mundo
marimar

Desconocida dijo...

Muchas felicidades por estos 3 años, espero que vengan muchos mas, mas cosas buenas, mas retos, mas triunfos, muchos mas logros, y todas las cosas buenas que hay en esta vida y nunca cambies tu linda forma de ser, que aunque no nos conocemos, pero con lo que leo me puedo dar cuenta que eres una mujer que tiene el valor para decir lo que siente, piensa y quiero y eso habla muy bien de ti.
Cuidate mucho y hermoso blog.
Felicidades.

Verena Sánchez Doering dijo...

querida amiga
tienes una sensibilidad increible y bella y una vez mas participo de tus sentimientos, momentos, sue�os y vida misma
la vida no es facil, pero uno le da el encanto en cada momento y vive las emociones y el dolor como el corazon le indica
hemos vivido juntas momentos de sue�os, dolor y alegria, hemos compartido vida a traves de la geografia y hemos unido nuestra amistad
te doy las gracias por todo y mil disculpas si no te he visitado antes, pero no he estado bien de salud y entro muy poco a la net, y voy contestando los saludos a medida que puedo
te felicito y te abrazo por estos 3 a�os amiga y veras que el tiempo se encargara que el dolor que hoy sientes se vuelva paz y recuerdos
sigue adelante como lo sabes hacer, sigue entregando amor y amistad como tu eres
no cambies nunca, ya que tienes un bello y gran corazon amiga
te dejo todo mi cari�o y deseo que estes bien, y fuerza en todo
mil besitos y cuidate


besos y sue�os

Nohema Rios dijo...

Hay una frase que aparece en uno de mis libros favoritos, el primer libro que llegó a mis manos, teniendo yo 6 años de edad, "El Principito"..."lo esencial es invisible a los ojos" y de alguna manera cada uno de los que conformamos este mundo virtual llamado blog no estamos físicamente el uno para el otro, pero estamos en mente, corazón y espíritu. Yo apenas cuento con 3 meses "al aire" y tengo unas pocas semanas de conocerte, me hubiera gustado encontrarte desde que empezaste, pero más vale tarde que nunca. Descubrirte ha sido toda una experiencia, tengo poco de leerte, pero ten por seguro que siento que te conozco desde hace mucho tiempo, sobre todo con esta entrada en donde nos abres las puertas a tu mundo. Gracias por invitarme a tu festejo, por permitirme a hacer acto de presencia. Felicidades por estos 3 años tan bien vividos y que vengan muchos más. Un abrazo afectuoso...

lunilla dijo...

leerte ha sido ir de tu mano por aquel sendero que sembrastes un día al inciiar este bloggers, la cosecha ha sido furctífera, en muchos aspectos, te he visto crecer , y eso ha sido lo mejor, descubrir a la mujer, con esa sensibilidad única, con entereza, personalidad, y un alma maravillosa.

Felicidades por el poema, es hermoso

Abrazos martica,
Blue

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Hola!!! encontré por casualidad tu blog el día del cumple, que mejor motivo para pasar a saludar, por cierto me gustó todo lo que leí.
Saludos desde Uruguay!!!

Te quiero pedir permiso para poner tu link en mi blog. Gracias!!!

 kotto dijo...

muchas felicidades en estos tres maravillosos años...

muchos cariñoss

Supermamá dijo...

LLego corriendo antes que se me pase el tiempo, para decirte GRACIASSSSSSSSSSS por todos y cada uno de esos años en los que fuiste la dulce compañía de mis mejores y peores momentos...
Y estos blogs que nos hacen conocernos y ser tan cercanos cruzando palabras que nacen desde el sincero silencio del alma.

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE CUMPLAS MUUUUUUCHOS MÁS MUY CERCA DE TODOS NOSOTROS...

UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEE AMIGA MÍA.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te felicito de corazón por tus primeros 3 años y espero, de verdad, sean muchos mas.

Valoro tu noble corazón,

Paz,

Isaac

Winter dijo...

Pues.. qué te puedo decir? Dios me bendijo con una persona como tú por amiga, de verdad. No sabes cuanto agradezco que empezaras a "hacer contacto". Tan similares en muchas cosas y al mismo tiempo tan diferentes.

Tres años... vaya que se han ido rápido!!!! te imaginas cuando digamos, 10 años! 15 años!!! jejeje y lo mejor es que no necesitamos estar pegadas a la compu para sentirnos amigas. Sabes donde encontrarme y sé como encontrarte a ti tmb. Y auqne no hablemos todos los días, estamos ahi, siempre.

Felicidades por estos tres años y que vengan muchos muchos años más!!!!

Saluuud!!!

Cristina

Anónimo dijo...

Es bonito haber compartido contigo en casi los tres años que llevas en la blogosfera. Momentos para recordar contigo, por supuesto, ese compartir al desnudo en mi balcón, el intercambio de coments una y otra vez donde cada vez me siento más feliz de tenerte en mis amiguis bloggers. Sentí gran porcentaje de tu dolor con esa ausencia.

Es un compartir con tigo desinteresado, noble y espiritual.

FELIZ CUMPLE BLOG, ¡ENHORABUENA!

Besitos amistosos de felicitación!

carla Tv. dijo...

felicidades nena, tantos recuerdos ,memorias inolvidables me imagino as vivido y compartido en cada post , hermosas fotos llenas de carinos y amistades sinceras , lo que dice paulo coelho muy ciert linda pero qiue dificil tomar la decision correcta.
besitos y en mi blog tengo una tareita para ti , si ya lo as echo no im;porta preciosa tranquis besos londinenses

Yo mismo dijo...

Cualquier regalo para ti es poco pero tú lo haces un mucho. Eres una persona realmente maravillosa y eso se aprecia tan pronto pisas este espacio tan tuyo. Se han hecho cortos estos tres años así que regálanos otros trescientos más.
Un besote

FENIX dijo...

Mi querida tocayita, he dejado para ti un pequeño reconocimiento en mi blog. Me encantaria verlo por aqui, en un rinconcito.

un saludo y un abrazo.

Qymera dijo...

...y aquí vengo a darte tu abrazo. Felicitaciones mi querida amiga por estos tres años de experiencias y crecimientos. Te deseo todo lo mejor en estos que están por venir. Y ya sabes, sabes que cuentas conmigo, ayer, hoy, mañana y siempre. Con mucho cariño, Armando.

KARMILA dijo...

Mi muy querida "niñota" meda tanto gusto que tu especio cumpla un año más de vida, pero mucho más el echo de ser tu amiga.

Te conocí por este medio, y no sabes el placer de leerte post tras post y de ser parte de tus alegrias y de una que otra pena.

Viendo tus fotos, medí cuenta de tantas cosas, que espero que tu tambien las hayas persivido he¡

Tienes tanta gente que te ama y por eso eres una "niñota" porque siempre nos das lo mejor de ti sin importar y sin esperar nada.

Que estos 3 años se multipliquen por mil ochomil y trescientos mil jajaja pero sobre todo amiga que cada uno de estos seas inmensamente feliz¡¡

Ahora solo me queda:

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David.....FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOO AMIGA¡¡¡

TE QUIERO MIL¡¡¡¡¡¡¡¡

Franci dijo...

FELICIDADES!!!!!!
Es una meta importante.....
Gracias a ti por brindarnos esta linda amistad y estar con nosotros a pesar de la distancia.
Te deseo lo mejor!!!!!!!!
Que tengas un lindo fin de semana... Te abrazo fuerte!!!!!!!!
PD
Y gracias todavia por tu soporte informatico!!!! jejejejejejejeje

Mustia hasta los huesos dijo...

HASTA AHORA PUDE LEER TU NUEVO BLOG AMIGOCHA, PERO SABES QUE AKI ANDAMOS...

UNA ENORME FELICITACION POR SU TERCER ANIVERSARIO DE COMPARTIR TODA TU ALMA CON TUS PALABRAS QUE SIEMPRE LLEVAN ENTRE SUS LETRAS, HERMOSOS MENSAJES DE AMOR QUE TIENES EN ESE HERMOSO CORAZÓN.

AMIGOCHA, MARTUCHA SABES QUE ESTA MUSTIA AMIGA TUYA SIEMPRE ANDA POR AQUI PARA ESCUCHAR Y TAMBIEN PA QUE LA ESCUCHES, JIJIJI. GRACIAS POR LAS VECES QUE ASI HA SUCEDIDO.

Y BUENO, FELICIDADESS!!! BESITOS MUSTIOS, LA MUSTIA

Daniela dijo...

Martha...mi querida amiga, estoy llegando de una semanita de vacaciones y de inmediato quiero particpar de esta elebración.
Te felicito de corazón, por tantas cosas, pero por sobre todo por saber ser amiga, es difícil mantener la amistad por largos años a través de la red, pero cuando se demuestra la calidez los nobles sentimientos como lo haces tú, se rompe la barrera virtual, para entrar a una realidad que de verdad sería grata conseguir.
Amistades como tú, hacen que valga la pena continuar, ya sabes todos los ataques que he tenido por parte de unos cuantos. No es hora de hablar de eso niña, sino de celebrar, bella vida y que nunca se acaben los sueños. Para tí lo mejor siempre.
Besos.

Anónimo dijo...

Ay, muchacha...qué columna tan extensa. Pero buena forma de celebrar los tres años de Bloggear, ¿no? Partiendo por el poema.

Es un poco complejo distinguir entre lo virtual y lo real...a la larga, depende de cada uno pero creo que ambas instancias forman parte de la misma realidad si así lo queremos ver. ¿Novio extranjero? Caramba, de frentón prefieres la carne importada antes que el producto nacional.

Dicen que veinte años no es nada...pero en tu persona, tres años representan un cúmulo de emociones y sensaciones volcados en letras y sentimientos anexos. Se cosecha lo que se siembra...y si has entregado honestidad en tu pensar, no pueden ser menos contigo al quererte tanto.

Las decisiones que tomamos pueden ser correctas o un desastre...pero como sea, lo que importa es jugárnosla con todo para sentir que hemos vivido al final del camino.

¿Y cuántos años tiene Luis Enrique? Porque eso de incentivarlo a aprender otros idiomas es bueno, pero ha de tener una mínima conciencia al respecto. En cuanto a "Destino Cuba", ¿esperas publicarlo en algún momento o hacer algo más de modo restringido?

Lo del homenaje que citas es bien sencillo, ciertamente...poco para lo que realmente mereces porque, en lo personal, tengo que agradecerte por captar la esencia de lo que mi Bloggeo ha sido y tus participaciones constantes. Saludos cordiales y, una vez más, muchas felicidades.

P.D.: Me pregunto quién será esa persona a la que le gusta llevar cifras...por cierto, ya no puedo hacer el conteo de los comentarios dejados en otros Blogs.

La Esposa Del Diablo dijo...

Mujer

Gracias por darme tu amistad y que apesar de que soy visceral, y me he ido y regresado no una sino varias veces de tu vida y tu... me recibes como si nada!. Eres una excelente persona aunque chipil y sentida! jajaja pero creo que ya encontre el balance contigo.

Te quiero mucho y aquella vez que veniste fueron unos dias muy chidos... recuerda lo bueno, ok?

Un abrazo y un beso

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Bonito texto y hermoso blog.
Me ha encantado descubrirte.
Ojlá continues durante muchas entradas más;)
Un beso

July dijo...

AZUL:
Si, se que duele y mucho....pero es necesario que duela hasta lograr arrancarlo de mi alma...no crees?... respecto si puedes enviarlo a "alguien" por correo...por supuesto que puedes con los derechos de autor propiamente especificados...ok?
un abrazo...

Pau Llanes dijo...

Hermosa historia... generosa... felicidades... pau Llanes

Conciencia Personal dijo...

Querida amiga:

En ti, hay mucha tela de donde cortar, muchos años más saboreando el ciberespacio, agradecida estoy por tu amistad y llego un poquito tarde en un día especial...No cambies Martica, eres un ser excepcional, honesto, un corazón grande...seguramente algo bueno te espera en tu corta vida, te lo mereces.
He estado un poco alejada del ciber, volveré quizá la otra semana, intensos días de trabajo, estudio y lecturas. Beso tu alma noble. Monique.

Unknown dijo...

Martica Mia..
Gracias infintas, el ser una partecita muy minima en tu vida, y permitirme llevarte dentro dentro de mi caminos de sueños, como una huella muy profunda..
*Saber mirar a un hombre o a una mujer, no tener miedo a nuestra libertad, poder y saber cambiar, poder y saber: hacer, decir, pensar, amar: todo*...

SABER VIVIR ENTONCES ES: EMPEZAR A VIVIR.....
Clandestino...

Eros dijo...

Mi Unica y Adorada Martica...
Te Espero Al Otro Lado De La Luna
Cuento mis espacios acaricio los segundos, la piel, tiembla el alma contemplamos la materia, se detiene
el ritmo, se apaga el sonido externo, es nuestro silencio que nos enciende esta llama de loca pasion..

Los meses son cuentas de un rosario
sin ausencias, los centímetros de la tierra me cuentan de tus pasos, mientras el cielo te vigila.
El viento me susurra, habla de lo que murmura tu corazon..

La noche oscura sabe del amor que me despiertas y le dice al otro lado de la luna, que apiadándose de mi nos espera cómplice, te busca
invisible sin que la veas y sólo por encontrarte! Se vuelve luna nueva..
Un Millon de beso cariñosos paravos
Eros.....

Anónimo dijo...

Siento tu cercanía apreciada amiguis. Esa melodía de chiquitita me encantó.

Besitos amistosos dulces y animados!