martes, abril 22, 2008

Tener un niño travieso, inquieto, inteligente, hiperactivo es lo mejor que la vida pudo darme, al ver esas fotografías me recuerdan que me gusta disfrutar a distancia como va creciendo día a día y como sabe expresarme y sus ideas las tiene muy definidas....

Un ejemplo es el video que le tomo mi hermana Ana, donde hablan de Lucy una amiga de mi hermana Luisa y que le gusto, le preguntan y el se emociona que le digan tales cosas, es un niño maravilloso, no cabe duda que cada día que pasa lo quiero mas... y con cosas de este tipo es algo grato de compartir....

Creo que tendré que dejar solo la liga del video porque esta tardando mucho la pagina y es la primera vez que sucede esto, den click aquí


9 comentarios:

Pau Llanes dijo...

Qué sea feliz con tal regalo de Dios... Un saludo... pau Llanes

Rodolfo N dijo...

Cierto , que hermoso tener ese regalo...
Besos, amiga!

Mujer del traje gris dijo...

wow,
monisimo el slide.
Yo soy fan de todo tipo de photos: siempre te remiten a otros episodios de la vida.
Algo asi como viajar, pero mas barato xD

Buen blog. Tienes nueva lectora.
SALUDOS!

Anónimo dijo...

Que hermosas fotos, tu sobrino esta hermoso. Saluditos martha
Maru de chocolate

La Esposa Del Diablo dijo...

jajajajajajaja

me encanta como es tu sobrino, aparte de que esta hermoso! yo quiero unoooo! jajajaja.

la otra vez me perdi viendo los videos de Luis Enrique!

Salu2 enana!

carla Tv. dijo...

que bellas fotos y que lindo nene , te felicito una bella familia.

Anónimo dijo...

Bellas las fotos querida amiga me emociona venir y verlas,cuanta vida bella,la musica que hermosa,el blog está muy bonito en estos colores.Mi hijos son inteligentes,traviesos,hiperactivos,me cuesta educarlos,lo logro,y aunque a algunas maestras y personas les duele la cabeza con ellos yo tambien descubro cada día el regalo bello que son,sus ocurrencias ,su modo de ver el mundo,los seres de mi ser son mi luz y mi vida,por ello se que tienes razón es lo mejor que la vida te pudo dar,que tengas un buen día!!!!!

Anónimo dijo...

Cómo ha crecido de rápido! En el video parece tímido, será por la cámara pero es un divino. Es maravilloso el mundo de los niños y el tuyo se ve grandote, fuerte, tierno... y hasta enamorado, me sonrío.

Bonitas las fotos que pusiste apreciada amiguis.

Besitos cálidos desde una mañana primaveral por mi Medellín.

Anónimo dijo...

Pero las fotos son hermosísimas...el aire bucólico y contento de Europa en plenitud. Se le nota la felicidad y el aire especial al pequeño.

Saludos cordiales.