martes, marzo 11, 2008

La gratitud.

Hay cosas que me gusta destacar y mas cuando son cosas buenas que me suceden, soy una persona que valora a todo aquel que me brinda su tiempo, su espacio, su compañía justo cuando mas lo he necesitado, uno de estos casos fue el conocer a ella y a el, justo cuando mi relación en ese entonces estaba en su momento especial, ella sin duda tiene un corazón alegre que le permitió enamorarse y el le corresponde del mismo modo, con ellos comprobé que la distancia NO existe cuando una persona forma parte de tus días, he tenido mas casos, tengo mas amistades, pero sin duda ella es un caso excepcional, inclusive cuando mi relación se tambaleo tanto el como ella, estaban muy pendientes de mi, quiero aclarar que muchas personas conté con su apoyo, pero aquí quiero decir que quien mas mas me ha apoyado han sido ellos 2, si tuviera que decir un nombre de cuando mi relación llego a su fin, la primera persona en enterarse de cuando me iba para Cuba también darme su máximo apoyo fue ella en ambos casos, cuando mas mal me sentía, mas sola, ahí estaba esperando a que me tranquilizara después de esa terrible llamada, que aun sigue habiendo muchos interrogantes que nunca entenderé, ella no me dejo, ella estaba ahí atendiéndome, muerta de tristeza como yo cuando le dije que todo se había terminado, no se separo de mi ni un instante, aun a distancia, ella buscaba el modo de acercarse a mi, solo porque un monitor y el ser ella de Colombia y yo de México nos separaban tantos kilómetros para yo en ese momento irme corriendo a sus brazos, ya que esa noche la que NO se desconecto para saber que pasaría fue ella, si ella es Indira, la amiga incondicional con su inseparable Marco, esa noche si no hubiese entrado ella, no hubiese podido tener con quien llorar ese día, es terrible llorar frente a un monitor y sentir que esa persona, esa amiga quiere abrazarte y no puede hacerlo, yo se que si ella hubiese vivido en México, sin dudarlo ella no se me hubiese separado, en ese día en que sentí que acabaron conmigo en 2 horas y media que duro esa llamada de ese 22 de Diciembre, ella lo sabe, sabe que terrible es ver que una visa separe a 2 personas, que un mar separe 2 personas que se encontraron en algún punto del camino, ella sabe lo que es vivir esa emoción de verte en un aeropuerto con esa persona que te cambio la vida en un instante, ella sabe que son nuestros "Kilómetros de cielo", ella sabe quien es Edgar Oceransky, ella sabe que es sentirte sola en medio de tanta gente, ella sabe que mi sensibilidad solo personas muy allegadas la perciben, ella misma la ha sentido, ella recibió una carta mía asi como yo de ella en momentos muy muy especiales, si pudiera confiar en alguien a ojos cerrados seria en Indira, porque aun estando lejos se que ella me valora como yo la valoro a ella por tantos momentos en que me sentía muy mal, ella ha estado y sin duda por eso estoy tan agradecida con sus comentarios, sus llamadas, su chispa, su locura, su amor por Marco le traerá frutos y bien merecido se lo tiene, porque personas como ella, son las que hacen que haya sol donde hay puras tinieblas....

Mi niña, estas por empezar una nueva vida, donde te quedan muchas cosas lindas por recorrer a lado de ese hombre tan maravilloso como lo es Marco, ya encontrare mi camino un día, no te preocupes por mi, no se pudo cruzar en Cuba, esperemos se cruce en otro lado del mundo algún día no muy lejano(ojala, la soledad me gusta pero no es buena durante mucho tiempo), te quiero ahhh y gracias por decirme que soy la hermana que NO tienes, es un honor para mi que eso sea y que Marco sea mi cuñado...

7 comentarios:

KARMILA dijo...

Así es amiga, todos tenemos un camino marcado, y si una puerta se cerro, por supuesto que encontraras una puerta enorme, en donde no haya distancias de por medio, ni tantas complicaciones.

Sabes? Siempre lo he dicho "eres una gran mujer" y se que por ahí anda ese principe azul que te dara todo el amor que mereces.

Besos y el amor esta donde menos te imagina, ya echaste un vistaso a tus lados??

Anónimo dijo...

Hola mi hermana mexicana,. gracias por verme asi, gracias por dejarme compratir contigo tanta cosas, gracias por estar ahi cuando te he necesitado, por ser esa confidente, amiga, hermana, que quiesiera tener a mi lado..
gracias por todo,, te quiermo muchoteee con mucho OTEEEEEEEEE...

y ya veras que pronto ese abrazo, esas lagrimas y esa sonrias que se compartiran algun dia, donde a pesar de lo monitores, podre darte un fuerte abrazo de oso..


te quiero muchooteeeeeeee besosssss abrazos y millons de gracias

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendigo tu bondad que brota de tu lindo corazón. Que el Señor de la Luz siempre te llene de amor!!

Paz,

Isaac

Pau Llanes dijo...

Bajé del volcán... reinicio mi libro abierto... sólo venía de paseo para que lo supieras... un beso... pau llanes

Anónimo dijo...

Qué bonita entrada y deferencia para con ella, tu alma es noble y acogedora. Conservate así Martica.

Besitos amistosos!

Anónimo dijo...

Es maravilloso tener alguien por quien sentir tanto amor, no crees?

Anónimo dijo...

Hay una canción del chileno Oscar Andrade que dice "gracias por la tregua que le diste a mi existir, gracias por la forma de hacerme ver que yo también sé de amor". A lo que voy es que, aunque hayan hechos que cambien nuestra existencia y se acaben del modo en que la conocemos, siempre hay que ser agradecidos de lo vivido...más aún de lo que se está viviendo.

Claro que la distancia no existe cuando el sentimiento, sea del tipo que sea, es verdadero y puro. Y eso no necesita más prueba que estar ahí en el momento oportuno y sin esperar llamado. Existe esa sensación de estar atado de manos producto de la distancia, cierto...y nos hace llorar, pero es ahí cuando sacamos el conejo de la chistera y buscamos la forma de dar ánimos.

Una clave: para sentir a distancia el sentimiento hay que disponerse para ello. Saludos cordiales y felicidades por el nuevo diseño.