sábado, marzo 15, 2008

1,164 posts y Martha pregunta...

Yo solo 2 veces vi una estrella fugaz: Una en Zacatecas, en una salida que no recuerdo por donde fue cuando fui con Jorge y Ana, esa paz de ese lugar me hizo ver una... y otra más cuando estuve en Caimito Cuba, que hermoso cielo el de esa noche...

Si vieras a una estrella fugaz, ¿que deseos le pedirías? analiza bien la pregunta y no contestes por contestar... tal vez yo solo le pediría poder alcanzar lo inalcanzable o lograr cada una de mis metas... o al menos no ser rica, pero tampoco pobre pero si una persona que pueda tener lo que quiere y no son bienes materiales, bueno.... tal vez pido mucho, mejor entonces solo pediría algo: estar con las personas que quiero, en un momento muy intimo, muy personal y compartirlo con todas ellas, eso es lo que yo quisiera¿lo lograré? ups se que no se dicen los deseos, pero vagamente algún deseo que quieras compartir... escribelo... a veces es bueno divagar un poquito, ¿no lo crees?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido bienestar en armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina bajo la gracia y de manera perfecta. Esto implica felicidad, salud, dinero, amor, riqueza y sabiduría. Un todo. Porque nos merecemos lo mejor y así hay que concebirlo y decretarlo.

Besitos amiguis!

Unknown dijo...

yo solo una vez la vi, y me abandonó...

Principemestizo dijo...

sonara trillado pero le perdiria paz y tolerancia para cada uno de nosostros, besos a la mas bella de mexico

carla Tv. dijo...

creo que yo sonare egoista pero bue!!!, pediria que se cumplan mis mas anhelados sueños y ser felizzzzzzzzz, , muy linda pregunta , vengo de visita desde otro blog, te estuve leyendo y muy bonito tu blog ......besitos y saludos desde londres

carla Tv. dijo...

ola gracias por la visita , encantada de que me linkes, yo tambien lo hare , si puedo claro? el blog que visitastes es el abierto a comentarios , bueno saludos un besitos y pues te hago la misma pregunta a cual te enlaso ;)

Anónimo dijo...

Hola Azul,gracias por visitarme en mi blog!!!!
Que pediria?Seguir teniendo a los que amo a mi lado,y disfrutarlos.
Que todos en casa estemos sanitos
Y un día conocer personalmente a un amigo que tengo en Aspe,al cual conoci por internet y que es la persona que me animó a escribir en los blogs y gracias a él conozco gente maravillosa como tu.

doble visión dijo...

Vaya... me sorprende que solo hayas visto estrellas fugaces en dos ocasiones... Yo las he visto infinidad de veces desde que era pequeño, aunque lo que mas recuerdo fue una vez que me fui un mes de vacaciones a la playa, en la costa argentina y de noche me sentaba en la puerta de la casa a mirar el cielo y a pensar... era un cielo pletórico de estrellas en el cual se veían claramente todas las constelaciones. Allí, durante aquel verano, no había noche en la cal no viera una o dos trazas de luz surcando el cielo.
Si supiera que un deseo se me cumpliera, jamás pediría otra cosa que gozar de buena salud... todo lo demás puedo conseguirlo por mi mismo, si la salud no me abandona.

un beso y mil disculpas porque a veces ando medio perdido y visito poco a los amigos, pero estáis en mi corazón.

marcelo

Sandra Becerril dijo...

Le pediría... que la distancia en kilómetros se convirtiera en metros...

besos y excelente semana

Isabel Barceló Chico dijo...

Creo que mi deseo sería ver realizadas las aspiraciones de alguien a quien quiero mucho: mi hijo. Besitos, querida amiga.

Anónimo dijo...

¿estar con los que quieres de muchas maneras?

amor

José Luis dijo...

Yo sí he visto estrellas fugaces.

Gracias a Dios, en el lugar en que habito todavía podemos ver las estrellas y la luna en su esplendor. Ayer precisamente estaba en una mecedora en el patio de la casa admirando el cielo, hacía un aire rico que parecía que la primavera me restregaba en la cara su presencia.


No soy de los que creen en la culminación de los deseos mediante solicitud a las estrellas, pero, si lo tubiera que solicitar, sería:

Volar por el cielo del Circo do Soleil. Sí, siempre he deseado ser trapecista, zurcar por las alturas y sentirme libre y arriba.

Eso es, libertad, ahí estriba el deseo.

Buena salud a todos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que todos los seres sean felices,
que todos los seres sean en amor, luz y paz...

Bendiciones

Isaac

FENIX dijo...

Que los seres umanos vuelvan a ser eso... humanos !!!
creo que con ése pequeño cambio se solucionariam muchísimos problemas.

un abrazo querida tocaya !!!

Héctor R. Herrera dijo...

Tica...

Si vivieras en la Laguna, al menos una vez por noche verías una... aquí estamos geográficamente propensos a las estrellas fugaces... es interesante volver la vista al cielo y ver que, siempre hay una ahí, esperando a caer y ser terrena luego de escuchar tu deseo... dímelo a mí, que por coincidencia suelo pedirles cosas (aunque tal vez son sordas o tal vez hablo muy quedo y no me escuchan)... lo que le pedí a la que cayó hoy a las 23.33hrs pm fué "que las cosas pasen con solo desearlas", siendo sarcastico a algo que leí o escuché en estos días... "Las cosas no pasan con solo desearlas"... bien, yo deseo lo contrario de eso... y veremos qué sucede.

Aquí, las estrellas fugaces caen, que te oigan, es otro cantar.

"Becho, abacho."
StingÍndigo.

Carlos Martinez dijo...

Yo si he tenido la suerte de ver muchas estrellas fugaces. Y para mas información te diré que en la noche de San Lorenzo es un espectáculo conocido ir al campo a ver sus "lagrimas" que es una lluvia de estrellas fugaces.
Pero.
Se dice que hay que pedir el deseo con los ojos cerrados, y mi experiencia me dice que encima de no cumplirse nunca el deseo te privas de ver esa maravilla de la naturaleza.
http://mishuevos.blogia.com/

@Intimä dijo...

Si viese una estrella fugaz, quizás le pidiese detener una parte del tiempo, para poder disfrutar de otro tiempo imposible.
Un beso :-)
Pd: Me encanta tu nueva plantilla.

Pau Llanes dijo...

Hola, hace días que no te visitaba... leo acerca de tu estrella fugaz... me lo pones difícil... yo he visto seguramente miles... soy un observadosr de estrellas fugaces, sobre todo en agosto... alguna noche veo más de 100... Así que ya ves, lo de los deseos lo llevo bastante bien... jajajaja... Por cierto, ahora estarás en pleno festival internacional, el año pasado estuve allí y luego me fui una semana a tierra de huicholes y a Real de Catorce... Si tienes tiempo pasas a leerme, por fin he terminado de escribir la “crónica” de mi viaje sentimental a Tenerife, la ballena-isla-volcán… La he compuesto en cinco capítulos y una entrada-puerta que puedes seguir de corrido, de arriba abajo, en mi Blog… Es mi regalo para tus ojos esta Semana Santa… Ojalá te guste esta literatura de viaje y sus imágenes... saludos... pau Llanes

Rodolfo N dijo...

Sistemáticamente siempre pido: Salud, amor y felicidad, pero realmente me gustaría tener el tino de, en ese momento fugaz, agradecerle haberla visto...
Besos, mi amiga y muy FELICES PASCUAS!!!!!

Fernando Nerú dijo...

Ha sido un placer pasar por tu casa...

Te envio a la distancia un gran abrazo y el deseo de que Dios te bendiga y a los que en tu corazon habitan.

Te
espero
en
mi
casa.

Angel Gomila dijo...

gracias por pensar en mis fotos para una cita especial para tí, aunque ya sabes que estoy justo de tiempo y además en cuanto a gustos... por lo que sólo puedo ofrecerte lo que he colgado en mi blog, si hay alguna que te agrade te la presto sin más.

un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Azul,gracias por tu visita a mi blog,te cuento que estoy bien,mucho mejor.
Te envío mi cariño,y mi agradecimiento de corazón,hasta pronto.
Isol
Que bonita la musica en tu blog,dime azul como se hace para ponerle musica al blog?

Anónimo dijo...

Qué bonita te quedo la casa, y esa melodía muy sentida.
Te acompaño amiguis!

Franci dijo...

Ye he visto muchas estrellas fugaces, pero nunca realizaron mis suenos... Pero son positivas por que nos recuerdan que siempre tenemos que luchar y nunca abandonar nuestros suenos....
Muchos besos y abrazos!!! Felices Pascuas!!!!!!!

José Luis dijo...

No Azulita, no hay motivo para enojarme, tal vez se entreleyó seriedad de mi parte.

Para empezar, es raro que ande de mal humor, para terminar no me gusta haer réplica si se me ofende.

No hay de qué preocuparse.

Buena salud a todos.

Anónimo dijo...

Pediría que mis seres queridos sean felices...y siendo ellos felices, yo sería feliz por su intermedio. Un poco general, pero creo que se entiende la idea.

Saludos cordiales.

Daniela dijo...

Martha...si viera una estrella fugaz, le pediría, poder compartir con todos ustedes, una tarde y conocerlos un poquito más. Mientras aparece la estrella, quieres pasar por mi blog?..te tengo unos regalitos.
Besos.