jueves, marzo 27, 2008

Algo que no olvido.. y siempre llevo conmigo...(Escritos pendientes 2)

Llevo desde el 2001 que no he hecho algo que me provoca placer y es porque por algún motivo ajeno a mi, he alejado eso, a veces cuando pasa el tiempo es cuando más coraje me da darme cuenta que yo misma he hecho por perder una oportunidad como esas, soy una persona que pequeñas cosas como esas hacen que me sienta como mejor persona y más aun cuando se que puedo darle mi tiempo a personas que realmente necesiten una palabra de aliento, pero le comentaba hace rato a mi mamá que ya cuando llegué a Córdoba haré dos cosas muy importantes y tengo que cumplirlas para poder hacer esta que se que me llena mas de satisfacciones que de sentimientos negativos ya dije que tengo que buscar un trabajo especial o montar mi propio negocio, que tengo en mente y la segunda es irme de apostolado desde el Viernes hasta el Domingo, no hay mayor placer que el estar con la gente que menos tiene, sentarte y escucharles que te cuenten sus problemas y tu hacerles la vida mas ligera, no se imaginan que placer me provoca estar con esa gente que no tiene los mismos medios económicos que yo afortunadamente no carezco, me he hecho pato en estos últimos años y no crean he sentido un vacío muy grande al no poder estar con esas personas todo porque no me apuntaba a un grupo que se llama Juventud Misionera, todo por estar esperando a que el tiempo pasara encima de mi sin sentir, pero me he dado cuenta que no es el caso estar lamentándome ya que me suceden las cosas, pero ya dije no se que tenga que hacer pero allá próximamente estaré en un grupo que se que ese tipo de cosas me hacen sentir mejor como ser humano y me hace sentirme libre de muchas cosas que a veces aturden mi cabeza que es un manojo de emociones que controlo, pero no hay mayor placer para mi que platicar y hacer lo posible por ayudar a todo aquel que me pida ayuda, para mi esto es muy gratificante y de verdad necesito un descanso espiritual de ese tamaño, yo que en el 2001 me fui de misiones no se imaginan que grato es ver que dejes huella importante en esas personas, me pasé buscando la foto de cuando me tomaron con todos mis "hijos" en algún cajón la guarde, solo que no recuerdo en cual, pero el ver esa foto con todos esos niños que me llenaba de alegría ver que les explicaba cosas de la vida y se emocionan al saber que yo los pondría a jugar con tal de que me prestaran atención, esto es un pasaje de mi vida que nadie conoce, pero soy una persona que este tipo de cosas me hacen sentirme mejor como ser humano y sin duda me hacen crecer y sentirme de maravilla, así que si ven esto es algo que recuerdo de mis "años maravillosos" de los 29 que tengo actualmente y esa foto es una prueba de cuando nos fuimos al pueblo de Mezquite Gordo en León Guanajuato cuando conocí a la hija del ex presidente Vicente Fox, una niña muy buena onda que nos ayudo a cargar nuestras "pequeñas" maletas, una experiencia que nunca de los nunca olvidaré y agradezco haberla vivido... esa soy yo!

PD:Mi blog ya casi cumple 3 años al aire, veremos de que manera festejamos tal momento, con fotos, recuerdos y sin duda muchas cosas que me hagan recordad la fortuna de decir: Gracias por seguir viva!!!

5 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Oye, qué tiempos!!! Entre melancolía y risas por todo lo que pasaste no? Hay que festejar esos 3 años!!!

Besos

carla Tv. dijo...

que lindo que puedas ayudar a otra gente de esa manera ,es cierto puede que una palabra amiga no solucionara los problemas economicos pero aveces lo que mas uno necesita es ser escuchado y que te den una palabra de aliento de esperanza de que todo estara bien ....eso ayuda mucho , te felicito....besitos .

Anónimo dijo...

Hay placeres pequeños que nos damos de cuando en cuando...pequeños gustillos que, con escenografía distinta, se vuelven grandes gustos.

Irse de apostolado, como fue tu intención, más que un placer personal es un regalo para el alma de quienes tienen una fe marcada; los mejores presentes no tienen que ser materiales...disponerse a escuchar a una persona que quiere contar sus problemas es un alimento satisfactorio para ese ser.

Por algo es que somos seres sociales...tenemos que interactuar y convivir entre todos. Saludos cordiales.

lunilla dijo...

es cierto, nos alejamos...dejaremos que eso suceda? besos te recuerdo siempre Blue

Qymera dijo...

El alimento del espíritu no se encuentra en las tiendas, es necesario buscar en las profundidades del alma y verlo emerger desde cada uno de los actos de bien que hemos hecho y que nos devuelven su destello de gratitud y bienaventuranza. Un abrazo grande para ti amiga de siempre.