sábado, febrero 09, 2008

Saliendo del duelo...

He tenido que estar un poco alejada de las personas que considero mis amistades, también me aleje poco de mis hermanas y sin duda me aleje un poco del blog, agradezco desde ya a ciertas personas que muestran su interés hacia mi persona, no me gusta poner nombres porque siempre corro con el riesgo de omitir alguno y no quiero verme evidente, pero con que sepan quienes son, me es mas que suficiente, ademas todos tienen el mismo valor, no hay escalas ni preferencias de ninguna especie, solo trato de comprender lo que me llevo a un hermetismo que ya cumplió 1 mes y días de estarlo, pero ayer alguien a quien considero especial, por su ejemplo me hizo sentirme levemente mejor y sin duda, es una persona que tengo poco de conocerle, pero me ayudo a entender lo que yo me aferraba a creer que era una verdad, cuando la realidad es otra y es una gran mentira que solo a quienes nos pasa, valoramos y comprendemos después de mucho coraje lo que nos toco vivir, me considero una persona afortunada, digo esto porque a esta persona la conocí hace unos meses, no pensé que un tema tan particular de algún modo pudiéramos tener una comunicación de algún modo relativamente gratificante para las 2, he tenido que dejar pasar el tiempo para poder recuperarme de una perdida que he tenido en mi vida, sinceramente pensé que nunca iba a poder recuperarme, porque sentí que había perdido mucho de mi en algo que yo creí que seria por asi decirlo un sentimiento que me dejaría sin ganas de nada, no tengo que entrar en detalles, puedo reconocer que perdí contacto con la realidad, perdí fuerzas por instantes, pero nunca llegue a sentirme demasiado mal como pensé llegar que me sucediera, que bueno, me da gusto decir que lo que viví fue bueno, muy bueno y eso es con lo que me quedo después de todo.

No tuve que quemar nada, ni maldecir lo que me toco compartir con cierta persona en cuestión, no le odio, he tenido un duelo a lo que sentía, se me respeto, yo misma me exigí ese respeto para poder sentirme mejor y hoy es un día en que me siento un poco mejor que días anteriores y sin duda es muy cierto cuando dicen: "las cosas pasan por algo" ahora bien, vi que las cosas de un modo muy diferente aquel 22 de Diciembre, tal vez era porque fue en un momento muy desatinado que me pasara eso, pero hoy recuerdo que si hubiese permitido mas reclamos, mas insultos, mi sentir personal lo hubiese pisado solo por esa persona "exigir tener la razón" cuando la realidad era otra y nunca la acepto, porque se creía ser único en tener la verdad en todo lo que me dijo con su muy particular forma de decírmelo, si, no lo niego, fue especial, fue único, me emociono ver lo que logre en ese tiempo, pero en este tiempo, si el actual, es el que me ha hecho darme cuenta que se ver las cosas de un modo mas parcial y no me dejo morir tan fácilmente por nada ni por nadie, quizá por el simple motivo de conversar con esta persona me dejo en claro que hay cosas mas importantes que atender, que perder el tiempo en buscar el porque o buscar porque hay sarcasmos o porque se dice o se busca inquietar lo que uno piensa o siente, es tan gratificante poder sentir facilidad y libertad para decir que me siento mejor, con un dejo de nostalgia todavía, pero me siento bien de compartir cosas buenas, porque sin duda fueron mas buenas que malas, que andar inquietándome por boberias sin sentido, tengo que empezar a creerme lo que algunas personas me dicen, dejar que se me adule un poco, yo se de quienes puedo sentir que esas adulaciones son de buena leche, lo demás sera algo secundario, todo lo que tenga que vivir de aquí en adelante, con sus consecuencias buenas o malas, agradecer porque me pasen, mi vida no es interesante, no es una novela, no es de dominio publico, pero me gusta tener gente con quien compartir... muchas cosas que todavía me faltan por vivir, de verdad agradezco saber que existen personas a las cuales la vida les esperan cosas buenas, porque quien hace un bien sin esperar nada a cambio, se merecen eso y mas...

Y a ti Erik por dejarme conocerte, por levantar el polvo que había en mi entorno y por dejarme conocerte, por ser quien eres y ya tienes tu premio, ya te dije, por algo llego esa luz a tu vida, solo es cuestión de que te lo creas, comienza a creértelo, no sientas que la soledad te invade, NO te lo permitas, ya sabes donde buscarme, para ti siempre tengo tiempo, por permitirme conocerte, por hacerme recordar buenos tiempos y por ayudarme a sacar esos fantasmas que jodían mi existencia, vales mucho como persona, solo es cuestión de que saques eso tu también, ya veras que muchos te ayudaremos y me incluyo entre esas personas que desean estar a tu lado y ayudarte... CONFÍO Y CREO EN TI!
PD:Agradezco que me enseñes a reir... y mas que nada a recordar muchas cosas que hace tiempo no compartía con nadie, de ese foro no saque los tramites para casarme, pero encontré tu amistad!! eres casi mi clon por muchas cosas que nos pasaron niña!!

I like to survive and not to leave me to die...

10 comentarios:

Qymera dijo...

Amiga de mi corazón, no sé cuál es el blog principal en el que posteas, vi en la lista que hay varios, así que te dejo este mensajillo aquí. Sabes que estoy contigo, que siempre estaré, aunque la distancia y el tiempo a veces complique las cosas. Sigo estando contigo y te envío un abrazo fuertísimo y un deseo de bienestar. Recuerda que te aprecio mucho y que estás y estarás siempre en mi corazón. Como decimos los boricuas (puertorriqueños) "pa'lante, pa´tras ni pa'coger impulso"

Fausto Vargas dijo...

saludos y esta meio triste su post... apoyo norteño desde tijuana .. y como dice su compita arriba..estilo mexicano para atras ni para agarrar vuelo...

Conciencia Personal dijo...

Martica:

Reconfortada estás, simplemente regresaste a ti...algún día, no muy lejano te reíras de toda aquella intensidad que viviste y ese día, será tu sanación, la vida tendrá otro brillo, otros colores...

te abrazo, Monique.

lunilla dijo...

despues de los ocasos, siempre vienen hermosos amaneceres. abrazos
Besos
Blue

Unknown dijo...

Lo bueno es que ya estás mejor y que encontraste a una linda persona. Toda herida se toma su tiempo para sanar, pero sana...¡¡menos mal!!

Anónimo dijo...

Nos guste o no, a veces es necesario llegar a esos espacios donde queremos estar solos para poder ordenarnos nosotros mismos (o dejar que ese proceso se dé automáticamente)...y llega el momento en que, así como nos metemos en una caverna, iniciamos el camino para salir de la misma.

Y las cuerdas llegan de donde menos las esperamos a modo de ayuda y cuando pensamos que no sabremos ni cómo sostenernos de ellas. El proceso de duelo es necesario vivirlo, pasar por él...pero no es eterno; todo tiene final y hay que volver a tener fe.

Saludos cordiales.

doble visión dijo...

niña, que no ganas para sustos!
...que te pasa de todo, pero a ti te sobra fuerza y coraje para sobreponerte a todo, por eso me quedo tranquilo, a pesar de la tristeza que rezuman tus palabras.

un abrazo enorme
como siempre

marcelo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendiga Dios tu vida, el aire que respiras y la generosidad y dulzura que siempre tienes para conmigo....

Paz,

Isaac

Daniela dijo...

Martha...la paz va llegando, porque todo es así. Encontramos en nuestra vida verdaderos ángeles que son enviados en el momento preciso. Gracias a Dios todo tiene un porqué y me alegro que desde tu gran luz interior te hayas dado cuenta quienes representan en tu vida una verdadera ayuda y quienes actuan con egoísmo. Eso es madurar y tomar las riendas de nuestra existencia, que agradable resulta saber que después del sufrimiento viene la paz y el verdadero amor. Recibe mi cariño y mis mejores deseos de que todo te resulte super bien.
Besos.

Anónimo dijo...

Una pregunta:
Cómo haces para poner música en el blog?

Gracias.
Neus.-