sábado, febrero 23, 2008

Facebook, internet y sus cosas buenas...

Siendo franca, llevo propiamente 2 meses en que no me he sentido del TODO bien, con eso de que pasé un 5 de Enero muy pesado por obvias razones, un 14 de Febrero muy muy solitario, el hecho de estar en Monterrey sin mis hermanas que quiera que NO las extraño mucho por lo que representan en mi vida(cabe destacar que agradezco a Dios que puedan tener esa maravillosa oportunidad), sin dudar puedo decirles que me he sentido SOLA pero lo que es realmente sentirse así, han sido muchas emociones en tan pocos meses, hasta llegar a sentir lo que es estar DEPRIMIDA, puedo decir que me sentí muy mal, casi ya no hablaba ni con mis HERMANAS en el msn, yo en una posición que ni quería preocupar a algunas personas que siempre están pendientes de MI(no digo nombres saben quienes son), trate de tomarlo con calma, inclusive hasta el celular lo deje de usar, casi termino perdiendo mi numero por tal motivo, que decir de las fechas como lo eran Navidad y Año Nuevo, me sentí perdida, con un sentimiento de frustración que yo misma me pregunte mas de una vez¿Por qué me sucedía esto a mí? ¿Por qué se termino? cuando mas pedía a gritos un abrazo, una palabra de consuelo, me hicieron tanta falta que ni fuerzas tenía para pedírselas a la gente, me hice muy introvertida en este tiempo y todo por el hecho de que sentía que mi destino no era lo que esperaba, quien me conoce sabe de que hablo, estaba harta de amistades falsas, de amistades que solo si necesitaban que yo les diera mi tiempo me buscaban o si podían "sacarme algo" ahí estaban junto a mi, cuando mas necesite de personas que considere pudieran estar NO estuvieron me dolió mucho mas sentirme SOLA, porque les pedía a gritos saber de ellos... y no mi "grito" no fue suficientemente alto para que me escucharan, hoy después de mucho tiempo, me he dedicado a buscar a personas que de algun modo tuvieron muchas aventuras conmigo, les deje de ver por mis cambios de ciudad, aparte el internet no tenia tanta importancia como la tiene ahora, insisto gracias al Facebook me he encontrado con mucha gente que no pensé volver a ver y ver que hay "muchas Azules" como lo soy yo(sensibles, fotógrafas, intensas, entregadas, pensamiento similar, desinteresadas y sin duda amigas al 100%) tal como es el caso de mi amiga Erika(después hablare de ella, otra gran persona) y mi amiga Maria Enid, después de 15 años nos volvemos a poner en contacto, ella una doctora increíble, muy humana, sensible, que lo que me dijo, le comente que quería dejar en mi blog plasmado, a veces uno esta tan cegado en su dolor, que ves todo gris, todo sin vida, pero cuando menos lo esperas alguien que te conoce y tiene los mismos principios y valores es cuando uno se siente afortunado de saber que los buenos amigos son eso y mas, el saber de ella, el contarle un poco como me he sentido me hizo sentirme un poco mejor... y agradezco sus palabras... porque en un momento o en un duelo asi es lo único que pide a veces el alma y ella llego a la mía porque compartimos cosas similares y por eso me entiende... un abrazo muy especial amiga y que ese viaje a Inglaterra te de muchas cosas buenas, que en tu relación te vaya de maravilla y que todos tus logros se te cumplan uno tras otro... enhorabuena!!!

Enid: Changing my life!!! :) dice:
dale las gracias por ello, dale las gracias por todo lo que vivieron juntos, por absolutamente todo, porque en su momento fue algo muy padre y único!! y bendicelo y deseale lo mejor en su vida, y qu en ella ojala y halle a alguien que pueda amarlo como tu lo haces, ya que él decidió dejarte en este momento
Enid: Changing my life!!! :) dice:
deseale cosas buenas, para que sean las mismas que regresen a tí...
Enid: Changing my life!!! :) dice:
tal vez el podría ser el bueno o no, eso no podemos saberlo... solo la vida y el tiempo nos dirán...
Enid: Changing my life!!! :) dice:
pero mientras vuelven a encontrarse, porque así será, la vida es un constante ir y venir, disfrutala
Enid: Changing my life!!! :) dice:
tómala con calma y disfruta...
Enid: Changing my life!!! :) dice:
disfruta cada instante... piensa que si el día de mañana no despertarás más, podrías irte con la oportunidad de haber amado intensamente!!! y mucha gente no puede hacerlo... Tu fuiste bendecida y eres dichosa por ello!!!
Enid: Changing my life!!! :) dice:
recuerda SOLO SE VIVE UNA VEZ!!!

Y lo confieso, TIENE RAZON!!!

13 comentarios:

Gavriel dijo...

Martha:
"Sólo se vive una vez" en la carne, pero por eso mismo debemos intentar por todos los medios de amar a nuestro Creador y Poderoso YAHWEH para que podamos alcanzar vida eterna en el Paraíso. Pero no sólo eso, además en esta misma vida podemos disfrutar de sus bendiciones al aceptar en nuestros corazones el amor de su Hijo Yahushua. Todo lo terrenal no alcanza. Busca el amor de lo Alto, de tu Padre celestial, y podrás ser feliz, independientemente de un amor terrenal.
Abrazos!
Gabriel

Daniela dijo...

Martha...quisiera decirte tantas cosas, pero de repente cuando abrí tus comentarios, me dí cuenta que prefiero explicartelo por msn.
No sé pero se me quitaron las ganas, me han pasado muchas cosas desagradables últimamente.
Pero no al punto de no querer resolverlo. Puedes leer que he acudido a mi profesión para ello, jamás pensé ejercer en este medio. Creyendo que era un espacio para el relax se ha convertido para mí en lo mismo que el mundo real, lleno de envidias resentimientos, falso amor, chismes y para de contar.
Voy a continuar porqué así como en la vida existe gente honrada, buenos amigos, gente llena de alma, cuando digo esto me refiero a tí por supuesto y a todos los que tú sabes me han tratado con cariño a los que yo respondido con respeto y admiración.
Te quiero amiga, sé por lo que has pasado, pero piensa algo, todo sucede para mejor , así me lo estoy tomando yo. Si se nos acabara la fe, para qué nuestros principios?, existe un ser supremo que nos lleva en brazos cuando creemos que nos dejó abandonados. Él no nos abandona jamás, te lo digo yo que he pasado por muchas pruebas dolorosas, pero hoy puedo decir gracias Dios mío, por cobijarme en tu pecho.
Besos y quiero comunicarme contigo por msn.

Pau Llanes dijo...

llegué a tus letras por puro azar... luego leí tus palabras que rezuman nostalgia como miel de azahar... me paré en otras cosas y luego descubrí algo que tienes que ver con Zacatecas... Qué cosas tienen el azar y el azahar... Ummm... Por Zacatecas merodeo siempre que puedo, algunas veces incluso acompaño a huicholes por el desierto... saludos... pau...

Anónimo dijo...

Mira hacia adelante y deja el pasado con una recordación de lo bonito que fue y, como dice tu amiguis, deseále lo mejor, así tu espíritu estará en paz. Desahogate cuantas veces lo necesites porque de todo dolor hay que vivir el duelo, pero cuenta con tus amiguis.

Te abrazo con cariño!

Sonia Ló dijo...

como dije en el post pasado
y como miro las cosas
no encuentro un comentario mas atinado
de decir que hay que tomar lo
mejor de lo que uno vive
y que bueno sentirse un solo un tiempo
aprender a depurar personas que
al final no necesitas
y tambien valorar las que se tienen

Franci dijo...

Justo ayer leia un ariculo con respecto a facebook, internet, etc... Quizas sea una falta de privacy, ya que casi todo el mundo puede leer informaciones y detalles personales... pero creo que los lados positivos sean mucho mas... Besos y abrazos!

Anónimo dijo...

Pude comentar acá...en una columna no habilitaste los comentarios y en la otra los autorizaste por un momento; pero como te dije una vez, es decisión autónoma tuya porque es tu espacio y con tus reglas.

Se siente la soledad aunque no la queramos...es un amigo que no está, como dice una canción. Yo también pasé por momentos así en que sentía que se derrumbaba todo...llegué al desespero, incluso; temeroso de navegar por aguas que no conocía sin que alguien me guiase.

Pero nada es para siempre y en algún momento volvemos a nadar hacia la superficie...con compañía que no esperábamos que aparecieran y otros peces que hacían corrientes para que no avanzáramos siendo que antes estaban con nosotros. Es así cuando la luz penetra de a poco hasta ver las cosas con claridad, fuera de las penumbras.

Creo que alguna vez nos habías narrado de la importancia de Facebook para encontrar a gente de otros momentos de tu vida...me han invitado, pero creo sentirme un poco copado con Blogger como para agregar algo más.

Y al final, te digo que no hay que desearle el mal a otro...sentimos ese impulso, claro, pero no es prudente ejercerlo. Hace unos meses perdí en definitiva una ilusión...yo espero que a ella le vaya bien en la vida que escogió.

Saludos cordiales...y si alguna vez un amigo en el rincón del Mundo pudiera agregarse a tu existencia, contáctame (ya sabes dónde hacerlo).

P.D.: En los próximos días habrá una sorpresa para ti en mi Blog; atenta.

Conciencia Personal dijo...

Mi querida Martica;

Mientras haya libros, jámas estaré sola...

Cercana a tu corazón, Monique.

p.d. te escribiré a tu correo proporcionando mi cel. para mensajes, ya que estaremos muy cerca. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Martha,
Gracias por tu comentario en nuestro blog. En efecto FaceBook es una herramienta muy util e interesante como tu misma lo has descubierto.

Si nos enlzas no hay ningun problema, al contrario, gracias por tu amabilidad.

Por otra parte, espero que hayas salido de esa etapa de soledad que comentas. Seguramente tienes muchos amigos que puedan ayudarte a olvidar la tristeza o la soledad, y si en algo puedo ayudarte, cuentame en tu lista de amigos.

Saludos !!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendigo la fuerza de la vida y el tezón que habita en tí...Bendícelo tu también....

Besos

Isaac

Rodolfo N dijo...

Mi amiga, leyendote y visitándote un placer para mí.
Besos y que estés muy bien!

Esmeralda dijo...

Pues a mi me parece muy acertado eso de que somos bendecidos los que hemos encontrado el amor...
Porque es verdad que hay quien vive sin conocerlo y eso es más triste que tenerlo y perderlo...
Así que sientete afortunada de haber amado porque eso significa que tu corazón es noble y puede volver a vibrar cuando menos te lo esperoes...
Yo estoy más que segura que así será, y verás que bien valió la pena la espera y los ratos amargos!!!

Sandra Becerril dijo...

Todo estará mejor poco a poco, lo sé porque eres una persona que lo merece y además no estas sola, lee todas las muestras de cariño que hay por aquí... eres afortunada!!!

Besos :):)