jueves, febrero 21, 2008

¿Rencor?

Vaya en 2 días, 2 personas muy importantes y especiales en 2 diferentes circunstancias me preguntaron: ¿Oye Martha y tu le guardas rencor? bueno siendo sincera es una pregunta que me he hecho en muchas ocasiones, pude habérselo guardado, pude haber sentido algo malo hacia esa persona, pero no, simplemente con el no puedo tener un sentimiento tan negativo, corrosivo como lo es el rencor, pude habérselo tenido porque desde Julio mi vida la hizo tambalearse, hasta yo sentirme insegura y ver que pudo haberme mentido en lo que tanto el decía y pregonaba ante la gente que el conocía y mis conocidos que llegaron a saber de su existencia, pero simplemente me he dado cuenta que yo jamas podre odiarlo, jamas podre hacer de su recuerdo un trago amargo de lo que me toco vivir en ese tiempo, desde ese mes mi vida cambio y todo fue ocurriendo sin que yo lo planeara, pudo haber llegado a mas, pude haber cambiado mi vida cuando teníamos planeado un futuro juntos, pudo haberme cegado el dolor y la desilusión de ver que lo nuestro estaba terminado, pude haberme dado a la tarea de sacarlo de mi vida asi como entro, pude haber dicho cosas malas de el y a pesar de TODO, no podre jamas hablar mal de el, si podre decir que las cosas no se dieron por diferencias que solo el y yo entenderemos, pero eso de hablar mal y ponerlo como trapo, no podría, porque considero no tener los suficientes argumentos para ponerlo en mal después de ser uno de los mejores recuerdos de mi vida, quizá se deba a que le tengo hasta cierto punto un cariño que solo yo entiendo, que por algún motivo nunca podría verlo como un "enemigo" o en todo caso como algo dañino, no para mi siempre sera la persona mas significativa dentro de muchas y siempre le recordare por lo que fue en su tiempo, quizá para el las cosas son distintas, obvio son diferentes perspectivas, diferentes visiones pero considero que dentro de mi mundo lo que viví, compartí, soñé, ilusione, idealice, me mentalice, llore y hasta cierto punto imagine... fueron momentos mas gratos que ratos en los cuales pudiera decir que lo "odiara" o deseara "no haberle conocido" sea lo que haya sido, respondo con firmeza: NO, no le tengo rencor, al contrario, fue muy bueno conocerle, siempre quedara en mi la imagen de aquella persona que dio lo mejor cuando tuvo que darlo, si las cosas no funcionaron por algo habrá sido, pero que bueno fue conocerle, verle de cerca y ver que todo es posible, cuando los sueños los traspasas a la realidad y ves que todo es posible, cuando tienes a esa persona cerca, comienzas una vida y ves que no hay nada de malo, en que a veces uno sueñe despierto aunque muchos te tachen de loco o de idealista, con que tu y esa persona se lo crean, es mas que suficiente, ¿no creen?
Dulces sueños.
Por cierto la canción de "Clávame los dientes", se la dedico sin ningún fin "regresivo"

4 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Los rencores hacen da�o, sobre todo, a quienes los sienten, porque en definitiva la persona contra la que se siente ese rencor, muchas veces ni se entera. Haces bien en no dar espacio en tu coraz�n a un sentimiento tan negativo y pernicioso como ese. Mejor recordar lo bueno vivido. Besos, querida amiga.

Anónimo dijo...

Vale, lo he cogido, jejeje. Sólo quería decirte algo que ya te dije una vez: no lo olvides, sólo mantenlo como una más de esas experiéncias que te hacen crecer como persona.

Besos

lunilla dijo...

creo que en tu alma, nunca se ahondará ese sentimiento, que solo lastima y lacera el corazón..
Tu belleza interior..no te lo permitirá..mñás cuando has vivido con él el AMOR..CON MAYUSCULAS, A PESAR DE TODAS LAS CONTRARIEDADES..ES TU AMOR.
abrazos mi niña bella.

Sonia Ló dijo...

de eso se trata vivir
conocer experimentar sufrir
y tomar lo mejor de las cosas